Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom llega este viernes a España en formato físico y digital, avance del documental “Del simbionte a la pantalla”

0

Imagen de la escena poscréditos de Venom (2018), Eddie Brock visita a Cletus Kasady

Este viernes el simbionte más irreverente y su “anfitrión” humano Eddie Brock llegarán al salón de nuestra casa con el lanzamiento de “Venom” en formato DVD, Blu-ray, 3D, 4K UHD, alquiler y venta digital. Sony Pictures España nos avanza este lanzamiento con un clip del mini-documental “Del simbionte a la pantalla”, incluido en el Bonus Disc que llevan las tres ediciones especiales (dos steelbooks y una edición coleccionista con todas las referencias de la película y una estatua de resina limitada y numerada).

En este clip dedicado a Matanza (Carnage), el director Ruben Fleischer, explica que “Venom” no solo es una historia de origen para este simbionte sino también para Matanza, que en los cómics nace de la unión del asesino en serie Cletus Kasady y el simbionte rojo. En referencia a la escena post-créditos, en la que Eddie visita en la cárcel a un personaje de pelo rojo que no es otro que el actor Woody Harrelson en la piel de Cletus, el cineasta y experto en cómics Kevin Smith, afirma: “Si prometen que, si hay una secuela, Woody interpretará a Cletus, ¡entonces cojan mi dinero, todo mi dinero!”.

Las ediciones que saldrán a la venta el 25 de enero son:

  • DVD
  • Blu-ray
  • Blu-ray 3D + Blu-ray
  • 4K UHD + Blu-ray
  • Edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias)
  • Edición Blu-ray + Bonus Blu-ray (exclusiva de GAME)
  • Edición coleccionista (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) con la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD), el Bonus Blu-ray de extras y una estatua de resina exclusiva y numerada, que no se venderá en ningún otro lugar.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man es el juego de superhéroes más vendido en más de una década

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario