Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom será una película de terror y ciencia ficción

68

Imagen de los cómics de Venom con Eddie Brock

Desde My Entertainment Weekly, web que ha demostrado ser bastante fiable en cuanto a este tipo de información, aparece listada la película “Venom” como película del género acción / terror / ciencia ficción con un posible inicio de producción en otoño de este mismo año. La película se estrenará en octubre de 2018, así que eso dejaría un año para el rodaje y la post-producción, tiempo razonable para ello y el mismo que generalmente usa Marvel Studios para la mayoría de sus películas.

Los detalles de la trama de la película que hará Sony, de la que se dice que será independiente de las de Spider-Man pese a compartir seguramente universo, son todavía una incógnita, aunque con el género posiblemente confirmado seguro que a más de uno se le ocurren ideas con las que especular.

Suscríbete a Disney+

Hasta donde sabemos, “Venom” tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018 y un guión completo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que han trabajado en el reboot de “Jumanji” de Dwayne Johnson y en “The Amazing Spider-Man 2”, respectivamente. El borrador previo está escrito por Dante Harper, guionista de “Alient: Covenant”.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal producen.

Vía información | My Entertainment World

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

68 comentarios

  1. Que Disney compre ya los derechos enteros de Spider-man y acabe con esta agonía. Por favor.

  2. Pues está despertando mi curiosidad por ver lo que puede salir de aquí. Algo que sea puramente de terror con Simby de por medio puede molar mucho. Incluso pueden hacer algo que no sea impedimento para que se encuentre con Parker en algún futuro.

    1. Con Parker debe de encontrarse “en el pasado” anets de ser Veneno. Esta peli no lleva el orden adecuado…
      En serio, no hay enemigo de Spiderman que le “necesite” tanto.

      Saludos

      1. Sip, me has entendido mal y me he explicado peor xDD. Independientemente de donde este situada la película me refiero a nuestro futuro, Osea, en futuras pelis de Spider-Man. Y sí, a poder ser que se encuentre a Parker en el pasado, y la peli individual sea en.un futuro ya como Venom.

    2. El problema, Spidey24, es que Marvel tiene por filosofía no introducir en el MCU algo de lo que Feige no tenga el control creativo. En este caso supone que los mismos que llevaron a mal puerto nos hacen también Venom, lo que supone tb que o no aparecerá en el MCU o esta versión de Venom va de ninguna parte a ningún sitio y si terminara por aparecer en el MCU sería dentro de mucho y en otro reboot del personaje, el tecero.
      No veo que ventaja puede haber en que Avi Arad siga zascandileando con los derechos de Spider-man 🙁

      1. Esta noche tendremos noticias y quizás nos aclaren lo que acabas de plantear. Veremos si Venom es MCU o no, aunque como bien dices la cosa tiene mala pinta.

        1. ¿Qué ocurre esta noche?

          1. Sony confirmará cosas sobre la peli parece ser.

            1. Debo admitir que tengo curiosidad ya xD

  3. Es que si pretenden realizar una película completamente independiente de este personaje o tiran por el terror o por adaptar a Agente Venom y cascarse una película de acción.

    Aunque como ya dije en la anterior noticia de esta película bien podría acabar siendo una atípica película del género si introducen a Matanza y quien porte a Venom se vea obligado a enfrentarse a ese verdadero monstruo.

    https://cdn3.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2016/03/Comic-Venom.jpg

    1. Maxium Carnage me parece la mejor saga que pueden adaptar para Spider-man en el MCU de cara a la fase 4 y si hacen esta película, nos podemos ir olvidando xD

      1. Sinceramente, espero que no. Se me ocurren muchas tramas (arco entero o no) mejores para la Fase 4, que recordemos que contendrá una segunda peli de Spiderman en la que como pronto estará en su primer año de universidad.

        Vamos, tramas y enemigos. Venom, pese a gustarme como personaje, me da una pereza en el MCU que ni te cuento…

        1. Qué otras tramas o sagas adaptarías? Un saludo.

          1. Pues… Antiguas, por ejemplo La Última Cacería de Kraven, Si este es mi destino (por seguir con Ditko), bueno, o de una terna entre El fin de Spiderman, la victoria de Doc Ock o El nacimiento de un superhéroe (por saltar ya a Romita). También podría ser la del traje negro (sin Venom) de los 80.
            Y ya más actuales, cualquiera de las de la época de Straczinsky pero tal vez se quedan un poco lejos en el tiempo (suponen un Peter más maduro) y son difíciles de adaptar para una segunda peli.

            Por enemigos, sólo repetiría con Doc Ock de momento, pero Kraven o Mysterio me parecerían top.

            1. La última cacería de Kraven no se puede adaptar ya que parte de un largo recorrido entre ambos personajes y aún ni se conocen. Es de mis historias favoritas de Spiderman, pero de todos modos yo no epsero verla nunca adaptada en el cine. No es una peli ligera y no tiene el tono de lo que a Marvel/Disney suele adaptar, por no decir de la pate psicológica con la que carga Spiderman, al menos que te hagas una peli usando el nombre y que en el fondo no tenga nada que ver, como con la peli Civil War.

              Y de los simbiontes en Marvel yo tampoco tengo esperanzas de verlos, así que no veo mal que Sony haga algo, ya veremos si es una debacle o sale algo bueno. Yo quiero que usen a Spiderman aunque sea todo el rato con la máscara para no usar a Holland. Pero me estoy oliendo de que van a hacer que el simbionte venga a la tierra en una nave de la nasa que regresa o algo parecido y pilla a Brock.

      2. Acabo de recordar cuál era ese arco y no lo veo… Pero ni en la Fase 4 ni en la decimocuarta. De adaptarse, el UCM tendría que madurar hasta el punto de poder dar protagonismo a una familia psicópata sin restricciones. Además de que como te han dicho, en la Fase 4 el Spiderman de Holland seguirá siendo un jovencito que apenas se ha enfrentado al Buitre.

        1. No creo que el MCU tenga que “madurar” en caso de adaptar ese arco. Si no mira Dc/Warner con escuadrón suicida, que aunque a mí la película no me gustó nada, es un ejemplo de cómo adaptar algo que en los cómics es oscuro y retorcido sin que tenga que tener calificación R. El MCU puede hacerlo manteniendo el tono de winter soldier,por ejemplo.

          1. Dicho sea ante todo, que una película individual de Venom se ajena a todo el Spiderverso, me parece una manera de tirar por tierra toda una fuente de posibilidades en lo que arcos argumentales se refiere.

            1. quise decir: Que una película de Venom sea * ajena a todo el Spiderverso.

        2. Bueno, no digo una versión literal.

          Si no recuerdo mal, Maxium Carnage es cuando Venom y Spider-man se alían para luchar contra Carnage.
          Si Spider-man vuelve de la Infinity War con el traje alienigena, y en una película posterior se enfrenta a Venom, podrían plantear después el concepto de esta saga.

          Es verdad que quizá para fase 4, al menos su comienzo, es precipitado, era una forma de decir “más adelante” jeje

          1. Me mola tu idea 🙂

          2. Uf y a mi, ¡sería perfecto que encontrase el traje allí!

            Saludos

          3. el problema es por donde van a tirar porque a mi me suena a experimento no alien, en todo caso introducir la pelicula de Venom con spiderman perdiendo el traje es saltarse un poco los motivos del porque peter lo deja, tocar bien eso es tirarse un cuarto de pelicula, el problema que veo con una pelicula en donde spiderman no este involucrado es que la dinamica de ellos dos se pierde, ya que gran parte de su mala relacion es por haber compartido el traje, de alli nace el odio del traje hacia peter, al final siempre he criticado el cine por dejar a un lado las dobles personalidades o las posesiones, vease el caso de Hulk, Thor, Venom, Ghost Rider, etc… tanto que molo lo que hicieron con Gollum jajaja…

            en todo caso si hablan de terror no veo la presencia de mas nadie o por lo menos que no pasen del cameo, si meten a un carnage en esa película creo que se pierde el factor terror en gran medida, pasa de ser un Alien 1 a un Alien Vs Depredador jajaja…

            1. Es que incluso las habilidades de Venom parten del conocimiento del simbionte sobre Spiderman.

          4. A ver, por Fase hay una peli. Sólo Iron Man ha tenido 2 en 1 y porque la primera era suya. Por tanto para esta peli que dices, como prontísimo sería fase 5 y de verdad que no parece que vayan por ahí en cuanto al personaje

    2. Agente venom seria la mejor opcion (si no fuera por ese flash :S)

      como dije antes, capaz y se inventan que el voluntario para el programa es Eddie Brock y nos lo meten a el como Agente Venom, pero le dan una personalidad estilo deadpool que es lo que esta de moda, al fin y al cabo son Sony.

  4. Okey esto si que me intriga mucho de que sea de terror. Y creo que debería tirar por una calificación R si se hace una de Venom y mas si es de terror. Has pillado curiosidad en mi Sony con esto de “terror”, igual sigo manteniendo mi pensamiento, que es una estupidez hacer a una película de Venom sin Spiderman o que no comparta universo con el. Pero bueno,veremos que traman,hasta no tener un vistazo de trailer no podemos decir nada.

  5. Sigue pareciendome que fuera del Spiderverso no tiene ningún sentido.

  6. pues que mal porqueeeeee 🙁

  7. Una historia similar a la de este cómic que me parece genial

    http://www.tiendascosmic.com/imagenes/comics/venenoescalofrio01g.jpg

    Y me tienen comprado a mi.

    1. Uffff… Es que eso es tirar por lo fácil. Que el primer tomo no dejaba de ser un remake de La Cosa de John Carpenter.

      1. Lo sé, pero es una historia simple, y que a la vez funciona, quizás añadir elementos originales, pero es que cuando Sony se complica con tramas y demás sale un mal producto. Por eso prefiero que cojan algo sencillo y efectivo, que el hecho de que sea sencillo no implica que sea malo creo, bueno, al final son ellos los que deciden, espero que salga bien.

      2. eso tambien suena interesante

  8. Entonces los de Sony piensan tomarse su tiempo para hacer esta película y no la rodarán a las apuradas como se decía por ahí, eso es un buen comienzo. Respecto a lo del género terror me parece bien que Sony quiera aportar una película de clasificación R pero por favor cambien a los guionistas, no me agrada la idea de hacer esta película con los tipos de The Amazing Spider-man 2.

    1. No me agrada la idea de hacer esta película con los tipos de The Amazing Spider-man 2

      +1000

  9. Pues yo voy a romper una lanza en favor del proyecto.

    Por un lado no me apetece pero por otro reflexiono una cosa.

    Si el proyecto está pactado contando con Marvel Studios… Siendo está compañía metida con labor de asesores (en TAS 2 dieron consejos y anotaciones antes del estreno)… Y se hace todo teniendo en cuenta que la historia y las relaciones no rompan puentes para una​ futura e hipotética incorporando al MCU (dependiendo de lo que salga de así funciona o no) …
    Pues en ese caso (y sólo en ese caso) le veo alguna ventaja.

    1. Es una manera de que Marvel/Disney explore otros ámbitos sin arriesgar ellos directamente. Logan ha funcionado. Deadpool también. Es un modo de ver que pasa con la clasificación R. Eso es un laboratorio de pruebas excelente. No funciona… En MCU puede rentar del proyecto… Sí funciona… Puede integrarlo y con resultados en la Mack puede empezar a planear películas con Blade, Ghost Rider….

    2. Por otro lado… Marvel necesita aprovechar el momento de moda de los superhéroes antes de que pase… Y si no “subcontratan” (por decirlo de alguna manera) no van a dar a basto con tanto argumento. Ahora que está de moda la cosa necesitan avanzar y ya están al límite de su capacidad productiva…. Así que si Sony va extendiendo por su cuenta (si se hace dentro de los parámetros de la lógica) les está ahorrando un camino del cual no tienen tiempo literal para explotarlo…
    Los fans piden mucho al MCU y no tienen tiempo para acaparar todo… Se les exige con mayor o menor fuerzas cosas como….
    Recuperar los 4F y desarrollarlos en varias películas
    Recuperar a Dr. Doom, Skrulls, Galactus, Silver Shurf… E integrarlos
    Desarrollo de Blade, Ghost Rider…Red Hulk
    Hacer Crossover con los últimos más gente como Darle Knights
    Caballero Luna
    Namor
    She-Hulk… Spider-Woman…
    Película Viuda Negra
    Nova
    Andy Wharlock…
    Desarrollar sus franquicias de éxito
    Además tienen pendiente cosas como el retorno de cráneo rojo…. Malvados como Khan, MODOCK…

    ETC

    En definitiva… A todo no llegan… Harían bien en compartimentar….
    Eso sí…. Inconvenientes también veo… Pero estos ya está todo el mundo encargándose de girarlos a los cuatro vientos

    1. Creo que el mensaje de arriba se entiende pero… Put* corrector

    2. Lo que podría desarrollar Marvel Studios (o Entertainment, ya me lio) es una subdivisión de cine que se dedique a crear películas dentro del UCM con mayores libertades creativas (terror, R, más independientes), usando personajes e historias que no se atrevería a hacer Marvel Studios como tal. Algo así como el conato de productora “Marvel Knights” que crearon para “Punisher: War zone”, con intención de hacer ese tipo de películas.
      Esto aportaría mucha riqueza al UCM y el doble de películas para nuestro disfrute.

      1. Jod*r, sería una buenísima idea. Ojalá suceda, o quién sabe, puede que esta peli sea el primer paso hacia lo que dices…

        1. Sí… Pero si la hace la misma Marvel Studios siguen teniendo el inconveniente de sus limitaciones por instalaciones y logística…
          Sean grandes o pequeñas…. Ellos cuentan con las infraestructuras que tienen… Y el personal tampoco es infinito…
          Si deciden hacer unas películas es a costa de dejar otras de lado…. Llega un punto que han de decidir que le resulta más rentable…
          … Si un estudio ajeno les quita todo en trabajo, pero de un modo acordado para que todo encaje es una ventaja…. Ya que aligeran carga… No asumen riesgos… Y si luego la película (Venom en este caso) es un pepinazo… Sí han estado escuchandose unos a otros… Puede negociar una futura incorporación al MCU sin necesidad de reboot… Pero sí ha sido una castaña… Marvel sólo tiene que sentarse, encogerse de hombros y dejar que los fanboys despellejen a Sony…. (Cosa que por cierto hicieron con TAS)

          1. Yo simplemente digo que me parecería realmente interesante que, a pesar de que Sony hiciera esta peli, estuviera conectada al MCU pero no de forma directa, y con la posibilidad de utilizar a Venom en el futuro. Además, así se crearía esa especia de “universo R” del que habló antes Rosmun.
            Eso sí, es innegable que la ausencia de Spidey de la película individual de Venom es una auténtica locura. A ver como sale esto…
            Sea lo que sea, quiero ver a Venom junto al Spidey de Holland.

          2. Marvel sólo tiene que sentarse, encogerse de hombros y dejar que los fanboys despellejen a Sony

            Que canbr*n xD

      2. Algo así como el conato de productora “Marvel Knights” que crearon para “Punisher: War zone”, con intención de hacer ese tipo de películas.
        Esto aportaría mucha riqueza al UCM y el doble de películas para nuestro disfrute.

        Ojalá te den un amén y un aprobado!!!

    3. Sin ánimos de ofender, pero eres demasiado optimista.

      El “secreto” de Marvel Studios está en la estrecha relación que mantienen los realizadores de todas estas películas para que todas se combinen entre sí y converjan en el Universo Cinematrografico Marvel. Esto no es fácil y muchas cosas pueden salir mal, si no, pregúntale a Fox y sus infinitos errores de continuidad.

      Ahora imagina añadir un estudio externo y asumir que de repente todo lo que hagan ellos se encuentra dentro del MCU pero obviando eventos, situaciones, personajes ya establecidos (o por establecerse). No funcionaría.

    4. Es algo bastante lógico, de hecho pensaba ciudad muy parecidas pero siendo sony tengo intriga y no soy optimista pero ojalá fuera tal cual lo dices, eso si espero que no sea nada de agente venom.

    5. No concuerdo, la razón de Marvel Studios por no sacar más proyectos cinematográficos al año no tiene nada que ver con infraestructura, después de todo Disney los respalda, y básicamente podrían arreglar eso en cualquier momento, todo es cuestión de logística; y el introducir un estudio externo con proyectos armados a lo loco no ayuda en nada.

  10. Supongo que harán una especie de Alien o Depredador, pegar le pega. Aún así esto me da miedo… y no precisamente porque sea de terror.

  11. El aspecto que tienen tanto el Venom de Brock y Gargan como el Agente Venom de Flash depende de la experiencia que tuvo el simbionte con Spider-Man, por lo que si van a mostrarnos el Venom que todos conocemos de las viñetas, estarían cometiendo un grave error si realmente este simbionte nunca ha conocido a Spider-Man. El tiempo, como bien dicen arriba, no es el adecuado para esta película. Por tanto, me sigo reafirmando en lo mismo, la única manera de hacer esto adecuadamente sabiendo que será independiente del Spider-Man del MCU, es hacer una película apartada de eso mismo, ya sea en un planeta lejano con unos astronautas de protagonistas (algo así como ”Alien” o ”Life”) o bien en un lugar recóndito de la Tierra (algo así como ”Kong”), y evidentemente que el simbionte no tuviera el aspecto del Venom que todos conocemos, con los ojos blancos de Spider-Man y la araña blanca en su pecho. De ese modo, serviría de precuela para lo que Marvel Studios le tenga preparado a Spider-Man en el MCU.

    Pero como digo, esta película es una forma de complicarse la vida, algo que parece ser el día a día en Sony. ¿Acaso no tienen más películas que hacer? En cierto aspecto me recuerda a ”Gotham City Sirens”, pero al menos GCS tiene sentido con respecto al universo que está creando Warner/DC. Sony es incapaz de darse cuenta de que su momento con Spider-Man ya pasó. Lo que deben hacer ahora es cooperar con Marvel Studios y quedarse sentada ganando dinero mientras otros hacen el trabajo duro. ¿Acaso es tan difícil? Por mucho que se apeguen a la idea que he desarrollado en el parrafo anterior, sigo pensando que esto no tiene ningún sentido.

    1. Tienes razon en lo que dices. Yo soy de los que quieren una pelicula de Venom pero que sea en el MCU. Antes de una pelicula de Venom Spidey debería tener el simbionte y traje negro. Ya a partir de ahí qu se lancen con Venom, me parece mas que perfecto. Por eso creo que hasta sería mejor que estrenen Black Cat y Silver Sable en 2018 y se dejen a Venom en 2020 para poder tener el traje negro en la secuela de Homecoming. Si bien Black Cat necesita de su relación con Spidey para funcionar, no es tan vital como le relación simbionte-Spiderman en Venom…

      Aunque ya veo que Infinity War sale el simbionte y el traje negro y nos la manda a guardar a todos.

    2. es hacer una película apartada de eso mismo, ya sea en un planeta lejano con unos astronautas de protagonistas (algo así como ”Alien” o ”Life”) o bien en un lugar recóndito de la Tierra (algo así como ”Kong”), y evidentemente que el simbionte no tuviera el aspecto del Venom que todos conocemos, con los ojos blancos de Spider-Man y la araña blanca en su pecho. De ese modo, serviría de precuela para lo que Marvel Studios le tenga preparado a Spider-Man en el MCU.

      Es de pensar en algo así y serían los amos, pero es sony… T.T igual no creo que pueda ser peor idea que ghostbusters, siempre y cuando no salgan con agente venom y desarrollen las cosas lo más parecido como lo comentas pero lo veo demasiado bueno para ser verdad xD

      Pero como digo, esta película es una forma de complicarse la vida, algo que parece ser el día a día en Sony. ¿Acaso no tienen más películas que hacer? En cierto aspecto me recuerda a ”Gotham City Sirens”, pero al menos GCS tiene sentido con respecto al universo que está creando Warner/DC. Sony es incapaz de darse cuenta de que su momento con Spider-Man ya pasó. Lo que deben hacer ahora es cooperar con Marvel Studios y quedarse sentada ganando dinero mientras otros hacen el trabajo duro. ¿Acaso es tan difícil? Por mucho que se apeguen a la idea que he desarrollado en el parrafo anterior, sigo pensando que esto no tiene ningún sentido.

      También pensé en la similitud con GCS, pero habrá que esperar y ver si sony la puede cajetear o sacarla del estadio, después del trato al arácnido es difícil ver que sean capaces de hacer algo bueno.

    3. Puede que tengas razón en que la manera más adecuada de hacerlo sea en modo precuela. La verdad no tengo ni idea de cómo piensa hacerlo Sony pero en el caso de mostrarnos a un simbionte que no tenga el aspecto del Venom clásico, para ejemplificar creo que sería algo así como lo que mostraron en Ultimate Spider-man en el capítulo “La bomba de Venom”
      http://wunnle.com/wp-content/uploads/2013/07/Ultimate.Spider-man.S02E17.Venom_.Bomb_.720p.WEB-DL.x264.AAC_.mp4_snapshot_08.25_2013.07.18_14.06.051.jpg
      https://i.ytimg.com/vi/rHac_KMMV_A/maxresdefault.jpg
      http://i49.vbox7.com/o/75d/75d268d24a0.jpg
      http://vignette1.wikia.nocookie.net/thedailybugle/images/4/4b/23.jpg.png/revision/latest?cb=20130223013945

  12. http://www.elseptimoarte.net/carteles/341/life_vida_63828.jpg

    Puede salir algo similar a esto.

    1. Pues para ver otra vez lo mismo pero de nombre “Venom” paso.
      Por cierto, cabe decir que hace tiempo salieron rumores de que esta película es una precuela de Venom.

      1. quizas era un borrador para dicha pelicula que termino derivando en lo que fue, con todos los problemas de correos filtrados y demas de seguro muchos proyectos fueron modificados, tambien el desastre de la franquicia quiza hizo que se decantaran por el trato con Marvel y abandonaran esa idea y ahora la esten retomando a raiz de lo que fue esa pelicula, tambien existe la necesidad de imnovar y en este momento la mejor manera de hacerlo es incursionar en los distintos generos como lo hizo Fox con su deadpool y Logan… no duda que en algun momento nos salgan con un musical jajaja…

        1. Tiene sentido lo que decís. Pudo haber sido un borrador que terminó en esta película.

  13. Me parece curiosa la idea, me gustaría mucho si al final de la película lo conectaran con el MCU. De otra forma siento que se estaría desperdiciando de un buen material.

  14. Estos estan con la moda de Gotham, de que se pueden contar historias del joker sin batman, pero es que Venom precisamente es de los pocos personajes que no tienen razón de existir sin su contrapartida XD

    Entiendo que será una historia con klyntar de por medio tipo alien o tipo Life como habeis dicho…

  15. las premisas no son malas el problema sera la ejecución, estando Arad y Tolmach metidos es un volado tirando mas al fracaso

  16. Bueno esto me recuerda a lo que hicieron en su dia con man thing,el hombre cosa.
    Respecto a que es extrictamente necesario que venom haya conocido antes a Spider-Man… me parece una chorrada a estas alturas ponerse a exigir maxima fidelidad a los comics. Por eso mismo podriamos quejarnos de que iron partiot ha salido antes que osborn.
    La película puede salir muy bien aun siendo mas de terror que superhéroes, como hicieron con logan, que fue un western con superhéroes.
    La cosa es que en marvel studios nunca haran peliculas sobre villanos.

  17. Si hacen algo a lo “Alien: El Octavo Pasajero” les haré un altar y una celebración… pero con el historial de Sony y su desesperación (Mira que querer Spin-Offs de Black Cat y Silver Sable sin Spidey es mucha desesperación) No le tengo demasiada fe.

    Espero que me callen la boca.

  18. Me parece buena idea, que sea venom no quiere decir que sea Eddie el huesped, asi se le puede hacer una introduccion logica al simbionte, y asi cuando se una a spidey sera mas conocido.

  19. Tendré mi cubeta de palomitas llena para ver la película…fracasando 😀

  20. Sony quiere su “Alien”. A ver, esta claro que va a ser la nueva Catwoman. Como adaptacion puede ser un meh pero al mencionar “Horror, ciencia ficcion” pues como pelicula le dare una oportunidad. Y ojo, capaz haya sorpresa y conecte con Spidey.

    1. Es que yo creo que estará conectada con Spidey, es como si hacen una peli del Joker sin relación con Batman, está guay que centren una película en el villano, pero este debe cruzarse con el héroe en cuestión.

      1. Seria muy interesante una tripulacion que descubra el simbiote y quede guardado para una futura peli de
        Spidey.
        Lo dicho: 1) Como en Spiderman: TAS que el hijo de Jameson va al espacio y obtiene el traje.
        2) El lugar donde obtengan el simbiote vuelva a aparecer en Infinity War.

        1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. A parte que una película de Venom con calificación R a manos de un buen equipo directivo y de actores, da para mucho juego, no solo como para ser una de las mejores películas dentro del género de adaptaciones cómic, sino para ser una película destacada incluso en la ciencia ficción. La cosa es que sepa exprimir bien las posibilidades que ofrece el personaje (que por dios espero que así sea)
          PD: Con esto, espero que Warner se anime con un director y guionista talentosos a traernos una película de carácter policíaco y fantástiico centrada en el Joker de Leto, donde nos muestren al payaso en todo su esplendor, y corrijan algunos errores de los que trajo Ayer (entre ellos si no es mucho pedir, el aspecto), y por supuesto que sea calificación R.

          1. sin los 4 fantasticos tendrian que meter otra vez a Tony Stark de por medio jajaja… me explico, nadie tiene la tecnología como para mandar una nave al espacio que no sea en este momento Tony Stark con su tenologia de Reactor Arc, quizás en ese sentido algún proyecto en donde el gobierno mande una nave de un tamaño considerable en donde se pueda desarrollar una trama en donde quizás se topen con un meteorito y lo suban a bordo en el que el Simbiote termine haciendo de las suyas dentro de la nave, quizás poseyendo alguien y mate a todos terminando este en la tierra es algo que se puede hacer, el problema es no caer en lo repetitivo porque ese tipo de trama ya la hemos visto…

            mi duda es si se decantaran por un viaje al espacio, convertirán al simbionte en un experimento o quizás una combinación de ambos en donde el gobierno tenga el meteorito en un bunker haciéndole experimentos y este se salga de control… hay que ver como justifican la ausencia de Peter si este no va salir…

  21. Apesta a basura.

Dejar un comentario