Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Fecha y trailer del Blu-ray, DVD y digital de Venom

14

Banner de Venom (2018)

Se filtran los primeros detalles del lanzamiento en formato físico de la película “Venom” en Estados Unidos de la mano de Amazon. De momento solo hablamos de fechas, fijada para el 18 de diciembre en el caso de formato físico y del 11 de diciembre en el caso de digital; además de tener las portadas de la edición Blu-ray y la edición 4K UHD.

Los contenidos exactos que habrá en esas ediciones son de momento la gran incógnita, aunque parece que habrá escenas eliminadas y extendidas, y un “Modo Veneno” que ofrece información a medida que vamos viendo la película con ventanas emergentes.

Si bien la película ha recibido críticas dispares, sobre todo por parte de los fans, la cinta alcanzaba los 822 millones de dólares en taquilla mundial esta misma semana.

Dejamos también con el trailer oficial publicado que, curiosamente, califica la película como una com-rom, es decir, una comedia romántica.

Carátula de la versión Blu-ray de Venom (2018) Carátula de la versión 4K de Venom (2018)
Vía información | Amazon (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster en movimiento de Capitana Marvel nos recuerda que estamos a 100 días de su estreno

Entrada anterior

[Animación] Secuela de Spider-Man: Un nuevo universo en desarrollo y confirmado un spin-off femenino

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Odio que no trabajen bien las portadas :’/

    1. La película tampoco se la han trabajado mucho…

  2. Ojala sea la fleischer Cut con los 30-40 minutos que eliminaron, y si lo hacen R (que se que no lo haran) mejor

  3. ¿¡PERO QUEEEEEEÉ…!? ¡Qué diablos con el video comercial del lanzamiento en formato físico!
    Y todavía hay gente que defiende esta porquería. ¿Por qué no se van a tener sueños húmedos con “Venom: el mejor novio”, que yo me iré a llorar al rincón por no haber tenido a “El Venom con un par bien puestos”.

    1. El marketing a lo Deadpool es lo que vende.

    2. Yo defiendo esta porquería… faltaba Spidey? si. Es buena película? no. Pero entretiene, me gustó y cuando la fui a ver con amigos que son fans como los no fans, les gustó.
      Esta bien que uno es fan y le busca la perfección a su gusto personal, pero tampoco para decir que es una porquería, por que si analizamos el universo de Marvel/Disney y DC/Warner, tenemos muchas películas que dejan mucho que desear o que modifican ciertas cosas que a muchos les gusta y a otros no… Habría que respetar al que le gustó..

  4. “Venom: el mejor novio”

    Pffff y que le viste de eso a la pelicula?, decir eso es el equivalente de decir que bucky es el novio del Cap o alguna tontería de ese nivel, incluso en un comic reciente mucho antes del estreno de la pelicula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el simbionte le dice “te amo” a eddie, cosa que en la pelicula NO pasa (FIN SPOILER)

    Se que el personaje daba para mucho mas, algo mas oscuro, violento, psicologico y terrorífico (cosa que me hubiera encantado) pero esto es lo que tenemos, pudo haber sido peor, yo personalmente como fan de venom me sentido satisfecho pero a la vez sentido que desaprovecharon a un gran personaje, en fin, no es tannn mala…

    pelicula no pasa (FIN SPOILER)

    1. Osea, mala es. Pero al menos es decentemente entretenida XD Personalmente me la pase bien y el público demostró que la película de Venom debió llegar mucho antes. Pero falta el toque de calidad y cuidado que da el MCU, un guion mas trabajado y un poco mas de trascendencia en el tramo final.

      Ojala que el Marvel Studios y Feige co-produscan la secuela con Carnage y Spidey. Bien podrían incluir a Ant-Man, Wasp, algún villano de Spidey tipo Shocker o Escorpión e introducir a Black Cat y ya tienes una pseudo Maximum Carnage.

      La clasificación R (si bien le queda al personaje) no la veo expresamente necesaria. La película tiene mucha violencia sin ser explícita ni gore. El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe (las primeras) son ejemplos de que puedes hacer películas violentas sin la necesidad de una clasificación R. Justamente, la peor temporada de Daredevil es la segunda, en donde el gore innecesario es de lo mas criticado.

    2. Puede ser mal pero muy entretenida y hasta llevadera, me parece muy buenos puntos los que mencionan Devil y Elementor.

    3. Yo igual la vi en una pagina online, porque no pude verla en el cine y si bien no es una película perfecta, me hizo pasar un buen rato.
      Creo que es a lo que apunta Devil que incluso una mala película puede hacernos pasar un buen rato.
      Nota: no se enojen con lo de la pagina online, me gusta verla en el cine pero a veces no se puede todo.

  5. Sale pronto. Me habría gustado que sacaran el Director´s Cut. Eso habría servido para ver cómo era el primer montaje y además seguro que aumentaría las ventas. Pero no creo que lo saquen.

Dejar un comentario