Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)Venom / Veneno (2018)

Venom y Silver & Black forman parte del MCU pero no se cruzarán con Spider-Man

100

Imagen de los cómics de VenomEstas últimas semanas hemos ido teniendo lo que ha parecido ser un tira y afloja entre Amy Pascal, de Sony Pictures, y Kevin Feige, de Marvel Studios, sobre si las películas que Sony está desarrollando con sus personajes relacionados con Spider-Man, “Venom”“Silver & Black”, formarán parte del universo cinematográfico de Marvel.

Primero sí, luego no y ahora han llegado a un punto común en el que ha ganado el sí, pero con sus cosas. En una entrevista con Fandom en la que han estado presente los dos, Amy Pascal ha confirmado que esas dos películas co-existen en la misma realidad que las del universo cinematográfico de Marvel… pero no los veremos cruzándose:

Spider-Man está feliz en el lugar en el que tiene que estar: el universo Marvel. Creo que todo surge de eso. Ese es el punto de partida y las otras películas que Sony va a hacer se ambientarán en un mundo aparte pero co-existirán en el mismo universo marvel, en la misma realidad.

Y para que no penséis que ha vuelto a tomar la iniciativa, Kevin Feige la ha apoyado mencionando que esa es “la respuesta perfecta”. Es decir, “oficialmente” formarán parte de la misma continuidad pero no debemos esperar ningún cruce importante como el del mismo trepamuros, ya que en la premiere de “Spider-Man: Homecoming” el mismo Feige ha confirmado que Spidey no aparecerá en la película de Venom.

Vía información | Cosmic Book News | Fandom

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Avengers: Infinity War llegará en otoño

Entrada anterior

[Cine] Confirmado personaje Spider-Man: Homecoming, ¿posible conexión con Silver & Black?

Siguiente entrada

100 comentarios

  1. Lo que yo he imaginado es que, en Infinity War, al igual que en los cómics, Peter se encuentre el simbionte en el espacio (Tom ha dicho que en esa película, el traje será totalmente CGI), y por eso mismo, la película de Venom se estrena unos meses después que Infinity War.
    Bajo esta teoría mía personal, lo que hubiese pasado es que Amy se fue de la lengua diciendo que Venom sería del mismo universo, haciendo que esto del simbionte en Infinity War fuese algo más predecible, estropeando la sorpresa.

    Tampoco deberíamos hacer demasiado caso a las palabras de Feige diciendo que Tom Holland no aparecerá en Venom, el también negó en su día que se hiciese una película de Civil War, y por lo visto llevaba preparándose AÑOS. Por lo que tenemos que tener en cuenta de que los responsables de estas producciones a veces niegan algunas cosas con tal de no parecer predecibles o no desvelar sorpresas.

    Recordemos que Amy Pascal dijo que hay posibilidades de que Tom aparezca en los Spin Offs, y ahí repito, que probablemente dijo más de lo que tenía permitido decir (de ahí la cara de WTF de Feige)

    La verdad es que, si no pretenden cruzar a Spider-man con Venom/Eddie Brock, no logro imaginar que tipo de enfoque pretenden darle…
    La araña del logo del pecho de Venom, sus telarañas orgánicas, su estética en general… es una copia de Spider-man, es su versión negativa y hardcore, porque es su peor enemigo, su obsesión…
    Eddie Brock como Venom, sin Spider-man, no es Venom, al menos para mí.

    1. Concuerdo en todo y aun hay gente que apoya esto, es triste la verdad

      1. Soy de los que apoya esto, pero solo por la simple curiosidad de lo que van a hacer. Reconozco que me tiene con mucha intriga.

    2. Yo he dado mi teoría de que Venom esta ambientada en em futuro (no cuando Spider este retirado, pero si un futuro suficiente para haber tenido el simbiote, perderlo y al menos haber vencido una vez a Venom).

      Y mi otra teoria es que ademas esta «alejado» de Spider-Man, dando una justificación de por que nunca se cruzarian, si seria lo logico.

      Yo dije algo sobre un planeta tipo.planeta Hulk o tipo mundo donde pelea Thor vs Hulk. En ragnarok. Pero si quieren algo mas terrenal, puede ser un tipo «Suicide Squad de a uno» donde manipulan a Venom para que detenga a Carnage. Utilizando un mal para parar un mal peor

      1. El ultimo parrafo que dices, suena a la premisa de la momia xD

        1. Jajajaja sone muy dramatico, creo.?

    3. Es algo Off-topic pero eso de que CW llevaba años planeándose es una mentira de Marvel. No recuerdo si fueron los Russo quienes en alguna entrevista confirmaron que Marvel se sintió amenazada por BvS así que metieron CW como contraataque. De hecho Capitán América 3 iba a subtitularse “Serpent Society”, estaba casi confirmado.

      1. Serpient Society fue un nombre falso.

  2. Mucho debe haber llorado Amy Pascal para llegar a esto después de la mala recepción que ha tenido su universo para lelos que intenta montar xD

    1. Seguro duerme sobre una cama de dinero y se baña con dinero… tampoco creo que se haga mala sangre taaaaanto…

  3. Jajajajaja bueno ¿es o no es? Ya no sé si enojarme o reír xD

    1. Bueno la realidad es que no sé si creerle a Feige, hace algunos días confirmaba que Venom no era parte del MCU, por tanto solo queda esperar. Lo que si me alegra, es que al fin confirman que Venom co-existe en el MCU, y que tal vez no en esta, pero si en otra película podamos verlo cara a cara contra el Spidey de Holland <3

      1. Como todo en la vida, hay que tomarlo con pinzas.

  4. ¡Que sí! ¡Que no! ¡Que nunca te decides! Yo se que tu me quieres y no me lo dices… ?

    1. Jajaja cumbión xD

  5. (…) Se ambientarán en un mundo aparte (Universo Ultimate) pero co-existirán en el mismo universo marvel (Tierra 616) LA MISMA REALIDAD…
    Vamos que estoy formulando una loca teoría pero ya han revelado la existencia de Miles Morales en Homecoming con The Prowler quien sera Donald Glover, y el nombre real de este personaje es Aaron Davis y esté es tío de Miles! (Dicho por Feige) Entonces quizás (Y esto ya es locura mía) tengamos a un Miles/Arañaman que viaja al universo Ultimate (Sony) donde lucha con Venom y todos eso que Sony planea hacer! o.O como dirían los Argentinos: Que quilombo eh

    1. Espero que no. Spiderman hay uno solo (para mí) y el protagonismo debe tenerlo como tal en toda la extensión de la saga así como del mismo universo nuestro querido Peter Parker. De hecho estuve buscando ya que no soy tan conocedor de los comics y encontré que The Prowler ya existía en el original Universo 616.

    2. porque en el nombre de dios? harías a Venom enemigo mortal de Mile Morales y no de Peter, si pasa eso es igual de malo

      1. Miralo por el lado de que es otro supra-mega-universo alterno del que estamos acostumbrado… hay que tomarlo con soda…

        1. no me gusta la soda :v

    3. Alto bardo dirán algunos…

  6. *suspiro*
    A qué estamos jugando?! xD

  7. Bueno, sobre Venom, yo comenté tiempo atrás que en un episodio de Guardianes de la Galaxia el simbiote tiene sus orígenes como un experimento de Thanos, creo que eso podrían usarlo en Infinity War y que Peter de alguna manera se haga de esto. En Homecoming 2 lo veríamos con el traje y quizás allí o algo en una tercera película se lo quita, y la película de Venom sucedería después de todo eso

    1. Venom se estrena el año que viene XD

      1. Me faltó aclarar que esto funciona como precuela a Venom, y la película se desarrolla en un futuro más adelante. Osea que Homecoming 2 sería una precuela de Venom

        1. Podrían darle una vuelta mas de tuerca donde ya está con todo Venom y luego se junta con el bueno de Peter por algún extraño motivo…

  8. Les tengo un OFF topic…Estoy leyendo sobre Amadeus Cho (Iron spider) y resulta que (al parecer) ya ha salido en el MCU como un chico a quien Bruce le da una pizza para sobornarlo para entrar en el laboratorio (The increíble Hulk) el actor “Martin Starr” quien ha sido contratado para actuar como profesor en Homecoming!!! Casualidad o khe? o.O

    1. Creo que no es más que una situación similar a la de que contratan a un mismo actor para diferentes roles que no son trascendentes en la historia. además la Dra. Cho que sale en age of ultron es la madre de Amadeus y por ningún instante creo que la hayan puesto por poner en la película, siento que fue como con andy serkis y su ulises klaw que lo introducieron para despues en otra película usar al personaje. Además de que le da más sensación a que es un universo compartido y que personajes que viste 5 películas atras vuelve a aparecer.

      1. Si también tengo pendiente lo de Helen Cho que murió en Era de Ultron…lo que significa que en algún lugar del MCU ahí un pequeño Amadeus huérfano de madre 🙁

        1. Helen no murio, en los ultimos minutos de Age of Ultron se la veia hablando con Hill en la Avengers Facility

          https://vignette3.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/1/1e/Hillcho2.jpg/revision/latest?cb=20150919050552

          1. *Off-topic dentro del Off-topic 😛
            me hubiera que ese papel en AoU en lugar de Dra Cho hubiera sido Maya :S (si no hubiera muerto en IM3)

    2. Pues sería una bonita relación para acercar más el MCU y hacer como que todo estuvo conectado desde un principio :O

    3. Sería interesante, recordemos que Amadeus es un nuevo hulk en los comics

  9. Vamos, lo que vengo diciendo, que Amy Pascal se va a marcar el equivalente de los telefilms de los Ewoks en Star Wars para el universo Marvel xD

  10. Vamos, lo que vengo diciendo, que Amy Pascal se va a marcar el equivalente de los telefilms de los Ewoks en Star Wars para el universo Marvel xD

  11. Otro Off topic pero tomen esto y el de más arriba como un aporte noticioso: Kenneth Choi el actor que interpretó Jim Morita (Uno de los soldados en los comandos aulladores) que acompañaban a Steve Rogers en la segunda guerra mundial sera parte de Homecoming también e interpretara al director de la escuela.
    Entonces Parker contara con los consejos de Ironman, sera alumno en la ¿Preparatoria? que dirige el excompañero del Capitán América y además sera alumno del sujeto a quien Hulk soborno en su película. Easter eggs everywhere para cimentar y relacionar mas a Peter Hollland en el MCU

    1. Eso ya se sabia meses atras xD

      Ademas facilmente el director puede ser el nieto de Jim Morita u otro familiar

  12. Al final nos van a volver locos jajaja

  13. Sinceramente ya no sé qué pensar. Primero no, luego sí, luego no otra vez ahora quién sabe… Solo digo una cosa: como vea que en Venom no sale Spider-man aunque sea mínimamente… A la de Silver and Black va a ir quien yo te diga. No sé por qué Sony marea tanto la perdiz y Marvel también. Me viene a la cabeza las series de Marvel que están dentro del mismo universo pero no aparecen en las películas del UCM. Pero en ellas aparecen los protagonistas principales. Es más, me voy a las series de DC. En Supergirl es evidente que tienen que meter a Superman y aunque en la primera temporada no apareciera sí que lo mencionan contínuamente y aparece de cierta forma a través de flashbacks o desde lejos. Venom nace a partir de la fusión del simbionte con Peter Parker que registra de cierta forma los poderes y recuerdos de Peter y cuando cae en Eddie Brock éste tiene los poderes de Spider-man además de la forma del traje. Sin Spider-man eso no es posible.

  14. Nos están tomando el pelo de que manera…no hacen más que marearnos y no concretar nada… como ya se ha dicho varias veces, Venom sin Peter Parker no puede existir, no tendría ningún sentido, punto.

  15. No se que tanta vuelta si las que valen entre las dos empresas son las de Marvel studios, las de Sony mbueno las veremos en internet a la mayoría xD

  16. y para que hacer un universo de Spiderman si nunca va aparecer? (por lo que dijo) ¿como justificaran la no aparición de Spidey ? si las cosas si salen de control, o mienten descaradamente o realmente son idiotas, perdon por la palabra

    .

    1. No a a aparecer hasta que terminen de filmar homecoming 2 😛

    2. En silver y black no tienen que justificar nada ya que nadie comparte origenes con spidey, con venom algo se inventaran

      1. a lo que me refería, si se arma un gran alboroto en New York (ya sabes, cosas explotando, gente muriendo y eso) Spidey debería aparecer y parece que no

  17. Esto resulta cada vez más extraño.

    1. Aunque creo que las palabras de Pascal tienen sentido y vienen a ser lo que apuntaba el otro día, creo que tanta premura para estrenar estos dos spin-offs le va a perjudicar a Sony (y ya veremos si a Marvel también). Con un Tom Hardy tan distante en edad de Tom Holland, veremos a ver cómo encajará en el futuro este Venom en el MCU. Y también veremos quién será la actriz que interpretará a Black Cat, porque sería posible también otro distanciamiento entre este personaje y el de Holland. Muchos interrogantes que, si hubieran sido planteados más tarde en el tiempo, podrían ofrecerle a Sony, y también a Marvel, más margen de maniobra y mucha más flexibilidad narrativa, no que ahora esto parece como la típica jugada para no perder los derechos. Aunque no sea el caso, es lo que parece, porque no me explico por qué tanta prisa en realizar dos películas que además estarán protagonizadas por personajes que no son precisamente populares (Venom puede que sea de los villanos más populares de Spider-Man, pero para hacer una película protagonizada únicamente por él, ya tengo mis dudas). Imagino que Sony estará harta de fracasos y sabrá que lo que le espera este año seguirá por el mismo camino de la amargura (The Dark Tower y Jumanji son dos ejemplos), y como prevé que ‘Homecoming’ será un éxito, se cree que sacándose dos spin-offs casi desconocidos para el año que viene, conseguirán equilibrar la balanza, cuando precisamente, una vez más para Sony, todo apunta que será lo contrario.

      1. Imagino que es por que necesitan aprovechar el envión que le va a dar Spiderman… sino no tiene sentido. Tal vez, haya algún tema contractual en el que tengan que filmar una peli para no perder derechos, como una vez leí de los cuatro fantásticos…

  18. Que yo no discuto que puedan salir buenas pelis o entretenidas, pero esto es como si Disney saca una peli de Dragon Ball en la que el villano es Raditz, llega Sony te saca una peli de Vegeta y te dice que no se va a cruzar con Goku.

    1. Demasiado generoso lo pones porque Vegeta aun podria tener una pelicula que fuese precuela de su juventud en los tiempos que le mandaba Freezer

    2. Más bien es como si Disney tuviera su universo Dragon Ball y Sony hiciese peliculas individuales de algunos personajes para no cruzarlos con el universo. Sony solo estorba en esto, ojala pierdan los derechos.

  19. Tengo claro que aprovecharán la Infinity War para emular la Secretar War, la primera, la original, donde Spidey se enfundaba el simbionte.
    Es además un momento pefecto para hacerlo, por el hecho de que está en el espacio y con multitud de héroes, y está claro que en la batalla se le romperá su traje (¿rayo de thanos?) y de algún modo el simbionte se convierta en su nuevo traje.
    También veo claro que han desvelado un “pedazo de spoiler” con éste tema.

  20. Antes si, luego no, y ahora si… bueno por lo menos parece la definitiva, pero esperemos que spidey se cruze con venom y que el simbionte aparezca en IW, si no, no tendria sentido la apariencia de venom.

    1. Si llegara a aparecer, al menos cerraría casi redondo… luego capaz que en un homecoming 3 explicarían que pasó…

  21. Ni aunque estuvieran en el MCU las iría a ver xDD
    No voy a apoyar a estos sinvergüenzas creyendo que pueden sacar cualquier bodrio y hacerse ricos en plan Suicide Squad.

    1. Yo lo veo de otra forma. Es ahora (desde hace unos años) que está toda esta movida gigante de peliculas de superheroes. hay que aprovecharlas por que en algún momento pueden dejar de hacerse. Por mi parte, voy a ver todas, con la diferencia es que por ejemplo los 4 fantásticos la ví online… o sea, voy a ir al cine a la que considere que lo vale, el resto por internet… pero no voy a dejar de verla. Aparte sino como podés criticarla????? jejejejeje

  22. Yo ya me estoy cansando con tanto que si o que no, tanto con esto como con lo de las series de netflix.
    Que se pongan deacuerdo en algo, y digan todos lo mismo.
    Si luego quieren darnos una sorpresa en el momento dado perfecto, pero que no esten jugando con nosotros diciendo una cosa cada semana.

    1. Ahora que mencionas Netflix, deben estar cerca de hacer algun anticipo de Los Defensores no? Como las otras veces que al blog le han dado la posibilidad de ver los primeros episodios

  23. me huele a que Pascal esta amenazando a Feige con “integra mis spin offs al mcu o me llevo a spiderman” por eso este estira y afloja

    1. Básicamente, feige es el padre Pascal la madre y Spider-Man el hijo y como toda telenovela ella lo amenaza de que si no le da lo que quiere se queda con la custodia de su hijo xD

  24. Tengan por seguro de que si son un éxito o bien recibidas en taquilla, crítica y público, en Marvel no tardarán en darle un lugar más grande en el MCU con apariciones de Tom Holland incluída. Por eso de las declaraciones de “Si, No y Talvez”.

  25. Que si, que no, ya decidanse de una vez!
    Bueno si esto fuera cierto entonces sería como en las series de Netflix, haber que sale de esto porque la verdad estoy interesado en estos spin-offs

  26. No se no se…. Aunque yo sigo viendo que la falta de orígenes de Spiderman en este universo es el gran fallo. Eso no lo perdono…
    Muchos piensan que como ya hemos visto sus orígenes en otras películas, en esta no hace falta… Pero es que cada personaje necesita un origen! Y este no lo tiene!!! Tan sencillo como eso!
    No podemos conformarnos con haber visto su origen en otras películas que no pertenecen a este universo. Este Spiderman tiene relación con de Garfield o el de Maguire? No… Entonces por qué va a tener que compartir el origen de estos? Por qué no ha de tener el suyo propio?
    Si alguien de planteara el origen del Spiderman de Holland… Qué pensaria? Que una araña le picó en ka mano mientras le hacía fotos a Mary Jane en una excursión de la escuela? Y que su tio Ben murió porque un ladrón intentó robarle el coche mientras esperaba a Peter en la puerta de la biblioteca???? O pensaría que una araña le picó en la nuca mientras se colaba en las instalaciones de Oscorp, y que consiguió sus poderes porque el aracnido estaba alterado con el adn del padre de Peter? Y que su tio Ben murió por intentar quitarle el arma a un ladrón, mientras intentaba buscar a Peter por las calles de New York tras haber tenido una discusión con él?? Con cuál nos quedamos??
    El Spiderman de Holland es totalmente nuevo, y merece un origen nuevo, no reciclado. Si es de un universo diferente a los anteriores…. Lo es con todas las consecuencias.
    Por esa regla de tres, no debería haber tenido origen ni siquiera el Spiderman de Maguire, porque ya sabíamos de dónde venía por los comics y por las series animadas……
    Una cagada en toda regla no explicar el origen de este Spiderman. Y no digo que deban dedicar 30 minutos de película a explicarlo… Pero un simple flash back de 2 minutos, o incluso una conversación que tenga con alguien (Tony o incluso Ned Leeds) sí sería perfecto… Y en mi opinión, necesario.

    Los 4 fantasticos deberían aparecer de la nada en la fase 4, sin explicar de donde vienen ni el por qué de sus poderes no?? Ya hemos visto sus origenes dos veces no?? Entonces debería ser asi: “Hola somos los 4 fantasticos, yo soy elastico, yo invisible, yo de piedra y yo de fuego….. Ale, vamos a darnos de palos que es lo que la gente quiere ver, pium pium, plash, boom…”

    1. Tengo esperanza de que veremos algun flashback en la película, sino sería un fail
      Concuerdo contigo

    2. El origen lo puedes mostrar más adelante exactamente del mismo modo que en Spectacular Spiderman y fue maravilloso, no vi a nadie criticarlo

      1. de hecho es parte de lo que dijeron con respecto a este spiderman, que se iban a tomar las cosas con calma e iban a desarrollar todo de a poco… yo creo que igual van a tocar esos temas pero no veo mal que en esta pelicula dejen eso de un lado para desarrollar mas su vida en el instituto y su vida como adolescente, en las peliculas previas siempre tuvimos saltos de tiempo

      2. Uhm .. No he visto la serie. Pero conozco el capítulo al que te refieres…. Si lo hicieran así, tampoco me desagradaría. Sería interesante mantener el “misterio” de su origen hasta mas avanzadas las peliculas, y revelarlo en un momento clave. Tal y como hicieron con la muerte de los padres de Tony.

    3. No es necesario mostrar el origen como no era necesario mostrar a los padres de Bruce siendo asesinados en BvS. Con un par de líneas explicándolo (como seguro le contará a Ned cuando averigüe de sus poderes), basta.

      1. En batman v Superman si mostraron la muerte de los padres de Bruce al principio de la película

      2. En BvS mostraron la muerte de los padres de Bruce porque era importante para la trama debido al momento “Martha”. Una genialidad tan criticada por algunos. Sin el momento “Martha” ya puedes estar seguro que no habrian mostrado la muerte de los padres del pequeño Bruce Wayne

        1. Why did you say that name??!!

        2. hey! como que estan hablando de BvS y no me han llamado!! jaja 😛

          yo digo que si era “necesario” dentro de la pelicula, ver por n-esima vez la muerte de los waynes, pero que con un mero flashback dentro de uno de los sueños de bruce bastaba, no hacerlo tan largo (aunque todo sea dicho, innecesario y todo pero esa secuencia es bellisima)

      3. Es que explicarlo en una pequeña conversación ya sería suficiente, exacto!

  27. Es que esté dónde este esta tía lo único que hace es liarla…

  28. Es decir, “oficialmente” formarán parte de la misma continuidad pero no debemos esperar ningún cruce importante

    Bueno, ya que esto es definitivo, no hay nada que pueda hacerse ahora. Lo que en mi caso a mi no me agrada de esto es la exclusión de esos personajes que por el momento son Venom y Carnage en lo que viene siendo el “cruce” con los demás héroes y villanos de los otros filmes principales, en especial Spider-Man.

    no debemos esperar ningún cruce importante

    Lo mejor es tratar de disfrutar lo que se avecina en la medida de lo posible, aunque eso esta por verse.

  29. En definitiva, es lo mismo que con los Defenders de Netflix, pero directamente sin posibilidad de cruce. Paso.

    1. Pero lo de Sony es peor, ya que Venom parte de su origen está relacionada con Spiderman, por lo tanto lo de Sony son chapuzas.

  30. Solo sé que una película de Venom fuera del MCU, sin la implicación artística de Marvel Studios y sin la participación de Spider-Man me genera 0 interés. A algunos parece haberles comprado un Venom vs Carnage con Tom Hardy de protagonista y clasificación R, pero yo no soy de esos.

  31. Yo y quiero que llegue el día del estreno de Venom para disfrutar de lo lindo como se convierte en un rotundo fracaso sabrosito. Esa es la única forma en el que Sony puede darse cuenta de los errores que comete y de que sus días de gloria en el cine han acabado.

  32. Villanos de Spiderman sin la aparicion de Spiderman??? No gracias!!! puede ser Tom Hardy o hasta el mismo Papa pero es absurda esa premisa.

    Esto es un producto que para mi ya esta muerto antes de parir.

  33. Un escenario muy parecido a lo que pasa con Netflix, solo que con este ni esperanzas dan para un posible crossover…creo que Sony se ha adelantado y con un poco más de planificación, podría haberle sacado más el jugo a estos spin-offs.

  34. lo de la aparición de Spidy yo no lo tomaría como definitivo, sería natural que Feige primero quiera ver la reacción de los fans a esas películas y si son dignas de hacer el cruce, pero se lo están toando con pinzas, es más no dudo que incluso se estén reservando el derecho de “excomulgarlas” del MCU en caso de desastre y es por eso que hay tanto tira y afloja, antes Sony ha de ganarse el derecho a formar parte de su universo

  35. Justo de la misma manera que las series, y pensar que decían que Marvel era muy inteligente haciendo series de otros personajes para abarcar mas personajes y como sorprendente era tener un grupo en el espacio y otros justo defendiendo vecindarios, pero si solo actúan aparte y la única conexión existente es que dicen que estan en el mismo universo pues que fácil no, aunque bueno esto luce peor porque villanos de Spider-man sin Spider-man entonces que villanos podrán usar

  36. lo que pasa es que pareciera que no fuesen claro, creo que se refieren a las películas no al personaje, me explico; creo que Venom, silver Sable y black cat no se pasaran ni por la segunda película de spiderman ni por la tercera, pero peter parker si es posible que se pueda pasar por las otras películas, creo que esto va cambiar dependiendo que tan rentable puede llegar a ser estas películas… es lo mismo que esta pasando con los personajes de Netflix, tenemos un universo que esta conectado pero hasta los momentos no tenemos un cruce, se dice que puede llegar pero no tenemos claro el cuándo ni el donde…

  37. me puse hace poco a revisar viejos comic de Venom y recomiendo la colección de 5 números de Venom dark origin, es un resumen de su origen pero desde su perspectiva, cuenta el origen como bien dice el comic del personaje, el comic cuenta su vida, cómo llegó a ser el que fue, si cuentan la historia tal cual a ese comic no necesitan la presencia de spiderman por lo menos en la primera película…

    el es un periodista del globe que manipula evidencia de un caso para buscar notoriedad, por culpa de Spiderman su fraude es descubierto, el se entera apenas cuando lo cita su jefe para contarle que spiderman había capturado al verdadero criminal, esto hace que el lo culpe por su situación laboral, cuando llega a la iglesia es cuando se une con el simbionte, él no conocía la identidad de Spiderman hasta que se puso el traje, ni tenía una relación directa con el y menos con Peter ya que trabajaban en periódicos distintos… se puede contar su historia de su perspectiva asumiendo que spiderman está allá afuera, es cuestión de tiempo que exista un cruce si se piensa establecer en el mismo universo pero no es necesario en la primera película.

    lo que yo si creo es que el simbionte tuvo que haberse establecido antes en el MCU, pasado por peter primero, cosa que todavia creo para poder establecer el vinculo de odio entre el simbionte y peter, pero con respecto a la historia de origen de Venom partiendo de su vida de civil, periodista y desde el punto que obtiene el traje hasta el encuentro entre ambos se puede contar una historia tranquilamente sin la presencia física de spiderman, existe material suficiente para ello y no sería para nada alejado de los comics.

    creo que en esa película si peter no logra ponerse el traje podrían establecer el vinculo de odio de Eddy a Spiderman de la misma manera y la apariencia tomarla de su obsesión con el por culparlo por su despido, en los comic que cite al principio la apariencia de Eddy era la misma que spiderman pero comenzó a mutar de esa manera, creo que eso lo podrían hacer igual…

    http://1.bp.blogspot.com/–dLdB3HmG-U/TnSw-XtjPlI/AAAAAAAAA8I/YIZ6AlQbr9c/s1600/Venom+-+Dark+Origin+20.jpg

    1. Si Spiderman tiene el simbionte en IW 2 sería una forma de explicar eso. Por eso la secuela de Homecoming sería la primera de la “Fase 4” y justo después de IW 2, desprendiéndose del simbionte. Pero creo que la película de Venom es anterior a IW 2. Si se hiciera así podría molar la verdad. Y quizá poner ya a Venom como amenaza en la tercera película.

    2. el problema que yo veo no es tanto por la presencia física de Spiderman ni el origen del simbionte, sino por la motivación del personaje, el odio hacia Spiderman es lo que une a Brock y al simbionte, es lo que los mueve, por lo que si cuentan el origen desde la perspectiva de Eddie no pueden ignorar a Spiderman, incluso si no aparece, tiene que ser algo en lo que esté pensando constantemente y justificar por qué no va tras él de inmediato, por otro lado pueden ubicarla en el futuro donde el enfrentamiento ya ocurrió y de cierta manera todo ese asunto lo ha superado, pero esto puede complicarse por temas de continuidad, la otra opción sería modificar la historia, que primero se convierta en Venom y después desarrolle su enemistad con Spiderman, lo cual tampoco agradaría a todos los fans… por el momento lo que más desagrada es la incertidumbre, pues realmente no sabemos cómo vayan a manejar todo

  38. La semana que sigue la Pascal vuelve a confirmar que sí están en el MCU, habrá cruces con Tom Holland y todo… y la que le sigue todo se vuelve a caer.
    Repetir hasta que se estrene la cinta (o hasta que se muera el proyecto)

  39. Claro, solo hay que esperar para que declaren lo contrario otra vez.
    ¿Entonces estaran en un universo Con Spiderman pero la pelicula no tendra a Spiderman? 🙂 😉 😉 🙂

  40. Creo que ya entendí lo que quieren hacer, osea, las películas Spin off las hará completamente Sony y las hará encajar con el MCU para que co existan, pero no habrá cruces porque son dos empresas diferentes, narrarán la existencia de Spiderman en venom pero no aparecerá, nadie del MCU estará en esas películas y los de esas películas no estarán en el MCU, simplemente los harán coexistir, Sony los esta haciendo coexistir a la fuerza como para darle más interés a sus películas, que tengan el plus del MCU para mejorar su taquilla y la atención del público, por eso es la independencia de marvel con lo que hace Sony, todo este tema del “mismo universo” parte de Pascal, nada le impide hacer una historia que no contradiga ni desencaje con el MCU.

    1. Ya lo intentaron hacer cuando hicieron la primera amazing, que quisieron mostrar la torre Stark pero no les dio tiempo de crearla, pero al final serán como las series Netflix

  41. Justo como lo predijo el Conde Dooku xD

  42. Pese a que me sigue pareciendo raro una película de Venom sin Spiderman, la estrategia me parece la acertada, estos personajes de Sony no saldrán elas películas de Marvel Studios, pero formarán parte de la misma realidad, por mi, está bien y le da coherencia, aunque probablemente no es lo más pertinente.

    Habrá que ver los resultados, en taquilla, críticas, etc., solo después de eso podremos evaluar, a priori, dentro de lo posible (en lo contractual) es lo más sensato.

  43. Traducción: Haremos lo mismo que hemos hecho con todos los héroes de Netflix, así que se aguantan.

Dejar un comentario