Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom es una de las películas más esperadas de este otoño según Fandango

40

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

Fandango ha publicado los resultados de su encuesta de películas de otoño de este 2018 donde preguntan cuáles son los próximos estrenos, actores y actrices más esperados para este otoño. Además de destacados estrenos como la secuela de Animales Fantásticos o “Bohemian Rhapsody”, “Venom” se ha colado entre esos resultados.

La película del simbionte ocupa el tercer puesto entre las más esperadas de otoño, por detrás de las dos mencionadas. Además el actor Tom Hardy, protagonista de la adaptación de Marvel, figura entre los actores más esperados, en segunda posición por detrás de Rami Malek (de “Bohemian Rhapsody”).

Más de 1.000 cinéfilos votaron este mes por las películas que más esperaban ver en la gran pantalla entre el 7 de septiembre y el fin de semana de Acción de Gracias (este año el 22 de noviembre).

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Seguiremos explorando la faceta de periodista de Iris West en la quinta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] La séptima temporada de Arrow tratará sobre la redención

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Pues eso dice mucho de cómo se presenta este otoño xD

  2. Buena señal de que el género dista mucho de mostrar agotamiento, llevamos 5 películas este año y sigue habiendo ganas de mas.

    1. Creo que igualmente va a llegar un punto donde va a agotar, ya los que no son fan van a dejar de ir tanto.

      1. No veo cerca ese momento actualmente.

      2. Como si los fans de venom fuesen los que sostienen la industria cinematográfica.

    2. 5? Black Phanter, Avengers, Deadpool, Antman… Cual se me queda?

        1. Y falta Aquaman, que esperemos que sí sea buena.

          1. Falta Spider-man Into Spider-Verse

  3. Tampoco es como que haya superproducciones en otoño, ponla a competir en verano y sale perdiendo.

  4. Qué mal. Mis únicos intereses son Halloween y Bohemian Rhapsody.

  5. Leo a muchos (de este blog y de otros sitios) que desmerecen a Venom y les sorprende o parece ridículo que sea la película mas esperada luego de la nueva entrega de una saga de 2 décadas y el biopic de uno de los mas grandes de la música. No será que el personaje realmente atrae al público promedio? Tratemos de dejar a un lado el fanatismo y analicemos cómo se vende la película, porque hasta ahora pinta buena y el personaje es llamativo y reconocido por muchos.

    Por cierto, es muy falso que no hay competencia, Venom (según la encuesta) es mas esperada que Halloween, The Nun, Predator, Wreck it Ralph 2, la nueva del Grynch y dos peliculas cazadoras de Oscars que ya estan dando que hablar como First Man (del director de La La Land) y A Star is Born (con Lady Gaga y Bradly Cooper). Lo de Venom me parece de un gran merito, tanto del personaje como del genero.

    1. Ojalá Michael Myers le dé su merecido a Venom >:v

      Fuera bromas, la película en sí se ve buena (a secas). Tenía esperanza de que se fueran de lleno al terror y clasificación R. Pero viendo que no, me quitaron casi todas las ganas. Especialmente porque Venom como personaje se presta bastante para una película de ese tipo. Pero bueno, ya veremos qué termina siendo.

    2. Exacto. Cuando venom sea un éxito o le valla bien en taquilla, me burlare a todo esos fanboys que querían que Venom fracasara solamente porque no esta incluida en su amado MCU.

      1. Pero viendo como ya dá malas señales entre los fanáticos, es como ponerse a dudar las cosas. Digo por mi parte hasta ahora no hay nada atractivo en la película, salvo la clasificación.

      2. Si fuera porque no está incluida en el MCU, yo no vería Deadpool u otras franquicias… Mi problema con Venom es que la pelicula se ve demasiado generica, tiene pinta de 90tera, la historia no parece de Eddie Brock, y bueno, la verdad el marketing no atrae… Creo que el menor de sus problemas es que no está en el UCM

        1. A mí me gusta la propuesta… veo osado, pero interesante levantar la franquicia de un enemigo de Spiderman, sin Spiderman… me preocupa un poco el acabado final, he visto los trailers y hay unas partes de animación CGI que se ven muuuuyyyy falsas para una película de este nivel…. esperemos que corrijan en tiempo y nos dejen a todos con la boca abierta…. Si coincido en que al bajar la categoría a PG-13 me bajaron un poco el hype y lo que podía esperar ver en ella

        2. Lo menciono así porque muchas personas quieren que fracase por no estar en el MCU. No todas las personas dicen esa excusa pero si una buena cantidad XD

      3. Los que dicen que fracase no es porque no esta el el MCU, será una minoría, es porque la película pinta mal, por sus trailers de pacotilla, porque Sony MINTIÓ al público al decir que iba a ser de terror, MINTIÓ al público al decir que iba a ser R, entonces si la gente, y con razón, se le quita las ganas de pagar por ver eso le veo normal, la gente no debe dejarse tomar el pelo.

        Además si la película es otra bazofia de Sony, porque eso aparenta, lo normal es desearle el fracaso para que Sony no siga defecándose en el cine, y no incentivar a que siga haciéndolo.

        1. porque Sony MINTIÓ al público al decir que iba a ser de terror, MINTIÓ al público al decir que iba a ser R, entonces si la gente, y con razón, se le quita las ganas de pagar por ver eso le veo normal, la gente no debe dejarse tomar el pelo.

          Y porque con Ragnarok la gente no lo hizo?
          Digo, Waititi se la paso diciendo que no iba a ser una comedia y al final lo fue. xD

          1. Waititi dejó en claro que iba a ser una comedia. En un vídeo de IGN donde respondía comentarios le preguntaron por qué Ragnarok tenía pinta de ser una comedia y respondió que tenía esa pinta porque lo era. Aunque no la considero una comedia como tal, no mintió.

          2. ya sabes porque Steel.
            a mi lo que mas me jode de Venom es que se pudo hacer de otra manera y con Spidey, pero no 🙁 se eligió otro camino y entiendo que a muchos no les gusta esa manera de hacer las cosas, a otros si (esperemos que no se decepcionen al final :v) pero ya nada se puede hacer, si es buena, no lo veremos con Spidey sino en un “nuevo universo” ese que trama Sony y si es mala, se arma la de dios (entre los que tienen o creen tener la razón y un sin fin de odio sin sentido) pero la verdad llegados a este punto, a mi me da igual XD

          3. Solo porque la película tenga humor no quiere decir que sea toda una comedia, Waititi respondió a los que creían que iba a ser una comedia y él dijo que iba a ser muy divertida que es distinto, y no mintió, fue lo que él dijo. Al menos yo no la considero una comedia, sigue siendo una película de aventuras ligera que tiene humor pero también mucha acción.

            1. Iron Man es una película de acción con comedia.
              Thor Ragnarok es una película de comedia con acción.

              Así es como miro tu comentario: “Entonces las películas de Adam Sandler no son comedias, simplemente tienen humor”

              1. ¿? tu si que no entendiste mi comentario.

          4. Ragnarok recibió palos desde el primer trailer que dejaba claro que era una comedia, y eso que Taika había dicho que era una comedia… Yo creo que la gente se confundió con lo que dijo Feiga de que iba a ser la “Winter Soldier” de Thor… Y lo fue, porque logró que la gente empatizara con Thor así como con el Capitán, pero, no era en cuestión de tono de la pelicula…

            1. cuando dices la gente, a que gente te refieres? porque no toda la gente piensa asi XD
              yo por ejemplo no empatizo nada con ese Thor, en cambio con el de IW si, y creo que también soy gente XD

              1. Llevaron a Thor a un nuevo nivel, igual hay gente que no simpatiza con el Cap y cuando vieron TWS se llevaron a Bucky en el corazón. Thor en Ragnarok prácticamente se reinicia como personaje. Puedo explayarme mucho más explicando porque Thor en Ragnarok es mucho más empatico con el publico y en Infinity War volviéndose el personaje favorito de la cinta. Igual yo no soy muy fan de Ragnarok, cosas puntuales y ya, pero debo reconocer los méritos. Waititi y los Russo hicieron que Thor pasará de ser un 0 a la izquierda a ser un favorito de los fans en el MCU. Esperemos que pase lo mismo con Hulk en Avengers 4.

              2. Si, pero, a la mayoría le gustó… A mi no me gusta Gal como Wonder Woman, pero, a la mayoría sí… A eso me refiero con gente…

                Y bueno ya es cuestión de perspectiva porque para mí, el Thor de Ragnarok es el mismo que el de Infinity War…

        2. A mi y a muchas otras personas les a gustado los trailers, si a ti los trailers no te gustan, pues es tu problema, pero eso no significa que sean de “pacotilla” simplemente porque tu lo pienses. Ademas que se podría esperar de una persona que tiene de foto de perfil el póster de una de las peores películas del año, “The Meg”. No me puedo tomar en serio tu critica.

          Ejemplo: “The Meg” también utiliza mentiras en sus trailers como si fuera una película súper divertida y loca del verano y lo que al final resulto ser, fue una película aburrida que se toma enserió cuando no debería.

          1. Ademas que se podría esperar de una persona que tiene de foto de perfil el póster de una de las peores películas del año, “The Meg”. No me puedo tomar en serio tu critica.

            no me gusta decir este tipo de cosas ya que cada quien tiene sus gustos pero…… lo hare por esta vez XD
            me parece ironico que diga cosas malas sobre las peliculas de x-men/fox diciendo que son desechables o mediocres cuando the meg es exactamente eso

            1. Pues hablas sin saber, y no se que tiene que ver “x-men/fox”, si te refieres a películas especificas que habré criticado, pues la diferencia es que The Meg yo no he dicho que es un peliculón, no he dicho nada que no es y por ultimo no ha engañado a nadie, y esto ultimo si tiene que ver con la conversación.

              1. Pues hablas sin saber, y no se que tiene que ver

                eso mismo me digo yo cuando tu metes las peliculas de fox en un post que nada tiene que ver

              2. En donde yo los he metido? solo veo que hemos hablado del tema.

          2. No lo tomes como ataque, no he dicho que no le guste a otras personas, yo he hablado de a los que no les gusta los trailers, y las varias posibles razones del porque están molestas con la película, y sobre de Meg no creo que sea el mismo caso, en un comienzo dijeron como iba a ser, y si falla en algunas cosas no creo que sea mentira, de todos modos estamos hablando de trailers y no del resultado final, y no creo que sea la peor del año, la peor o peores son siempre, precisamente, las películas de Sony, por ejemplo actualmente Slender Man que es muchísimo peor que The Meg.

            Lo que no entiendo es que en vez de defender al engañado defienden al engañador, pero es algo que no discutiré y paso de ello.

  6. Me alegro, y me alegro mucho más por qué va encontra de todos los deseos de fracaso que hay en este y muchos otros blogs.

  7. Me alegro, y me alegro mucho más por qué va encontra de todos los deseos de fracaso que hay en este y muchos otros blogs.

  8. tengo la esperanza de que siga siendo R
    pero si le cambian la clasificacion a PG-13 e invierten dinero de una pelicula R pues si tendran muchas ganancias, espero que la pelicula sea muy buena

Dejar un comentario