Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom empezaría a rodarse en septiembre

32

Portada de Venom 1, por Gerardo SandovalSony Pictures tiene claro que ha de aprovecharse del éxito que tenga “Spider-Man: Homecoming”. Así, aunque los otros proyectos que está montando del universo Spider-Man no vayan a estar situados en el MCU, es más que lógico que se pueden beneficiar del éxito que tenga la nueva saga de películas individuales del arácnido.

La película a la que más celeridad le están dando es a “Venom”, que ya tiene protagonista en Tom Hardy y a Ruben Fleischer como director. En el momento del anuncio de estos, ya se dijo que la producción comenzaría en otoño.

Según las últimas informaciones, la película empezaría a rodarse este septiembre, a partir del día 1 de ese mes, en Atlanta y la ciudad de Nueva York. De momento no han trascendido más detalles de la película.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encarga del guión, mientras que como productores tenemos a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Danny Elfman se encargará de la banda sonora de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Justice League: imágenes del set de la vuelta al rodaje y posible spoiler de una figura Funko

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Interés 0 y pereza 1000 en esto que está montando Sony

    1. Sin formar parte del MCU y en un universo sin pies ni cabeza, así es. Me la miraré por internet si tiene buenas criticas, pero en el cine lo dudo, aunque vea un trailer espectacular.

  2. esto me da ganas de llorar, para mi es hasta peor que saber que van hacer una película de los 4 fantástico con la antorcha negra porque ya tenia asumido que era un universo aparte… con tan buen actor que eligieron y no salen con esto…

  3. conmigo que no cuenten sino sale spiderman. Este proyecto no tiene ni pies ni cabeza. Solo les interesa el dinero. Ficharon a Hardy y algun fanboy lo cazaran pero a mi no.

  4. Básicamente Sony hara la pelicula que quiera, se aprovechara del exito de Spiderman en el MCU y ganaran una buena recaudación.

  5. Tal parece que muchos ya han decidido no ir a ver esta película porque no estará conectada al MCU, bueno, yo me esperaré a saber más sobre esta pela para saber si la iré a ver o no, pero de primera Tom Hardy como Venom sí me llama la atención. Además, yo aún tengo esperanza de que este Venom cruzará camino con el Spidey de Tom Holland 🙂

    1. Personalmente mis pegas no son con que no esté en MCU, un Spiderman fuera del MCU a mí no me supone ningún problema, en absoluto.

      Lo que sí me supone un problema es crear un universo Spiderman ¡Sin Spiderman! Que es la situación en la que por ahora nos encontramos.

    2. a mi lo que me molesta es que por esta peli sera casi imposible ver a Venom y Spidey enfrentándose en una peli

    3. Como nadie en el blog fue a ver Deadpool y Logan porque no está conectada al MCU.

      1. Es distinto. Venom sin Spiderman (sea dentro o fuera del MCU) no tiene sentido. Una peli individual de Logan o Deadpool sí.

      2. que pensarias sobre que Dc en este momento dijera que va sacar una pelicula de Nightwing y otra de Batgirl de villanos personajes como el Pinguino, riddler, deathstroke entre otros pero que no tendrá nada que ver con el universo Dc, que no saldrá en esas películas Batman y que no tendrá nada que ver con el Batman de Afleck?

        1. o mejor, qué pasaría si decidieran sacar una pelicula del joker pero sin Batman, que no tuviera nada que ver con el universo DC?…

  6. Ojala les vaya mal. Me interesaría si esto fuera en el MCU,pero como en el Sonyverse,0 interes. La vere cuando se filtre en Internet nada mas, y si recibe buena critica y recomendaciones,sino ni la veré.

  7. Actualmente algunos piensan que el mcu es perfecto y todo lo que no este conectados el es malo, a mi me molesta esta idea retorcida de Sony de no incluir o cambiar de Spider-Man y me preocupa lo que harán con venom pero les daré el beneficio de la duda haber que tal

    1. El problema es hacerlo sin Spiderman, sea dentro del MCU o fuera. Y luego hay el agravante de que si eso impide ver a Venom en el MCU será una cagada monumental

  8. Pues yo no veo a gente quejandose de que en gotham no sale batman ( ojo, sale bruce wayne, pero es un niño y no vemos a batman como tal) es decir, es un universo de gotham sin batman, tan solo con un bruce wayne que prácticamente no puede hacer nada contra la tanda de villanos que aparecen, y cuyo papel de heroe lo lleva Gordon. Se que es una historia de orígenes, pero venom es el origen del personaje. Que evidentemente no es igual que en los comics ya que su origen estaba ligado a Spider-Man. Pero acaso marvel ha respetado a la perfección los orígenes de sus personajes?

    1. Para llevar Marvel en el nombre bien que te posicionas siempre en su contra 🙂

      1. Es para despistar :v

      2. Assemble AntiMarvel XD

    2. La diferencia es que Gotham existe sin Batman y la serie trata precisamente de la evolución de Bruce Wayne hasta convertirse en Batman. En cambio no existe Venom sin Spiderman.

    3. O sea, tú, que eres de los más exigentes en cuanto a adaptaciones, diciendo por activa y por pasiva que no te gusta que el MCU se “aleje demasiado” de los comics, ahora defiendes un producto que va a respetar 0 al personaje de los comics… Ajá, muy correcto todo. Creo que eso se llama doble rasero.

    4. la diferencia? que aunque muchos se han quejado de que Dc no monto un solo universo si no dos, ellos han logrado montar ambos universos compartiendo personajes, la existencia de un Flash en television no afecta la presencia de un flash en el cine, aqui hablamos que de tener ese venom en el cine lo mas seguro es que no lo tengamos en el MCU, que estan hablando de montar un nuevo universo de Spiderman pero sin spiderman, esa es la critica… en Gotham existe Bruce Wayne, va existir Batman y es una historia de orígenes, tu ejemplo esta en Supergirl, cuando se hablo de una serie de la prima de superman todo el mundo se quejo de su ausencia, tanto fue la critica que terminaron adaptándolo, seria la misma queja si la serie de Gotham fuese en la actualidad en donde estuvieran personajes como Robin o cualquier otro por allí y nunca supiéramos nada de Batman, de por si es algo que siempre ha arrastrado la serie de Arrow y su mundo, la ausencia del Batman verso lo que ha llevado a meter varios cameos y villanos del personaje… ellos pueden terminar haciendo lo que quieran pero las quejas siempre están alli…

    5. No entiendo como hay gente que piensa como tu en este proyecto, como no va a haber un Spiderman, Dios… si hasta Venom tiene sus mismos poderes y una %&$· araña en su pecho… lo que hay que leer.

  9. Se va a marcar un bombazo igual a Fant4stic.

  10. Debe haber algo que no nos cuenta, porque Venom no puede existir sin haber co-habitado primero con Spiderman. Si no lo ha visto nunca, entonces sería sólo un alienígena pero sin los poderes del lanz-redes.

    Además, todo ésto en torno al universo spidey huele raro. Quizás eviten a Spidey pero sí tengan a un Peter Parker. O quizás sí que tengan un spidey propio al fin y al cabo, pero tiene prohibido decirlo todavía por algún acuerdo entre las dos firmas.

    El tiempo despejará todas las dudas.

    1. Porque seguro que a Avi Arad ahora lo que más le interesa es mantener coherencia con esta franquicia nueva tan prometedora.

  11. Siempre podrían contar al principio como obtubo sus poderes en flash-backs sin mencionar a Spider-Man y dejando su odio en el pasado y comenzando una nueva era. Aunque no creo que lo hagan.

  12. Ningún interés en este spin-off de relleno.

  13. esta claro que esa era la intención de sony pero como esto se estrelle adiós spiderverso alterno

    1. Cruzo los dedos porque ni siquiera lleguemos a eso, pero si ha de ser así.

Dejar un comentario