Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom es la tercera película de superhéroes más taquillera en China

11

Imagen póster para China de Venom (2018)

El fin de semana de estreno de “Venom” en China ya apuntaba a que la taquilla de la película de Sony en el país asiático seria especialmente bueno, pues consiguió el segundo mejor fin de semana de estreno de una película de superhéroes en dicho mercado.

En su segundo fin de semana en estos cines, la película del simbionte ya es la tercera película de superhéroes más taquillera en China, por debajo de “Vengadores: Era de Ultrón” y de “Vengadores: Infinty War”, con un acumulado de 207 millones de dólares.

La película ya lleva un total en taquilla mundial de 780,5 millones de dólares, por lo que pronto alcanzará a “Spider-Man 2” (783,8 millones de dólares) para convertirse en la cuarta película de mayor recaudación de la franquicia Spider-Man —sin tener en cuenta inflación—. El siguiente hito ya sería superar “Spider-Man” de 2002 (821,7 millones de dólares) para arrebatarle el tercer puesto.

Como comentábamos la semana pasada, estas cifras hacen que reflexionemos sobre qué decidirá hacer Sony Pictures con la franquicia Spider-Man y si se la seguirá “cediendo” a Marvel Studios.

Vía información | Forbes | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Aquaman y comparan las batallas con las de Matrix o El Señor de los Anillos

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly se alegra de no haber aparecido en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues superó las espectativas más optimistas de antes de su estreno.

  2. Mas malas noticias para Spiderman.

  3. Voy a hacer una deduccion un poco tonta: Me imagino que Vengadores: Era de Ultrón esta arriba de Infinity War porque a los chinos les gusta mucho esta onda de robots, tecnologia y AI. Antes que me digan racista soy chino tambien jajajaja

    1. No, en China también está en el top 1 Infinity War.

  4. Lo siento, no habló TAKA TAKA.
    (Y no soy coprofílico).

  5. Manda huevos…

  6. A los chinos les gustan los aliens y monstruos, aunque a mi tambien XD

  7. Si alcanza a Spiderman 2 será indignante y un insulto al buen gusto.

    1. Creo que ya lo rebasó (me imagino que dices en el global internacional)

  8. Creoq ue los chinos llevan menos tiempo con el cine palomitero de Hollywood y tienen los mismos gustos que nosotros en los 90, por eso esta peli triunfa

  9. Si les gusta a los chinos, bien por ellos.

Dejar un comentario