Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom: revelado el papel de Riz Ahmed y su productor no responde a la posibilidad de Spider-Man

13

Imagen de Venom en los cómics Marvel

La producción de “Venom” sigue adelante en Atlanta dejándonos una imagen que revela el papel del actor Riz Ahmed, un personaje que ha sido objeto de varios rumores. La imagen se completa con la información que ha podido averiguar Atlanta Filming sobre el personaje.

Junto a esto, el productor Matthew Tolmach ha hablado de la película en una entrevista con MTV en la que le han preguntado por cómo encaja esta película con el universo de películas de Marvel Studios (el UCM), las posibilidades de que Spider-Man aparezca en la película, o la labor del actor Tom Hardy con el personaje.

Al preguntarle si la película forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, o si se trata de una especie de universo paralelo, el productor evita problemas dando una respuesta base.

Estamos haciendo una película de Venom, es lo que voy a decir. Estamos haciendo una película de Venom con Tom Hardy y creo que estaréis muy satisfechos.

Igual de poco claro es cuando le plantean la posibilidad de que el trepamuros se deje ver por este spin-off.

Estamos haciendo una película de Venom y estoy emocionado de que la gente explore y descubra qué es eso.

Finalmente, Tolmach alabó la actuación de Tom Hardy, comentando qué valor da el actor al personaje.

Eddie Brock es un personaje increíble y un personaje valiente, real, auténtico, divertido pero amargado y honesto que ha cometido errores. Sabes, Tom… verle actuar todos los días es como una clase magistral, él es muy arriesgado y ama a este personaje. Desde el día en que nos encontramos por primera vez con él, mi compañero Avi Arad y yo… encontramos a alguien que simplemente creía en este personaje por completo y, sin embargo, todos los días lo lleva a un lugar que los simples mortales nunca esperaríamos que fuera. Tiene una integridad loca por eso y desafía todo lo que hacemos de la manera más brillante. Para él, es en plan ‘si voy a hacer esto, lo voy a hacer y le voy a dar el valor que merece’. Porque el amor que los fans sienten por ese personaje es profundo y lo comparte. Entonces, es realmente emocionante.

Pasando ya al papel del actor Riz Ahmed, según Atlanta Filming, este interpretaría a alguien llamado Dr. Drake, que claramente sería el Dr. Carlton Drake, líder de la Fundación Vida, que en los cómics ‘Venom Protector Letal’ que sirven de base a la película, multiplican el simbionte dando pie a cinco nuevas creaciones: Agonía/Agony, Fago/Phage, Riot, Lasher y Grito/Scream.

Se comenta además que podríamos ver al actor repetir en el personaje para la película “Silver & Black”, prevista para 2019.

Venom y el Dr. Carlton Drake en el cómic Venom: Lethal Protector, parte 4 de 6

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/944337534267555840


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | MTV News | Atlanta Filming

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi traspasa los 600 millones

Entrada anterior

[Cine] Convocatoria de casting de Gambit revelaría otro villano

Siguiente entrada

13 comments

  1. Más posibilidades de que Woody sea Matanza.

  2. Bien, el actor me agrada y como dicen arriba las posibilidades de que woody sea carnage aumentan

  3. pues hay que empezar a darnos a la idea de que esto no forma parte del mcu

  4. ¿Que la gente descubra a Venom pero sin su elemento clave?, madre mía, mejor que se queden callados y no respondan nada.
    Y luego siguen jodiendo con eso de Silver & Black.

    No veo la hora que Disney someta a Sony, con todo y lujo de violencia.

    1. no creo que haga falta someterla yo tengo la creencia de que si venom y silver and black fracasan Sony se dará por vencido y estará dispuesto a escuchar una oferta económica por spidey de parte de disney no se como lo veas

      1. Hablando como un fan acérrimo de la rama tecnológica de la compañía, no creo que se vayan a quedar así, aún cuando esos 2 proyectos se estrellen, porque no son así.
        Para como lo veo, Pascal y cía intentan someter a Feige a sus acuerdos ridículos, seguro que Feige y tal vez Iger les han hecho propuestas beneficiosas para ambos, pero no es lo que buscan, ellos seguramente y directamente quieren un buen porcentaje de taquilla de películas como Avengers, así que a menos que logren ese acuerdo, ellos harán lo que quieran con el resto de la mitología del arácnido, por mal que hagan las cosas. (Y obviamente esto es algo en lo que Iger ni Feige acordarán, nunca)

        Esto me lo dejó bastante claro aquella famosa declaración sobre Homecoming que hicieron Pascal y Feige, ella jugó con la presión pública, con todo y elemento sorpresa, con tal de ejercer más poder.

        Yo creo, francamente, que Sony también necesita el sustento económico que un conglomerado como Disney les puede proporcionar, con tal de que continúen con los PlayStation, Bravias, Xperias y Cámaras, que son buenísimas, pero simplemente no están pudiendo competir satisfactoriamente, salvo de PS.

        1. me parece una opinión muy sesgada creer que Disney toma la postura neutral y que Sony se quiere aprovechar, ambas partes quieren beneficios y se va esforzar por obtener lo más que puedan ya que tiene sus propias nociones de lo que es justo, sin saber los términos del acuerdo no hay duda de que Disney tenía la mano alta en las negociaciones: Marvel Studios ya tenía la aprobación del público y logrado el éxito con personajes poco conocidos mientras que Sony estaba una situación delicada con un personaje muy popular pero ya muy quemado en el cine, así que igualmente podríamos especular que Disney presionaba a Sony para que entregara a Spiderman y sus derivados pero sin pagar lo suficiente, por lo que Sony cedió solamente al arácnido y se reservó el derecho de hacer spin-offs para demostrar que podían hacerlo sólos y Disney en su arrogancia los dejó cavar su propia tumba y esperar a que volvieran con el rabo entre las patas

          1. Se puede ver fácilmente en la cara de Feige que todo lo que dijo Pascal en ese momento era, en el mejor de los casos, algo que habían discutido ambos y no acordaron; en el peor que todo lo que ella mencionó era la primera vez que lo escuchaba, pura ventaja estratégica.

            Yo estoy seguro que Sony no piensa vender esos derechos, así como Fox no lo hizo (que lo de Fox no se dio por buscar obtener a los X-Men y FF, ellos vienen como consecuencia en 2do grado o 3ro de la compra de los bienes del conglomerado, pero la idea no fue ir directamente por ellos), pero si alguna vez se planteó, que posiblemente se dio el caso, la compra de Spider-Man, el precio debió ser absurdamente caro.

            Pero sí pienso que Sony busca grandes beneficios, ejemplo más claro es Spider-Man PS4, pero no colabora lo suficiente en retribución, como prueba están estas idioteces de películas del Spider-less-verse. Y eso es por pura necedad, ya que las ganancias de taquilla de las películas en solitario de Sony van directo a ellos, así también pudieron haber sido las de las otras películas.

    2. ya tuvimos un Spiderman sin el tío Ben, así que Venom sin Spiderman no creo que sea peor

    3. Sos insoportablemente partidista. Claramente, el lacayo sometido con violencia sos vos, como para andar diciendo estos lloriqueos de mal gusto.

      1. No es la primera vez que intentas encender una discusión con comentarios así. Te metemos en moderación y te iremos aprobando los mensajes si lo vemos conveniente.

  5. Pfffff… ¡¡NO PUEDE RESPONDER BIEN!! sí, amigo, ya entendimos que es una película de Venom, te están preguntando otra cosa.

    Desespera bastante que no puedan responder si está o no en el MCU, lo más probable es que estén esperando si es un éxito para decir que efectivamente comparten universo.

Dejar un comentario