Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom se estrenará en China el 9 de noviembre

2

Imagen de Venom (2018)

La película “Venom” ha conseguido cerrar ya su fecha de estreno en China tras los buenos datos cosechados por la película en su mercado doméstico por segundo fin de semana consecutivo. El 9 de noviembre es el día fijado para su estreno en el país asiático, por lo que en estas próximas semanas probablemente veamos nuevo material destinado a dicho mercado.

Lógicamente la multinacional china Tencent tiene mucho que ver en este estreno al hacerse con un 25% de la participación de la película, por lo que será este gigante quien lleve de la mano la película.

En el caso de España, decir que ha cerrado el fin de semana liderando de nuevo la taquilla con una recaudación estimada de 1,8 millones de euros, lo que sería solo una caída del 42% respecto al fin de semana de su estreno.

Destacar también que es la película está consiguiendo marcar hitos en Rusia. La película lleva acumulado un total de recaudó 1,59 mil millones de rublos (unos 24 millones de dólares), lo que hace que sea el segundo mejor dato de 2018, tan solo por detrás de “Vengadores: Infinity War” y consiguió 2,16 mil millones de rublos (unos 32,7 millones de dólares). En su fin de semana estreno, “Venom” consiguió 953 mil millones de rublos (14,4 millones de dólares) en su debut de fin de semana, convirtiéndose en el cuarto mejor estreno en cines de Rusia. Estas cifras hacen ya que sea la película más taquillera de historia en Rusia de entre todas las de Sony.

Vía información |  THR (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Black Lightning 2×02: Black Jesus Blues

Entrada anterior

[Series] Kingpin regresa en el nuevo featurette de la tercera temporada de Daredevil

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Alguien me puede explicar por qué siempre se estrena más tarde en China?

    1. No se si te servirá de respuesta, pero china tiene un numero limitado(entre 34-36) peliculas importadas al año. Dichas peliculas, tienen que cumplir unos requisitos del gobierno, asi que sera un tema burocrático.

Dejar un comentario