Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom: Michelle Williams avanza que su papel no requiere CGI

6

Michelle Williams rumoreada como Anne Weying en Venom

A principios de semana, la actriz Michelle Williams parecía confirmar que su papel en “Venom”, actualmente de rodaje, era el de Anne Weying. Esto despertó las teorías de que el personaje pudiese tener el mismo destino que en los cómics, y se convirtiéndose en She-Venom.

Las últimas palabras de Williams parecen apuntar a que, al menos en esta película, no la veríamos asumir esta otra identidad del personaje. Al preguntarle si las camisetas vistas hace pocas semanas con el logo de la película incluyen el diseño de Venom, la actriz responde diciendo que ella no tiene nada que ver con la parte digital de la película.

Mira, no tengo idea. Definitivamente no es con quien he estado actuando en los últimos meses. No estoy seguro de quién es, pero esa no es la persona con la que he estado haciendo las escenas. Creo que eso existe en un ámbito en el que no estoy involucrada. Eso existe en el mundo digital. Y todavía soy humana, en plan, después de todo este tiempo. No me han digitalizado.

Por el momento, habrá que seguir esperando hasta conocer más detalles incluso del argumento de la película, de la que hay escasos detalles.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Faithe Herman se une a Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman dice no a más Lobezno, ni en forma de musical

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. una de dos:
    she-venom sera otro personaje, secuaz de carnage o amiga de venom
    lo dijeron solo para atraer gente

    1. o simplemente interpreta a Anne Weying pero no se convertirá en She-Venom

  2. She Venom pinta para la secuela o quizás para la de Silver and Black.

  3. pues no usara el simbiote por ahora

Dejar un comentario