Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom consigue 80 millones de dólares en Estados Unidos y 205 millones a nivel mundial en su fin de semana de estreno

77

Recorte de póster internacional de Venom (2018)

Parece que las últimas estimaciones que se daban ayer para el fin de semana se han cumplido y la película “Venom” ha alcanzado los 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según los datos provisionales que se están manejando actualmente procedentes de 4.250 localizaciones de Estados Unidos. Como se dijo, esto le quitaría el puesto de mejor estreno del mes de octubre a “Gravity” (55,7 millones de dólares). Se convierte también en el séptimo mejor estreno de 2018 en Estados Unidos, superando a “Ant-Man y la Avispa” (75,8 millones de dólares).

Estas cifras, unidas a los 125,2 millones de dólares que se hablan para el resto del mundo, hace que estemos ante un número uno mundial. En España también ha conseguido liderar la taquilla con una recaudación estimada de 3 millones de euros para el fin de semana.

LO que sí parece es que esta película se habría conseguido situar por encima de otras primeras entregas, como “Capitán América: El primer Vengador” o “Thor”.

Lo cierto es que a pesar de las críticas recibidas, la puntuación de la película en multitud de portales no es especialmente baja:

  • IMDb: 7.1/10
  • Fandango: 4.5/5
  • Rotten Tomatoes: 89%
  • Metacritic: 6.3/10
  • Blu-ray.com: 7.31/10
  • CinemaScore: B+.

Por lo que parece, estaremos ante otra de esas películas que podría generar diferencia de opiniones entre fans/espectadores.

Vía información | Box Office Mojo | DeadlineIMDb | Fandango | Rotten Tomatoes | Metacritic | Blu-ray.comCinemaScore

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Desolación Jones

Entrada anterior

[NYCC18] [Series] Primer trailer de la quinta temporada de Gotham y más detalles

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Pues nada, ahora a temer por si se les sube a la cabeza y ponen en peligro el acuerdo con Marvel Studios y el Spiderman de Holland. Y confiar en que en la secuela tiren por la calificación R de cabeza y se dejen del Venom Family Friendly.

  2. Aquí lo que importa es ver cuanto retendrá en su segunda semana, BvS también rompió records y ya sabemos como terminó la historia.

    1. Independientemente de como le vaya, ya con esta semana recuperaron todo lo perdido y ganaron un poquito, a partir de ahora se habla de ganancias que deje la peliculas ya que los costos, lograron cubrirse

      1. Fue inteligente que el presupuesto fuera pequeño, ya recuperaron y ahora lo demás es ganancia, no como en BvS donde si bien rompió un récord, necesito 2 semanas para recuperar lo invertido, Venom lo logro a la primera y eso se le aplaude para la arena que le echaron encima.

      2. si, termino con mas de 800 millones, aunque no creo que quepa una comparación. Pero al parecer le va a ir bien ya que el publico parece gustarle.

        1. BvS para mi merecía superar la barrera de los 1.000 ya que era la primera vez que veíamos a Superman y Batman juntos en un Live Action, lastima que usaron más de lo que podían manejar, quemaron 3 Épicas Historias en menos de 2 horas de Película, sin duda una mala decisión.

          La razón por la que defiendo Venom, es porque reconosco que no es perfecta, hizo lo que tenia que hacer y sirvio para presentarlo como un Protector Letal, tal cual era su intención, no quemos Arcos Epicos como Maximum Carnage, sino que este lo dejaran para la Secuela.

    2. La historia terminó con 870 millones, que tampoco es cualquier cosa. Que tuviera que hacer mas ya es otra historia.

  3. ¿No vais a hacerle una crítica a la película?

  4. Me alegro por la taquilla, espero que se sostenga y haga buena taquilla para que hagan trilogía.

    1. Que se premie bien la mediocridad

      1. La mediocridad es la norma hoy en día en cuando a la calidad de estos productos. No voy a exigirle más porque no pueden dar más de sí.

        1. Si pueden, pero no quieren.

          1. Bueno, yo ya considero a los ejecutivos unos inútiles. No así a los que trabajan directamente en la película y no tienen voz en la hora del montaje final. La cosa ha cambiado mucho estos últimos años. Si hicieran “Alien: El octavo pasajero” hoy en día, les saldría una basura.

  5. Buenos datos, con que Venom logre recaudar entre 500 a 550 millones ya es un éxito para el pequeño presupuesto que tubo, habría que esperar la caída de la Segunda Semana, pero yo creo que le va a ir bien, es raro si lo piensan porque la gran mayoría de Youtuber que siempre le hacen caso a la critica, ahora están defendiendo a la Pelicula argumentando que si bien no es perfecta, no es horrenda como los críticos dijeron, caso contrario a BatmanVsSuperman donde tanto critica como Youtuber hundieron.

    Ojala funcione y el Universo de Sony sea creado, es cierto que Sony en la mayoria de los casos termina metiendo la pata, pero cuando no lo hace las cosas resultan bien. Un ejemplo es que al contrario de Marvel Studios, cuando Sony dice que la Pelicula tendra romance (Como las de Spider-Man) de verdad lo tiene, miren la relación Peter y MJ o la siempre queriada y recordada por los fans de Peter y Gwen, eso si es romance, no como la relación toda forzada de Tony y Peper que a pesar de hoy ya ser Iconica, si empezo siendo bien forzada porque bueno, Tony era un mujeriego y Peter en secreto lo amaba, en los comics se ve mejor esa relación que spoiler, termina muy mal para nuestro querido Iron-Man.

  6. Dios mío… Qué mala película, y eso que yo la he defendido hasta la muerte antes de su estreno, pero nunca pensé que chirríe tanto con ese guión.
    No quiero que este Venom toque al Spider Man de Holland en ningún sentido.

    1. La estrategia básica de Sony funcionó, que los crédulos vayan a la sala por montones.

    2. El principio me pareció horrible y el guión pésimo. Sin embargo tiene buen humor y eso para mi es lo que salva la película. Para mi pueden seguir siempre y cuando no sea impedimento a que un Venom como Dios manda aparezca en el MCU.

      1. Si Sony quiere hacer su universo de villanos de Spider Man, que lo haga, pero espero que Feige rechace cualquier intención de meter a este personaje mal construido en el MCU.

        1. Yo quiero ver un Venom bien hecho en el MCU algún día. No lo veo imposible teniendo en cuenta que hay pelis de dos Jokers distintos al mismo tiempo

      2. Se que quizas a ustedes no les gusto la cinta, ¿Y saben que? Esta bien, eso hace del mundo un lugar no tan monotomo, así todos podemos tener diferentes opiniones.

        Pero solo diré esto, ¿Ustedes creen que en el UCM iban a adaptar todos los Villanos de Spider-Man? Para hacerlo Spidey tendría que tener como mínimo Una Película al año, algo completamente imposible. Hasta ahora lo hemos visto año tras año, pero dos de esas ocasiones fue en cintas corales, no individuales.

        Solo digo, es más que obvio que el UCM no iba a adaptar a Morbius ni a ninguno de los Red Warrior, por eso me agrada la idea de que Sony cree su Universo, ya que cuando unan a Spider-Man a el, podamos ver una colisión llena de acción entre ambos mundos.

        Incluso tengo una teoría, si quieren escucharla con gusto la puedo escribir.

        1. Danos tu teoría.

          Morbius tranquilamente podían ponerle con una historia de Blade, con posible crossover con Spiderman.

          Es obvio que no aparecerán todos los villanos en el MCU, pero los más importantes (Venom, Carnage, Dr Octopus y el Duende Verde) deberían aparecer tarde o temprano sí o sí.

          1. ¿Cómo lo van a enfrentar a Blade si esos derechos desde hace rato están en casa?

            1. A ver, si sale Spiderman en la peli de Blade significa que Sony sacaría ganancias por la peli, así que podrían poner a Morbius en ella.

              1. Estás esperando que un estudio respete las decisiones de otro que no tuvo problemas en atentar contra lo que llevan construyendo desde hace 10 años.
                Esa supuesta buena sangre que había entre los 2 está apunto de ponerse agría y turbia.

              2. Desde el acuerdo por compartir los derechos de Spider Man se podía haber ideado algo en conjunto pero no. Cuando en Sony decidieron crear el universo de villanos, cosa que me parece bien porque los derechos de los personajes les pertenecen y querían aprovechar el empujón que el trato daba (vamos! que el acuerdo no fue porque en Marvel tienen buen corazón y quisieron darle una mano al pobre Sony, ambos salían beneficiados); desde Marvel Studios podrían haber colaborado para hacer algo copado, en lugar de eso prefirieron soltarles la mano y salir a decir que no tenían nada que ver con el MCU. Total, ya tenían a spidey (uno que en su película individual deja bastante que desear para mi gusto). Así que si de un lado no hubo buena fe creo que empezó del lado de Marvel.

              3. Sí, claro, la buena fe la deshizo el estudio que se esfuerza en tener a todos sus personajes bajo un mismo techo, y no del estudio que en cada declaración del tema busca colgarse del trabajo del otro.

            2. Si Iron Man pudo estar en Homecoming no veo porque Morbius y Spiderman no podrían estar en una de Blade.

              1. Porque ambas partes estaban interesadas en trabajar juntas, aquí eso se rompió.

              2. Si Spidey esta en Blade, Sony no gana nada. Marvel puede usar los derechos de Spider-Man, pero Sony solo gana en Peliculas individuales, Ejem: No gano dinero nada en Civil War ni en Infinity War, pero si gano popularidad y mucho interes.

                Como dije, ambos Studios ganan, de ahí que se haya firmado un acuerdo.

              3. Pero para eso están los contratos. Si salen Morbius y sale Spiderman en una peli de Blade es de lógica pensar que podría considerarse al menos a la mitad el mismo trato que una peli individual como fue Homecoming.

              4. Ese es el punto, ¿qué razón tendría Marvel para dejar hacer eso con Blade si la otra parte no se lo pensará 2 veces en clavarles un cuchillo por la espalda?.
                De verdad que no entiendo el por qué pensar que llegarían a hacer un trato con ese personaje simplemente para que el proyecto del otro tenga el mínimo sentido o atractivo.

          2. Mi teoria viene de las ganas que todos tenemos de ver adapto en un futuro proximo el Evento Spider-Verse, plan que sabemos tiene Sony en su escritorio, de ahí la creación de este Universo.

            Si el Universo Arácnido de Sony funciona correctamente, si logran que el Spidey de Tom Holland tendrá peso ahí tambien y entre Sony y el UCM pueden ir adaptando el origen Totémico de Spider-Man.

            Ejemplo: Spider-Man: Lejos de Casa y la que viene que ruego a dios se llame, Spider-Man Vs Sinester Six, ambas cintas pueden ser de cierta forma la culminación a la Etapa infantil del personaje, al decir infantil no me refiero a que es de niño, sino a que sus villanos son de clase media si los comparo con los demás que vienen.

            Ahora, en el Universo de Sony si logran adaptar la Película ya confirmada de Cindy Moon, con ella dan paso a Ezequiel y como ende un primer vistazo a Morlum, no digo que sea el villano de esa pelicula, sino que pueden nombrarlo de forma casual, ademas que Cincy se oculta debido a eso.

            Regresando al UCM, con Peter iniciando la Universidad pueden adaptar de forma superficial “La Saga del Clon”, y al hacerlo la Red de la Vida puede registrar 2 Totem como posibles anfitriones de “El Otro”, ademas que al final podemos ver como Peter rescata a Silk/Cindy Moon.

            Así que luego de eso y si Sony sigue funcionando, una Película de Spider-Gwen (O Ghost-Spider porque recordemos que ahora se llama así) donde al final algunos miembros de los Red Warrior la recluten para luchar con los Herederos.

            Luego la siguiente Pelicula de Spidey puede llamarse, Spider: The Spider-Verse.

            Adaptar esta Etapa de Spider-Man tiene la misma dificutad de adaptar lo que vimos en Infinity War, es mucho contenido y mucho trabajo para que quede bien, despues de todo es el Evento Aracnido más grande hasta la fecha.

            Esto lo publique en otra noticia hace poco. ¿Qué piensas? Claro que jamas sera la misma, pero solo pido que vean las posibilidades de que Spider-Man tenga más espacio hacia donde escandirse.

            1. Yo creo que Sony lo montó mal. Veía bien crear un Spider-verse allí dentro del MCU pero más pequeño tipo series de Netflix. En plan de que en el MCU veíamos directamente lo que relacionaba a Spiderman con la trama general del MCU y en Sony tramas más personales (o sea que solo le afectan a él y no al resto de universo Marvel) y quizá más desarrollo de algunos villanos.

              1. Es mejor en Películas, luego siempre habrá quienes digan que no sabían que esa Serie existía y andará perdido, con Películas no ya que al ir al Cine verán algo relacionado con Spider-Man y entraran a verlo, así de simple.

                Aunque siempre me he preguntado como seria un Serie de Spider-Man, aunque luego recuerdo el presupuesto que deberia tener para verse bien y se me quitan las ganas.

              2. No me refería a hacer series sino a pelis pero de influencia más reducida al MCU porque solo afectarían al “spiderverse”.

  7. No me puedo decir que me alegre, no quiero que perjudique a Spiderman si le van a seguir quitando historias, pero en

    1. Pero en fin, enhorabuena y esperemos que Morbius sea mejor si van a seguir con esto.

    2. FallenAngel.

      Protector Letal es una historia de Venom, claro que Spidey sale pero como Secundario, no han quemado ninguna historia del trepamuros, claro, al menos que te refieras a la Saga del Traje Negro.

      1. Claro, y no solo historias, personajes, no es por ser hater o fanboy, están capando a Spiderman con este Spider-verso. Pero si es lo que hay, pues a esperar que haya buenas ideas por ambas partes.

        1. En realidad no, Spider-Man tiene su Núcleo actualmente en el UCM, en el Universo Sony la idea es tener listos a los Villanos antes de que estos le hagan cara a Peter, osea, cuando Peter los enfrete no sera la tipica historia de origines sino una donde impacten todos contra todos.

  8. Para al amante de los cómic es mala película, muy mala; pero para el aficionado convencional en busca de un entretenimiento palomitero parece estar funcionado. En plataformas de valoración de usuarios como IMDB y FilmAffinity actualmente tienen notas de 7,1 y 5,8 respectivamente. Esto muy seguramente baje en los próximos días, pero se va a quedar en una valoración muy cercana a la que recibió la última de Spider-Man.

  9. La pelicula en si no es mala pero tampoco es buena
    La accion, la poca comedia que tiene, la relacion realista entre anne y eddie, los efectos, el desarrollo entre eddie y el simbionte fueron muy buenos

    El villano pues tiene el mismo nivel que el de varios del MCU: cumple y es bueno para la pelicula pero nada mas

    Lo malo es que muchas cosas pasan porque deben pasar, el desarrollo de personajes secundarios es nulo, se siente que recortaron escenas de golpe,
    hay escenas que son bastante ridículas
    que me hicieron recordar a ghost rider

    Senti que estaba viendo una fusión entre una pelicula de la fase 1 del MCU con ghost rider… y me gusto
    Tiene muchos fallos pero ni por asomo es como catwoman o los fantacuatrosticos, asi que si quieren vayan a verla porque al menos para mi valio la pena, es regular rayando a buena

    PD:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uff, casi babeo cuando anne se convierte en she venom (FIN SPOILER)
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) respecto a la escena post créditos, si hacen una venom 2 con carnage deben hacerla SI o Si R sino no funcionara (FIN SPOILER)

    Me gusta como adaptaron la historia de eddie sin spider-man, esa parte se me hizo “buena”

    1. Coincido. Hice mi comentario antes de leer este y es muy parecido a lo que pienso, pero lo expresaste mucho mejor. Excepto por el villano que me resultó de lo peor de la película, es un malo muy al paso, mas que Malekith diría. Es donde mas sentí que las cosas pasaban porque sí.

  10. Vengo de verla. En mi opinión: principio muy malo, luego mejora. Si su continuidad se entiende como algo independiente y ajeno a cualquier universo compartido (sea el MCU o un Sonyverso) y no impide que pueda salir un Venom como Dios manda en el MCU y con Spiderman, bien y por mi adelante. Si no es con esas condiciones prefiero que no sigan adelante

    1. No va a haber Venom en el MCU, ese barco zarpó hace 2 días.

      1. Yo no lo tengo tan claro y menos viendo que hacen pelis de dos Jokers al mismo tiempo.

        1. Los que aman al nuevo Joker no deberian criticar a Venom por estar fuera del UCM, prácticamente es lo mismo para el nuevo Joker, que ojo: Yo amo con locura.

        2. Eso lo hace Warner por su lado, porque están desesperados y necesitados, el Joker de Phoenix al final está en su propia bola y es un experimento de a ver qué ocurre.

          Lo que aquí acaba de pasar es que la gente le acaba de dar, equivocadamente, el impulso que Sony necesitaba para imponer condiciones a Marvel Studios para incorporar al personaje (incluso puede que acaban de comprometer el futuro de Spidey en el MCU) al universo, y es algo a lo que no accederán.

          Si Feige llegara a querer a usar al personaje, Sony no dejará que no sea otra versión más que esta, y Feige no debe aceptar ninguna condición externa que les pidan, es mucho más fácil que Sony saque a Peter del MCU y lo añada acá que cualquier otra opción.

          Cual sea que sea el caso, nada de simbionte, ni traje negro, ni Venom en Marvel Studios.

          1. ¿Por qué el odio a Sony? Si bien la arruino antes, hay que recordar que este compro legalmente a Spider-Man en el pasado, nunca lo robo ni nada por el estilo, por eso yo jamas pelee con los X-Men que FOX tenia, ya que FOX los compro legalmente.

            Como lo dije arriba, quizás no te haya gustado la cinta, pero no alteraron nada significativo del personaje ademas de no incluir a Spidey, su origen es alienigena y como lector de su colección, las referencia a cuando Flash fue Agente Venom eran bien claras. Es más, la relación Eddie y Venom es calca de la relación Flash y Venom en los comics de Agente Venom, aunque tambien tomaron tintes del Eddie actual de los comics que es practicamente a este Tom Hardy

            1. No se trata de desprecio ni opinión personal, lo que va a ocurrir aquí es una pelea de poderes, simple y llanamente de aquí a un año, después de que haya terminado su recorrido Far from Home, puede ocurrir cualquier cosa y después de esto no sería nada raro que lancen una nota diciendo que Spider-Man queda oficialmente fuera del MCU, tan fácil como eso.

              ¿Qué excusa pueden usar para ponerlo a pelear con Spider-Man?, convirtiendo a Eddie en un héroe desde el comienzo ya no queda excusa que valga para que los 2 personajes tengan un enfrentamiento, pero sea como sea, de aquí a un año sabremos qué ocurre.

          2. Yo sigo pensando que es posible un Venom en el MCU digas lo que digas. Y Sony no son tontos, saben que vende mucho más Spiderman en el MCU que cualquier personaje de su Spiderverso. Con Venom aun pueden servirse del nombre de Spiderman pero con los demás no.

            1. Exacto, a Spidey no lo sacaran del UCM, practicamente es ganancia sin esfuerzo para Sony, ellos solo la distribuyen mientras Marvel Studios hace todo el trabajo, claro que el UCM ahora puede usar personajes como Jessica Drew, de ahi que se haya realizo el tratado entre ambas compañías, pero sin duda no lo van a sacar del UCM.

            2. ¿Entonces por qué hicieron esta película?, ¿por qué intentar morder la mano que literalmente les salvó el trasero?

              1. Yo no lo veo como morder la mano sino querer aprovechar sus derechos. Pero es compatible con que Marvel los use en el MCU siendo otra versión. De hecho mejor para ellos, así ganan el doble.

              2. Facil, que disney le pague x mil millones a sony por los derechos y así los tiene de vuelta sin problemas

  11. Dios mio, cuanto mal que le hace Sony a los comics. A diferencia de Warner, Disney o incluso FOX. No les interesa ni respetar el material de origen, ni agradar a los fans, ni nada. A ellos les interesa llegar al gran publico consumista de lo que sea, que son los que dejan ganancias. Ese publico promedio que te va a ver tanto Predator, Rapido y Furioso 25 mil, o Venom. Es un publico que no le interesa ni si esta bien hecho, ni si respeta los comics ni nada, solo quieren ver algunos chistes, un poco de accion y ya. E incluso sabiendo que la peli es mala, les da igual, la toman como algo para distraer la mente y ya.

    1. Es la misma gente a la que apunta cualquier produtora y es su mayor consumidor. Incluso Marvel Studios, ¿o vos pensás que su éxito viene por hacer cine independiente para eruditos?

  12. Nose si lo dije aqui, pero algo me dice que la gente se piensa que esta avientada en el MCU, hay mucha gente de seguro confundida.
    He visto que costo 100 millones, pero las regrabaciones (creo que la hicieron) y la promocion, debe llegar al doble, asi que minimo deben llegar a 400 millones, lo que creo, no sera dificil.

    1. La mayoría del público se cree que es una peli del MCU. Pone Marvel y ya está. La gente no le da tantas vueltas ni se preocupa por estas cosas.

  13. SPOILERS: Incongruencias que he notado en “Venom”

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) -El simbionte tiene nombre… totalmente equivocado ya que “Venom” es un nombre que se ponen en la Tierra, cuando se fusiona con Eddie Brock.
    -El simbionte le dice a Brock que para lograr la simbiosis, se debe lograr una compatibilidad bastante compleja entre el huesped y el simbionte… pero Riot cambia de cuerpo cuatro veces sin mucha complicación… Al igual que Venom, que casualmente el perro en que se metió y la novia de Brock, eran compatibles.
    -El simbionte puede sentir a los matones de Cartlon Drake al otro lado de la puerta, pero no puede detectar al Drone que los sigue detrás del coche y que cualquiera es capaz de ver volteando.
    -Venom cambia de parecer en un lapso de dos escenas.
    -En LIFE Fundation aparentemente no hay cámaras, ya que al entrar un intruso, el jefe tiene que andar interrogando a sus empleados si vieron algo.
    -En la escena final (gracias Sony por ponerla en los Trailers), cuando Venom se come la cabeza del asaltante, el cuerpo no está en el suelo… (¿Se devoró un cuerpo de casi dos metros de un bocado, acaso?)
    -¿Por qué nos hacen creer que el simbionte muere, cuando en menos de dos minutos sin explicación, nos enseñan que sigue dentro de Brock?
    -El simbionte dice saber todo sobre Eddie, ya que está en su cuerpo y mente… pero cuando aparece la ex novia de Brock, éste curiosamente pregunta quién es ella (para lograr un efecto humorístico).
    –¿Cómo pasó la niña poseída por Riot todas las medidas de seguridad del edificio hasta llegar hasta Cartlon Drake?
    -Luego de la batalla final, nunca te enseñan que pasó con LIFE Fundation: sus empleados han muerto, su jefe ha muerto… curiosamente semejante homicidio masivo no se televisa ni es noticia en ningún periódico… simplemente lo obvian.
    (FIN SPOILER)

    1. El fallo más grande de todos es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el simbionte de Malaisia tarda 6 meses a cambiar de cuerpo, estando todo ese tiempo en el cuerpo de la misma vieja (FIN SPOILER)

  14. Primero que nada por favor quiero que me opinen en la idea que voy a plasmar los usuarios del blog me gustaría de verdad conocer sus puntos de vista :
    pues parece que a sony le salió bien la jugada pero la cuestión es si lograrán subir el nivel porque si van a meter a carnage en la secuela esa película tiene que ser R obligadamente y mejorar sustancialmente el guión porque si no es asi ahora si los fans no se las van a dejar pasar y este spiderverse no va jalar y lo mismo va para morbius

    1. Obligatoriamente no tiene que ser R, mira The Dark Knight , es PG-13 y nos mostro un Joker completamente loco que destruye y mata a diestra y siniestra. Es más, con el actor que eligieron para Carnage, se ve que plasmaran esa locura con toques psicológicos.

  15. Nunca apoyé este universo, más que nada por la posibilidad de que el MCU sea privado de usar en un futuro ciertos personajes (no saben cuantas ganas tengo de ver una buena adaptación del simbionte y Venom), y ahora que este filme está teniendo éxito yo no sé que pensar… sólo espero que no tenga absolutamente nada que ver con el MCU.

    Ok Sony, ¿quieres hacer este universo? BIEN, pero deja que Feige tenga total libertad de usarlos también.

  16. Acabo de verla y, no sé cómo decirlo, pese a que noté muchos fallos aún así me gustó. En cuanto a guión, trama y desarrollo la película es bastante regular pero tiene algunas cosas que la salvan y hacen que funcione. Por ejemplo las escenas de acción, la interacción con el simbionte y el diseño del mismo. Creo que con la duración se quedaron cortos y la cinta se siente muy apresurada, además de parecer que hay cosas que pasan porque sí y ya. Creo que si durara media hora mas podría dar lugar a un mejor desarrollo de la historia y los personajes. Con todo esto digo que no es una genialidad ni da un giro al cine de superhéroes y tiene muchas cosas por mejorar (y espero que lo hagan en futuras entregas) pero cumple en su función de entretener, cosa que está muy alejada de ser el bodrio que tanto pregonaban.

  17. Sony debe de estar feliz como siempre, deben de estar pensando, si el pueblo quiere kk pues kk les daremos, yo hago cine kk y ellos les gusta la kk.

    1. Y señor Álvaro esas puntuaciones que ha puesto son la del publico, no de la critica, y al no ser vista por todos todavía va a variar esas puntuaciones, no es como la de los críticos, que al ser privilegiados en verla antes del estreno sus puntuaciones no varia mucho al estar la mayoría de ellos, por tanto la del publico debería esperar un poco para ponerlas, el publico no tiene los privilegios de los críticos señor Álvaro.

      Las puntuaciones de los críticos son estas:
      . Metacritic: 35/100
      . Rotten Tomatoes: 4.5/10
      . SensaCine, Medios: 2,6/5
      . Filmaffinity: 5,7/10

  18. Un amigo me propuso verla en el cine, pero la miré un poco en una web pirata para saber más o menos qué tal, y me decepcionó bastante que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el simbionte no aparezca como Venom hasta casi el final de la primer (y dura 1 h 32 min) (FIN SPOILER). En fin, tras eso ya no tengo prácticamente deseos de pagar por ella.

    1. Quise decir “primer hora”…

  19. Acabo de llegar del cine, vayan a verla con el hype bien bajo como fui yo (mis hijos me pidieron sino ni iba por las referencias recibidas), pisoteenlo al hype que les queda si es que no fueron aún y van a ver que no salen mal del cine, al contrario.
    Es mejor que Justice league lejos!!!, es mejor a Suicide Squad, la igualaron a Catwoman, por favor!!! esa critica fue paga para perjudicarla sin duda!! es mejor a Daredevil (la película, que la serie ni a palos) es mejor a Batman forever y a Batman & Robin, es mejor a Superman 3, 4 y 5 (lo siento para los fanáticos de Reeves pero es hora de admitir esas porquerías como tales) es mejor a X-Men 3 y a Wolverine orígenes, es mejor a Fant4stic. esto duele admitir pero es mejor a Spiderman 3, es mejor a Fantastic 4 y Fantastic 4 & Silver Surfer, ninguna Hulk es superior a esta de Venom.
    Batman vs Superman o Iron Man 3 fueron decepcionantes no Venom, aunque no es mejor a estas, esto es difícil de explicar pero es así
    Creo también el director de Venom no es un buen director, desperdicia muchas escenas con malas decisiones en planos y secuencias mal mostradas, pero Hardy cumple.

    1. Ni de coña es mejor a todas esas pelis que dices. A alguna sí, pero incluso SS era mejor que ella. Venom solo se salva porque tiene buen humor y un Venom intimidante pero ya está. Tiene argumento pésimo, por argumento es peor que los 4 trankasticos.

      1. Yako respeto tus gustos, pero es eso, tus gustos.
        Saludos

    2. Si vas a hacer tu análisis a base de comparaciones, por lo menos hazlo con películas actuales, es injusto hacerlo con películas antiguas (Superman, Batman) ya que se hicieron con los medios de esas épocas que ya han sido superaras y no gozan las actuales. Si esas se hubieran hecho en la actualidad serian muchísimo mejor que Venom, al menos siguen teniendo lo que no Venom no tiene, mimo con el material origen.

      1. Nexus pero si Superman 1 y 2 son de las mejores pelis de Superhéroes que hay, si las Batman de Tim Burton son literalmente geniales, vos decís que a Superman 3 le faltaban mejores efectos para ser una buena peli????? en serio crees que esa película contiene mimo con el material de origen?? vos viste esa película?? mmmm me parece que no, lo mismo con las Batman de Schumacher o Catwoman por tirar rápido un puñado mayor a dos o tres.
        No hice ni por asomo un análisis de la película, tampoco considero amerite esta peli un análisis, sino que hago este comparativo por la mala repercusión que tuvo por parte de la critica con comparaciones muy injustas a mi criterio.
        Creo que para contradecir a alguien en lo que pone es, mínimamente necesario, haber visto lo mismo.
        Saludos

  20. Y esta cinta no es diferente, un montón de malas decisiones, mala edición, torpe montaje, donde se notan los tijeretazos de sony; el guión es ridículo y la historia es genérica hasta el aburrimiento, la acción tampoco es nada del otro mundo, y el cg canta un montón, no entiendo como es que hay gente que de echo dice que le pareció entretenido, los personajes son cartones sin desarrollo, o con motivaciones simplonas.
    Esta cinta es otro suicide squad, un producto re-echo por un montón de ejecutivos viendo que es popular en base a grupos de testeo.
    No me imagino a nadie disfrutando de esta cinta si no es de modo irónico, porque para eso hay material de sobra.
    En fin, haga lo que haga nada va a cambiar que como película es un desastre.

  21. Cuantos accionistas de Disney hay…
    A mi la peli me gustó, simplemente. No es una pedazo de pelicula pero se nota un aire diferente al MCU y la verdad es que me alivia un poco de variedad en el género. Un crossover entre Venom y Spiderman seria demasiado épico, pero si no lo hay que es lo mas seguro, hay que joderse eso es así.

Dejar un comentario