Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Venom podría ser un héroe en su película y con aspecto más humano

57

Imagen de los cómics de Venom con Eddie Brock

Hace unos días, se hizo oficial que el llevar el personaje de Venom en solitario al cine era una de las prioridades de Sony Pictures, siendo un completo reinicio (es decir, olvidando lo visto en “Spider-Man 3”) y sin unir, al menos de momento, universo con Spider-Man.

En su momento fueron los productores Avi Arad y Matthew Tolmach (ambos productores de “The Amazing Spider-Man”) fueron quienes lo hicieron público, y ahora son ellos de nuevo los que dan algunos detalles más.

Hace un par de días explicaban que pondrían a Eddie Brock como protagonista, y ahora nos explican que mostrarían a Venom como un héroe ya que su gran némesis, Peter Parker, no estaría presente:

Una película de Venom haría a Eddie Brock el héroe. No sería hasta que se cruza con Peter Parker cuando se convierte en villano. Como sabes, Venom es un defensor de los inocentes -explica Avi Arad-. El único tipo al que él realmente odia es a Peter Parker, Spider-Man. La razón por la que no ves más desarrollo de Venom en los cómics es por este poder que le dieron, él sabía quien era Peter, él sabía quien era Spider-Man, así que fue a matarlo.

La verdad es que él siempre se ha merecido su propia película -continúa Tolmach-. Nos hemos estado reuniendo para hablar de historias de Venom y es un personaje muy complicado, Eddie Brock y este personaje. Quizás la gente sienta que no hay suficientes posibilidades que desentrañar, pero nosotros creemos en él.

Unas peculiares palabras y es que el nacimiento de Venom está intrínsecamente ligado a Peter Parker, tanto en el universo tradicional como el Ultimate, ¿luego cómo hacer una película individual de Venom sin que Peter Parker tenga relación? Tal vez algunos podrían pensar que Peter estaría presente en un segundo plano, sin llegar a llevarse nada de protagonismo pero sí dando pie a la historia del origen de Venom.

Imagen de los cómics de Venom con Flash ThompsonNada más lejos de la realidad, o al menos no se desprende esa idea de las palabras de los productores, ni en las declaraciones del otro día ni en las de ahora, porque cuando le preguntan si el plan sería mezclar a esta película con Andrew Garfield como Spider-Man, Tolmach responde:

Todo es posible algún día.

Respecto al posible aspecto que tendría Venom en la cinta, Arad ha aludido al diseño que tiene el Venom de Flash Thompson, actual huésped del simbionte y que se ha convertido en un agente federal.

Siempre nos enfrentamos a las historias y viendo los nuevos cómics de Venom, es Flash en Irak. Sabemos que tenemos que ponerlo en una posición determinada y nos concretamos en el humano, no en la criatura, que yo pensaba que era un buen principio en [Spider-Man] 3.

Esto no confirma que el aspecto del Venom de Flash vaya a ser el que veamos en la gran pantalla, pero sí que perseguirán un aspecto más humano, y no tanto de criatura como tenía el de “Spider-Man 3”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] ¿Luce peor Batman: Arkham City en Wii U que en PS3?

Entrada anterior

[Cine] ¿Provocó Christian Bale que Leonardo DiCaprio no fuese Enigma en The Dark Knight Rises?

Siguiente entrada

También te puede interesar

57 comentarios

  1. ¿Venom un héroe?. ¿Comor?. ¿Pero Venom no era un monstruo simbionte alienígena capaz de los actos más atroces?. Mi no entender…

    1. En realidad Brock siempre intentó no hacer daño a inocentes. O al menos eso dice Spiderman antes de enterarse que Angelo Fortunato llevaba el saimbionte despues de que su padre lo comprara en una subasta que realiza Eddie. Pero nunca fue un heroe creo, al menos no hasta que el simbionte se unió a Flash.

    2. Ese era matanza.

  2. A venom lo pintan como un heroe cuando su huesped es flash thompson, pero esos comics estan saliendo ahora, a menos que lo cuenten como si flash fuera venom y como consiguio el traje yo tampoco le veo sentido a lo de mostrarlo como un heroe.
    Pero ademas parece que quieren a eddie brock como venom, y yo al menos no recuerdo que haya defendido a ningun inocente, asi que a ver si nos enteramosun poco cuando el proyecto avance

  3. Yo no lo entiendo…o sea, no soy mucho de spiderman, solo se lo necesario pero…Venom no era más un AntiHeroe?

    1. venom fue creado como un villano despiadado, pero como el personaje se volvio muy popular lo volviern antiheroe y comenzaron a sacar comics en retrocontinuidad donde se mostraba que siempre fue bueno.

  4. Lo ke faltaba ya XD

  5. Señores,aqui tenemos otro bodrio en puertas,primero sin Spiderman y segundo un Venom haciendo de heroe?
    Ya no saben que hacer,macho si tienes miles de historias buenas,solo tienes que contarlas,no tener que cambiar todo para hundirte mas en la mierda.

    1. Me huele a algo como lo que hicieron con Catwoman. Nuevo origen y poderes me tinca que va a ser tan mala como catwoman.

    2. Es la misma fórmula que Starwars con Anakin Skywalker, es un heroe que sabes que más adelante se convertirá en villano.

      1. Pues debería ser al revés. Así no es Venom. Ten en cuenta que al final el huesped intenta vencer al simbionte

        1. Estoy de acuerdo ya que Venom comparado con los otros simbiontes tiene mas historia(y me da que E.Brock es el mejor huésped), veamos:

          Cletus Kasady(Carnage) un loco asesino en serie que tiene muy buena relación con su simbionte pero solo porque a ambos les gusta masacrar y sucumben a la sicosis.

          Patrick Mulligan(Toxin) es un buen tipo maneja bien a su simbionte pero no tiene un lazo con su simbionte y para que le obedezca lo amenaza con suicidios.

          Eddie Brock(Venom) aunque a E.Brock le cuesta controlarlo el es el único que interactua pensamientos con su simbionte y el único que ha demostrado ser respetado y valorado por el alien si no me crees mira la saga de “la guerra de los simbiontes” que es cuando E.B se queda sin traje y el traje va a buscarlo por si solo o mira el número 250 de spiderman el hombre araña que es cuando el traje se sacrifica para salvar a eddie de ser podrido por estige.
          Y ademas es verdad eddie nunca quiso hacer daño a inocentes es el simbionte quien tomaba el control y lo mas llamativo es que despues eddie tenia largas horas de remordimiento y tambien demostro ser el unico que pudo obligar a su traje a “dejarlo”.

          1. Entonces para qe sea una buena pelicula, deberian basarse en esta historia, sin tener nada qe ver con peter parker y tenga de villanos a canarge o toxin.

  6. venom no debe ser un heroe debe ser un villano, la mierda que le hizo raime en la mierda de pelicula de spiderman 3 fue suficiente maltrato al personaje.

  7. Ahora ya no es antiheroe, ahora es peor, un héroe. Dios, ahora sí prefiero lo de antiheroe!!! No me gusta nada. Tal vez tiene su poco de sentido, de ponerlo bien ahora y luego juntarlo con Spiderman y volverlo malvado… pero… ¿no es mucho liar la perdiz? Creo que se están haciendo la picha un lío. Quieren formar un miniuniverso de películas y a la primera de cambio van a tener las inconcruencias que por ejemplo tiene Fox con la trilogía de X-Men y sus Origenes. Seguro que esta película tendrá el mismo aspecto de la última de Ghost Rider.

    No saben lo que hacer, o por lo menos no están seguros de qué hacer. Lo de Venom me resulta algo tan rebuscado que me llega a asustar. Lo dije ayer mismo, esta sería la primera aparición de Venom en pantalla, en su reinicio, ya que SM3 no cuenta, y encima esta solo trajo quince minutos del personaje. Es decir, prácticamente no hemos visto nada de Venom. ¿Y lo quieren poner de primeras como… un héroe? Es como hacer un reinicio de los X-Men (casi como ahora) e introducir a Victor Creed como el anti-héroe que en una etapa fue. No capto el sentido de esa personalidad. Entonces qué ¿un agente del gobierno encubierto, y con un simbionte? ¿A lo Flash Thompson? ¿Y luego cuando se una, hipotéticamente, a la historia de Spiderman? ¿Volverlo villano? ¿Por qué, si el ya tiene su simbionte? Dos palabras es este proyecto: ”Auténtico lío”

    Espero que recapaciten y busquen mejores proyectos con mejor material, y no algo que ayudará a que la gente se les eche encima…

  8. Lo de mostrar a Venom como héroe es porque no tienen narices de hacer una película dedicada al mal, al villano, porque entonces quizás pierdan público. Sinceramente, esta película sería atractiva y bastante si se centrasen en la historia de un villano, si nos mostrasen al personaje principal como el malo de la historia, y no como el bueno, que es lo que realmente es Venom, más allá de los cambios que haya tenido. No creo que mostrarle como héroe sea lo acertado ni mucho menos.

    Luego está lo de que su origen está estrechamente ligado a Spiderman y tienen que hacerlo así y más si tienen pensado que algún día coexista con el Universo de The Amazing Spiderman. Por mucho que pinten a Venom como un héroe que protege a los inocentes y que únicamente quiere matar a Spiderman… si su objetivo principal es matar a Spiderman en la película debería intentarlo al menos, ir a por él, no sé…

    Si lo pintan como villano, que sería lo acertado bajo mi punto de vista, igualmente Spiderman tendría que estar. Porque no puede estar Venom liandola parda por ahí y que Spiderman pase de él. Porque aunque no comparta Universo con The Amazing Spiderman, el arácnido debe existir en la película de Venom indiscutiblemente, aparezca o no aparezca, de una forma u otra, su presencia debe estar ahí. Y siendo Venom un enemigo al que se ha enfrentado, aunque lo pinten como héroe, si se ve a Venom por la ciudad no iría Spiderman a por él dado que son enemigos y Venom al fin y al cabo es peligroso? y más sabiendo Peter lo que puede hacer el simbionte… y si lo pintan como villano, eso, no iría Spiderman a pararle los pies?

    Todo esto suponiendo que sean verdaderamente fieles al personaje como dijeron que harían. Si van a hacer lo que les de la real gana pues entonces no tienen que tener ningún problema de este tipo. Harán la película y listo.

  9. A ver…señores, a mi tampoco me gusta la idea de que no este ligado a Spiderman, pero lo de que tiene que ser un villano…al principio asi fue si, pero mas adelante se convirtió en un anti-heroe, tiene bastantes miniseries donde aparece como tal y deja de perseguir a Spiderman…que en un primer lugar tendría que ser un villano y después convertirse en el protector letal…si, no digo que no, pero en los comics también tuvo su época y no fue corta en la que fue algo parecido a un “heroe”…después esta lo de que lo van a hacer más humano…sinceramente preferiría que fuera al contrario mucho mas monstruoso que el de Spiderman 3 y el traje mucho mejor hecho…pero bueno.

    1. Fan de Venom, para que Venom se volviera ”bueno”, tuvieron que pasar muchas cosas, las cuales no han ocurrido absolutamente en el cine. Es decir, cualquier conclusión necesita de una premisa, la cual no han contado cinematográficamente. La han suprimido y lo han convertido directamente e inicialmente en un héroe, o antihéroe, lo que sea, cuando debe realmente ser al reves, si o si. Lo suyo hubiese sido verlo en una película como villano, y en una secuela, buscando la ”redención”, no directamente lo que han hecho. Si el Venom de los comics viera esto, se retuercería en sus entrañas.

      Esto me recuerda al cómic X-Men Origins: Deadpool, cuando al final, Wilson ve la película de Hollywood basada en su vida, poniendolo como un buen hombre y un héroe. En cada escena se ve cómo Deadpool se averguenza en la sala

      1. Y no digo que no, si para mi lo ideal seria eso…pero leo los comentarios y la gente prácticamente dice que Venom nunca ha sido un “heroe” o algo así y si que lo ha sido, si deberían empezar por su etapa de villano, lo admito, pero lo que yo creo que Sony quiere hacer es comprobar si Venom funciona y si lo hace empezar con preecuelas, spin offs y no solo de Venom, sino también con Spiderman…en fin…espero que al menos Eddie sea como en los comics y tenga su personalidad.

    2. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo Fan de Venom.
      Venom en su mayor parte fué un villano si, pero llegó una época en la cual comenzó a ver las cosas de otro modo, yo no estoy muy agusto con que hagan de un personaje asi un fan de la ley y el orden pero el concepto de antiheroe le va genial opino.
      Y es mas creo que no debería ser un heroe de estereotipos que todos conocemos…”detengo al criminal salvo a la ciudad del villano y la gente me respeta”. Yo creo que Venom debería ser un poco de todo o mas bien una especie de heroe con límites de moralidad ya que si el heroe tradicional envia al criminal a la carcel, el que tiene esa clase de moral simplemente como es el caso de venom lo degollara.

      Respecto a la aparición de Spider-Man pues yo creo que debería pero no demasiado ya que le quitaría protagonismo o estaría bien que hiciesen una especie de alianza para afrontar a un villano mayor como sucedió en los comics cuando Matanza invadió la ciudad.

  10. Yo creo que eso de Venom héroe es una chorrada, Venom es un villanísimo. Y lo del aspecto más humano… espero que no salga un Venom como en “Spider-Man 3”.

  11. He leido bastante de Spiderman y de Venom y creo que hay mas comics donde sale Venom (Eddie) como “bueno” que como malo. De echo la primera aparicion de Venom creo que es del 88 y ya pocos años despues 92/93 estan Spiderman y Venom codo con codo contra Matanza. De echo este segundo simbionte fue creado para explotar la parte mas salvaje del simbionte para dejar paso a la transicion a “bueno” de Venom. Pero apesar de estar medio justificada la postura de la peli, parece que va ser una basura enorme.

  12. Por un momento tuve la esperanza de que lo que querían era desarrollar al personaje lo más posible antes de introducirlo en alguna secuela de The Amazing Spiderman… como para no tener que perder tiempo contando su historia y poder empezar de una con la acción (en plan The Avengers)y tener toda la acción que merece el enfrentamiento entre estos dos personajes…

    Pero algo me dice que vamos a preferir el Venom de Raimi… y eso daría lástima!!!

  13. Ahora falta Carnage y tenemos el grupo de Sony en respuesta a Avengers y Justice League xD

  14. Venom, con Eddie Brock como anfitrión, siempre ha sido una suerte de antihéroe al estilo de Punisher (el Castigador) si bien a diferencia de este justiciero Eddie/Venom estaba obsesionado con vengarse de aquellos a quienes consideraban responsables de todas sus desgracias siendo Peter Parker/Spiderman el objetivo de su manera retorcida de hacer justicia. Y es esa manera retorcida de hacer justicia la que le aproxima más al lado de los villanos que al de los héroes pero esto no significa que Eddie/Venom fuera un villano per se, era como el Cuervo/Eric Draven, atacaba a los criminales porque creía que era su responsabilidad hacerlo y disfrutaba de una forma sádica con ello

  15. ¿Por que estas malditas empresas quieren siempre ambientar sus peliculas al publico infantil y no al adulto?

    1. no lo hacen para eso,lo hacen para todos los publicos,que es lo que son para todos los publicos,sin necesidat de ser infantil

    2. bueno…deverian empezar con un venom malvado y tendria que aver algun cameo de spiderman.Despues,en una tercera pelicula pues como heroe(yo no vi spiderman 3 tan mala la verdad)

  16. Es curioso, ahora que lo pienso, que de los 15 minutos que lo vimos en pantalla en SM3, ahora han pasado a hacer una película individual de sólo él.

    ¿Como pueden ser tan radicales? Es decir, ”Vosotros, fans, ¿os quejais de ver poco a Venom en SM3, pues ahora tragároslo en una película individual suya, sin Spiderman y sin nadie” Qué radicales, la virgen… con lo facil que hubiese sido meterlo en una secuela o en otra posterior…

  17. yo no veria con los mismo ojos a este venom ( heroe y mas si tiene este aspectoq muestran)..el venom al cual admiro es los mas parecido a un monstruos devastador..rompiendo todo….y con sed de venganza…para mi tendrian q hacer q venom saliera primero en la peli de spidey…y despues hacer su peli individual…creo q sony quiere hacer un universo compartido como arvel y como planea dc….yo quiero a venom haciendo sufrir a spidey..no ayudandolo y mucho menos verlo con un aspecto humano..para mi eso no seria venom…. es mi opinion

  18. Y se quejaban del Venom de Raimi…

  19. Lo que no tiene sentido es que su venganza contra Spider-man sea posterior a conocerlo. Es decir, su origen está ligado a él, a menos que se lo saquen de la chistera, y si lo hacen creo que el personaje quedaría menos interesante (proyecto militar/lo que sea relacionado con el alienígena). Y si lo que plantean es meterlo en una peli junto a Spidey en un futuro, es decir contra Matanza (Carnage), ¿porque les iba a costar trabajar en grupo a estos dos? (ahí estaba la gracia en los comics, en que se odiaban). En este “universo” como dicen ellos, Spider-man no sería responsable de la creación de Venom, así que, el odio que sería ¿por los métodos? En ese caso, el que odiaría sería spider-man a veneno porque mata… Bien, Venom no tendria motivos, al menos hasta la película en que compartan historia. De nuevo, el odio es necesario en el origen, no cuando se conozcan, eso no tiene sentido. Y bien si no se van a odiar y van a ser super amigos chachi, la pelicula será aun más infantil que las de Raimi.
    El estilo del que hablaban, espero que no se les ocurra hacerlo estilo Flash, está claro que para ellos es más facil debido al diseño del traje, pero queremos ver a Venom (como el de McFarlane/Bagley).

    1. Excelentes tus argumentos. Es por eso que la idea de hacer este proyecto no tiene cavida, por lo menos ahora.

  20. No conocia a este venom, me recuerda a Spiderman Noir. Si quieren a venom como super heroe seria algo malo lo aruinarian al personaje, preferiria verlo como antiheroe pero venom no es venom sin el hombre araña.

  21. Venom tiene que ser anti-héroe, al estilo Punisher. Y por favor, si algo no tuvo el Venom de Spider-Man 3 fue un aspecto de monstruo, era bastante humano, yo quiero verlo gigante y tenebroso. Eso de hacerlo “héroe con aspecto humano” solo me hace pensar en Spider-Man con traje negro.

  22. No entendi, van a usar el aspecto de flash thompson o el aspecto monstruoso que caracterisa a VENOM, que alguen me explique :_

    1. Lo van a coger todo del Venom de Flash Thompson. Lo único diferente es que en vez de Flash, será Eddie. Es decir, lo están pintando como si fuera el Venom de Flash, pero siendo Brock el que va dentro. Una mezcla absurda, sin sentido y ofensiva.

      El aspecto será el del Venom de Flash Thompson, la personalidad la de Flash Thompson, y el nombre el de Eddie Brock

    2. uuuu pero yo queria verlo onda monstruo 🙁

  23. por el amor de dios, si lo que me decepcionó a mí de spiderman 3 es que venom no era nada de bestia, que era pequeño y delgado, lo van a estropear aún más

  24. Puafff me comienzan a cansar estos de sony Venom NUNCA fue un heroe , un antiheroe si pero su odio contra spiderman siempre lo hizo jalar mas hacia el lado oscuro, y si lo hacen un heroe tampoco podran mostrar lo interesante de la historia de brock ya q este a pesar de su deseo venganza siempre luchaba xq el simbiote no hiciera de las suyas, q si era un sociopata q le gustaba matar y comer gente,si lo hacen heroe seria tonto y ridiculo q despues se fuera a dar platanazos con spidey xq simplemente no tendria buenos motivos, xq el punisher mata y todo pero respeta a hombre como el capitan o spiderman por la fortaleza moral los antiheroes (ares,wolverine,fury,etc…)son la ultima respuesta si los heroes no pueden parar a los criminales ellos simplemente pumm¡¡¡ y listo y no por eso los ven dandose todo el tiempo con ellos.

  25. Me imagino la junta directiva de Sony “He visto que el caballero oscuro recaudo mucho y es madura” “si pero Avengers tambien, así que hagamos una peli seria, luego una secuela ridícula y mas tarde hagamos una de venom sin spidey que no tenga sentido para terminarla en un enfretamiento”.

  26. mmmmm, me gusta el estilo de flash pero hubiera preferido ver el de venom original, por lo menos que hagan como en el comic que se convierte de vez en cuando en venom bestia, algo parecido a cuando mc gargan era un dark avenger como spiderman y de repente salia el venom original cuando perdia el control, me suena a hulk ;).

  27. sssssssiiiiiiiiii, espero que se acabe haciendo, en cuanto a lo del hombre araña en la pelicula de venom pueden cambiar la historia. asi de simple, que para mi seria lo malo

  28. Seguramente sera la versión Ultimate Venom

    En la colección de cómics Ultimate Spider-Man, fuera de la continuidad tradicional del resto de series de Spider-Man, Eddie Brock Jr. es un amigo de la infancia de Peter Parker con el que se reencuentra tras mucho tiempo sin haberse visto. Brock, estudiante e investigador universitario, le revela que está trabajando en una cura para el cáncer que habían creado los padres de ambos antes de fallecer. Éstos, descubrieron una sustancia negra (a la que apodaron “el traje”) que al cubrir por completo al paciente, eliminaba las células cancerígenas de su organismo. Peter se llevó una muestra del líquido negro para hacer sus propias investigaciones; pero “el traje” se le extendió por su cuerpo. Peter sintió que su fuerza y habilidades habían aumentado gracias a esa sustancia, pero se veía preso de una ira incontrolable. Creyó librarse del traje y destruir todas las muestras. Eddie descubrió la identidad secreta de Peter y lo que había hecho con su investigación. Enfurecido, utilizó una muestra que había ocultado. Pero ésta altero su morfología y psique, convirtiéndole en un ser monstruoso e irracional, dotado de poderes, como fuerza y agilidad más fuertes que la de todos los personajes de marvel incluyendo a galactus,abominacion(azul,normal)y hulk(rojo,verde,gris,etc). Una vez unido a la sustancia, Eddie lucha varias veces con Spider-Man logrando siempre escapar con vida.

    1. ¿Venom más fuerte que Galactus?

      1. ¿Spiderman pelelando contra un tipo más fuerte que Galactus?

        Eso fue copiado literalmente de wikipedia y me da que es mentira. Aunque no sigo el universo Ultimate.

        1. Todo iba bien hasta que llego a la parte que dice que es mas fuerte que galactus XD

  29. no se muy bien que pensar , los fan podrian amar esto o odiarlo, primero venom deve ser un anti heroe y sigo recomendando (para lo que quieren hacer) el comic actual de venom muy bueno.

  30. O sea, van a hacer una peli que no tiene nada que ver con el personaje y la van a llamar Venom porque las pelis de superhéroes están de moda y venden.

    Si lo llamaran Punisher no habría mucha diferencia. Pero no tienen los derechos de uno y sí del otro.

  31. como que mas humano ??? si van a hacer una porqueria como lo hicieron con el lagarto mejor no

  32. que en esta peli hagan el origen, proteja y todo, a veces mata, se venga, salva pero luego aparece en una peli de the amazing spiderman y aparece como el guasobn en the dark knight, osea sin origen , ademas de que en la peli cuentan el origen y eso.

  33. por mas humano supongo a que se refieren veremos como va evolucionando en simbiote al juntarse cada vez mas con Brock asi como lo vimos en el comic Venom dark origin (recuerden que al principio era parecido a spiderman con traje negro solo que mas musculoso y al final termina transformado en la bestia que conocemos)
    573263-venom___dark_origin__3_023_super.jpg

  34. yo Álvaro correrigiría el título de la noticia y en vez de ponerle “héroe” le pondría “anti-héroe”. …

    porque es muy distinto un “héroe” de un “anti-heroe”, o sea Superman, Spider-Man y tal vez Batman sea Superhéroes, o menor grado incluso Héroes

    pero personajes como Spawn, Hellboy, Punisher, Blade y tantos otros que caben en esa categoría son los denominados Anti-Héroes

    un anti-héroe en mi opinión es un personaje con intenciones oscuras que enfoca sus poderes y habilidades en nombre del bien

    aunque tal vez eso tambien incluiría a Batman, en ese caso todavía no estoy muy seguro, me genera una “duda razonable”

    ahora sobre el aspecto humano, es obvio que debe verse como un ser humano, si después de todo su huésped es un ser humano

    lo único diferente debe ser el rostro, tener un aspecto monstruoso, como de alienígeno, y nada más

    y ahí tienen un Venom igualito al de los Comics

    solo esperemos que esta vez elijan a un actor corpulento para hacerse cargo de tan importante papel

    1. Optimus, claro que no es lo mismo héroe que anti-héroe, pero Avi Arad dice esto: “Una película de Venom haría a Eddie Brock el héroe”. Ahí dice héroe, no anti-héroe, por eso en el título de la noticia pone héroe…

  35. desde el principio el no querer relacionar a venom con amazing spiderman es un error garrafal no pueden pretender que funcionaria en cuanto a lo de venom como anti héroe seria la correcta recordemos “protector letal” y lasotrasveces que se a unido a otros super héroes.

  36. Venom podría ser un héroe en su película y con aspecto más humano ????????????????????????????? SERIA UNA PELICULA HORRIBLEMENTE MALA.

  37. No me gustaria nada que sea un heroe bueno que salve al mundo,es un personaje terriblemente malo y jamas lo vi como anti-heroe,la version de Raimi no estuvo mal,bastante bien a mi parecer,solo tenia un inconveniente,su aparicion en “SPIDER-MAN 3” fue escasa y mucho the-amazing-spider-man-to-tie-in-with-venom-spin-off-104934-470-75.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics