Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom desatado en una escena eliminada de la película

9

Captura del segundo trailer de Venom (2018)En los próximos días llegarán tanto la versión digital como la física de “Venom” y para seguir con la promoción, la cuenta oficial de la película nos ha avanzado una de las escenas eliminadas que podremos ver en estas ediciones.

El avance, de escasos 20 segundos, nos muestra a Venom destrozando unos coches bajo la sorprendida mirada de un niño.

Podéis echar un vistazo a todos los contenidos extra que incluirá en este enlace. La edición digital de “Venom” llegará el 11 de diciembre mientras que la física lo hará el 18.

Otras entradas

[Series] Donna Troy usa su lazo en la promo de Titans 1×10: Koriand’r

Entrada anterior

[Cine] Amy Adams cree que ha terminado como Lois Lane en el universo DC

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La verdad que esa escena estuvo graciosa, incluso para Venom. Al césar lo que es del césar.
    Ahora resulta que las escenas eliminadas terminan potenciando semejante deficiencia de película, está para matar a los de Sony.

  2. Ya tuve la oportunidad de ver Venom por Internet. Me recuerda bastante a Daredevil de Affleck o las 2 primeras de los 4 Fantásticos. Son películas malas, pero entretenidas y matan bien el tiempo. No me parece la peor basura del género pero sin duda es una película que basados en su guión, su desarrollo de personaje y su edición, es bastante mala. Y luego de verla sigo sin explicarme la millonada que ha recaudado. En fin. Sigue en la linea de mediocridad que tiene Sony y cualquiera de las 6 películas de Spider-Man me gusta infinitamente más que Venom.

    1. También la vi como tu jeje, esperaba una bazofia y vi una peli de los 90 entretenida

      1. creo que esa es la mejor manera de describirla jaja esas peliculas noventeras para pasar el rato

        1. Por tener que hacer una comparativa, que ya sé que son odiosas pero necesarias, cualquier película del DCEU (incluso SS) me gusta más que Venom. Y de los FoX-Men (X-Men, Wolverine, Deadpool) me gustan todas más que Venom.

  3. Ahora resulta que las escenas eliminadas terminan potenciando semejante deficiencia de película, está para matar a los de Sony.

    Y no dudes que así va a ser, personalmente la escena es entretenida pero aquí el cgi chirría un poco

    1. Chirrea un poco? por favor, la primera película de Hulk tiene mejor CGI que esta escena, y es curioso que Venom parece tener los mismo gesto que Hulk de dicha pelicula.

  4. Ese venom es todo un loquillo xD

  5. Este Venom me gusto bastante, alejado mucho de su versión villano y mostrando el lado más emocional del simbionte. Como película me entretuvo mucho 6/10 le puse.

Dejar un comentario