AnimaciónCine cómicsCine MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Venom / Veneno (2018)

Venom marca un fructífero tercer trimestre para Sony Pictures

4

Recorte de póster internacional de Venom (2018)

Pese a que “Venom” no convenció a parte de los fans, consiguió convertirse en un éxito en taquilla, el suficiente para que posiblemente Sony Pictures empiece a mirar con otros ojos la posibilidad del futuro de las películas en torno a la figura de Spider-Man, aunque el trepamuros no llegue a aparecer nunca en ellas.

La película del simbionte, unida a la cinta animada “Spider-Man: Un nuevo universo” han sido los dos grandes estrenos de Sony Pictures en lo que supone para ellos el tercer trimestre fiscal, que abarca hasta el 31 de diciembre.

Haciendo balance del trimestre, el estudio revela que consiguen 106,5 millones de dólares beneficio lo que supone un crecimiento respecto al año anterior (93 millones en 2017). La propia Sony indica que el “marcado rendimiento de Venom” es el factor que más ha contribuido gracias a su recaudación de 855 millones de dólares en todo el mundo, y los 225 millones de dólares de “Spider-Man: Un nuevo universo”, a lo que se suman mayores ingresos por licencias de televisión procedentes de su catálogo de programas. Los ingresos de cine en el trimestre ascendieron a 532 millones de dólares, en comparación a los 302 millones de dólares del mismo trimestre del año pasado.

Se estima que Sony alcanzará los 459 millones de dólares de beneficios para el año fiscal, que finaliza el 31 de marzo.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×12: Memorabilia

Entrada anterior

[Cine] Nuevas previsiones para Capitana Marvel, otra imagen promocional y Keanu Reeves casi fue Yon Rogg

Siguiente entrada

4 comments

  1. Si el Ser Humano realmente evoluciona, yo espero que todos los que han visto la primera (me incluyo) no cometan el error de ver la segunda :v
    ¡Qué diablos! todos la veremos porque siempre tenemos esperanzas de que la hagan mejor… Este no es el caso.

    1. El problema no es “verla” es “pagar por verla”, porque de verla la veremos, así sea por curiosidad.

  2. Pese a que “Venom” no convenció a parte de los fans

    me cuesta creer que a un fan del personaje le haya gustado ese esperpento insultante, al fan que le haya gustado es el publico en general y no del cómic, sino se ofendería de lo que ha hecho Sony con ella.

    Lo peor de todo es que con esto le esta dando más poder a Sony poniendo más en riesgo la renovación con Marvel lo de Spiderman ya que cada vez Sony no necesita de Marvel para tener éxito.

Dejar un comentario