Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Estimación de 80 millones de dólares para el primer fin de semana de Venom y el director habla de la escena post-créditos

1

Imagen oficial del set de Venom (2018), Ruben Fleischer y Tom Hardy

Con la película de “Venom” ya en cines —aquí puedes leer nuestra crítica—, y consiguiendo impresionantes datos en su primera noche, van llegando más y más detalles de la película, hasta el punto de que es el director Ruben Fleischer quien habla en esta ocasión de la sorpresa de la escena post-créditos.

Aviso de spoilers importantes de la película, pero antes de entrar en detalles dejamos otro clip de ese momento en el que Eddie va a quejarse a su ruidoso vecino.

Comentar también que las cifras del viernes hablan de 32,75 millones de dólares en Estados Unidos (cifras aún no oficiales), y las estimaciones de taquilla hablan de 80 millones de dólares para todo el fin de semana, lo que convertiría la película en el mejor estreno de la historia del mes de octubre, superando los 55,8 millones de dólares de “Gravity” en 2013.

Captura de Riot y Venom en el segundo trailer de Venom (2018)

Ahora ya sí, entrando en spoilers, en su charla con CinemaBlendFleischer explica la decisión de casting tomada y como se emociona tan solo de pensar en la puerta que abre esa escena post-créditos.

La escena post-créditos incluye al actor Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady, más conocido como Carnage/Matanza en los cómics, siendo un primer paso para un enfrentamiento entre ambos villanos en una potencial secuela de la película.

Fue la primera persona en quien pensé para interpretar a Cletus Kasady. Y lo que será divertido es, si piensas en Woody en ‘Natural Born Killers’, y en esa oscuridad y esa amenaza que puede motivar a un asesino en serie como Cletus Kasady, todo puede volverse muy oscuro. Solo la idea de que Venom se enfrente a Carnage ya es emocionante y espero que los fans salgan de la película con muchas ganas de ver la siguiente. Porque creo que solo ver a Tom y Woody enfrentarse, debido a que son grandes actores, creo que realmente pueden crear algunas escenas emocionantes.

El director también ha explicado que la decisión que colocar a Riot como el gran villano de esta película en lugar de Carnage fue para conservar a uno de los grandes villanos para más adelante, máxime teniendo a Riot ahí como posibilidad a usar en esta película. Este enfoque sirve también para poder centrarse en esta primera película en Venom como tal.

Hay un cierto engendro simbionte que creo que los fans están muy emocionados de ver. Así que no nos lo planteamos. Esperamos que en algún momento en el futuro esté. Queríamos guardar el tipo más esperado para el futuro. Y no solo eso, sino porque realmente queríamos que esta película fuera sobre Venom.

Vía información | CinemaBlend | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Series] Jan Luis Castellanos es Topher en la segunda temporada de Runaways y resumen del panel

Entrada anterior

[Series] Robin, Hawk y Dove luchan en el nuevo clip de Titans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. el mejor estreno de la historia del mes de octubre

    Enhorabuena. Como aún no la he visto, paso de leer los spoilers y me voy. XD

Dejar un comentario