Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

¿Venom como nexo de unión de los spin-off de Spider-Man de Sony Pictures?

19

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

La posibilidad de que la versión de Spider-Man de Tom Holland aparezca en “Venom” es algo que está actualmente algo descartado, estando cada vez más patente que la película del simbionte se mueve en un universo diferente al Universo Cinematográfico Marvel. Sabemos que Sony Pictures está trabajando en más películas centradas en personajes del universo Spider-Man, al estilo de spin-offs, y ante esta situación, se ha planteado otra posibilidad: Venom esté en el centro de ese otro universo de películas.

Desde Esquire apuntan a que Venom quizás tenga un papel mucho mayor en el futuro, de forma “podría” aparecer en otras películas en las que no aparecerían Spider-Man, siendo por tanto este personaje el punto de unión en caso de que la película “Venom” se convierta en un éxito.

Si esta película funciona bien, habrá secuelas —apuntan—. Y si Sony construye su universo cinematográfico de Spidey, Hardy bien podría aparecer en esas también.

De momento, hay que tomar esta información con mucha cautela.

Entre los proyectos que tiene actualmente entre manos Sony Pictures estarían la película de Morbius o la de Kraken, que recientemente ha sufrido novedades en su estado.

Vía información | Esquire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Sheen abandona Bloodshot, Guy Pearce podría sustituirle

Entrada anterior

[Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Osea que Venom será el Spiderman de este universo Spiderman sin Spiderman.

    1. Jajaja Sony C mamo

  2. No deberían aparecer en alguna película de Spiderman para ser considerados Spin-off?? Un Venomverso???? Si no que no usen el nombre de Spiderman. No sé a que juega Sony…

    1. puede que juegue a intentar ganar dinero? no se que esperáis que devuelvan gratis a disney por lo que han pagado? seguro que si disney le paga x millones les dan los derechos de nuevo

      1. Por mi parte no estoy diciendo que le devuelvan los derechos por los que pagaron, pero por qué no pueden negociar como hicieron con Spiderman???? Aún es muy pronto para que estemos perdiendo el tiempo hablando de esto, pero no tiene mucho sentido un universo de ”Spin-off” que giran en torno a un personaje principal que en este Venomverse ni existe. Qué si, que Venom puede ser un personaje que se sostenga por sí solo sin Spiderman, aunque lo tenga difícil, pero Kraven? Morbius? Black Cat? Marvel nos ha demostrado que se pueden hacer las cosas de otra forma para que vayan a la par la fidelidad de los cómics y un buen producto cinematográfico y está estrategia parece que la ha tomado un ejecutivo de FOX en el 2007, como bien dices con el único propósito de ganar dinero a costa de Spiderman pero sin que salga Spiderman jajaja todo muy loco, la gente irá a ver Venom y juzgará, pero como no les salga la jugada les tocará negociar con Marvel Studios otra vez. Un saludo compañero!

        1. Es que creo que Disney prefiere negociar para 4 cosas y dejar que los derechos se vayan recuperando con el tiempo, así que las otras (que recordemos que salvaron a marvel de la quiebra cuando tuvo que deshacerse de su propiedad) deben hacer lo que pueden con lo que tienen, que no son de 1 división, es verdad, pero si se lo curran y se lo toman en serio pueden hacer algo bueno (recordemos a los guardianes, personajes poco conocidos y ni si quiera son los originales).

          Resumiendo, a mi me gusta que saquen cosas nuevas, que son una basura, pues se olvida, si es buena pues para la saca, sea de ucm o no.

  3. no tengo ningún problema con el spidermanless-verso de Sony, pero si lo hacen que sea en base a buenas películas individuales con personajes sólidos que puedan sostener su propia franquicia, y con nexos en comun para que si se da el caso converger en crossovers, pero que no cometan el error de sobreexplotar al personaje mas popular para levantar al resto

  4. “Señor Sony, ¿Usted nunca aprende, verdad?”
    https://i.ytimg.com/vi/xSJLWqhjse4/hqdefault.jpg

    1. You win

  5. Por lo que entiendo este Sonyverse categoría R podría ser como la versión cinematográfica de las series Marvel/Netflix, y Venom/Eddie Brock (Tom Hardy) podría ser el Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) de dicho universo. …o sea el principal y quién los uniría a todos, ¿contra qué amenaza?, no lo sé, ¿acaso Spider-Man?, sería lo más lógico, ¿pero cuál Spider-Man?, ¿el de Tom Holland o el Andew Garfield?, porque Tobey Maguire ya está muy viejo para volverse a poner el traje, sería más lógico que hiciera de Tío Ben o algún otro personaje en el MCU y en las películas de Spider-Man

    Además sería bastante estúpido de Sony hacer spin-off que no estén conectados al MCU, porque hasta las series de Marvel/Netflix son parte igual del MCU independiente de su realismo o categoría R, que no se crucen todavía con el cine ese otro tema que debe solucionarlo Kevin Feige y Jeph Loeb

    Pero hacer películas en solitario de Venom/Eddie Brock (Tom Hardy), Morbius o Kraven sin conectarlas a Spider-Man sería una estupides ¡¡¡MUUUUY GRANDE!!!, aunque igual Sony ya nos sorprendió con ideas como el spin-off de la Tía May jajajajjajajja, no creo que Kevin Feige haya permitido estos spin-off sin tener un mínimo de control creativo, no estoy seguro, pero creo que la venta de Derechos Cinematográficos de Spider-Man (Tom Holland) no creo que haya sido tan “pequeña” como nos venden los medios de prensa, conociendo a Kevin Feige y las estrategias comerciales de Disney seguro que estos spin-off del Sonyverse son un As Bajo La Manga que todavía no nos han revelado, porque lo sabremos recién cuando se estrene Venom (2018) y se termine el misterio, además Sony estaba casi en quiebra después del Sonyhack y los resultados de Amazing Spider-Man 2 (2014), algo no me cuadra con la venta de Derechos Cinematográficos de Spider-Man (Tom Holland) y los spin-off de Sony, como diría un fanático de las conspiraciones aquí en Chile: “No calza Pollo”

    1. ¡¿Eres chileno?!
      Yo igual.

      1. ¡¿Eres chileno?!
        Yo igual.

        ¡Así es!. …soy chileno

    2. Feige siempre tiene algún tipo de entrada en los productos cinematográficos de Marvel, sean producidos por quien sean producidos, otra cosa es que manden al cuerno sus opiniones decidan irse a hacer lo primero que se les venga en mente a esos productores.

    3. yo igual creo que hay algo detrás de todo esto.. como dijo el reptiliano maximo que pahooo¡¡¡¡ jajja saludos a los compatriotas

    4. Esa mania que tienes de poner en parentesis los nombres de los actores…

      1. Yo prefiero eso a los que nombran las películas y series con siglas. XD

      2. Yo prefiero eso a los que nombran las películas y series con siglas. XD

  6. Esto será un desastre.

  7. Esto cada vez me está dando más asco… Lo siento, pero no entro en el juego…

Dejar un comentario