Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom supera las expectativas con más de 10 millones de dólares en los pases del jueves

16

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

La película “Venom” ya ha arrancado su etapa en el cine y con ello tenemos los primeros datos de taquilla. Las cifras de los pases del jueves hablan de unos 7 millones de dólares sin embargo otros datos que han venido después los actualizan y comentan que ha superado las expectativas con 10 millones de dólares. Esto supone un gran arranque, pues está teniendo mejores resultados que “Ant-Man” (6,4 millones de dólares), “Thor: El mundo oscuro” (7,1 millones de dólares) o “The Amazing Spider-Man 2” (8,7 millones de dólares).

Los datos lo que sí hacen es que se haga con el récord en el mes de octubre de los pases preview (previa), superando “Paranormal Activity 3” de 2011.

sorteo suscriptores twitch abril

En cuanto a estimaciones para los próximos días, hay posiciones opuestas entre los analistas. Unos aseguran que la película superará las expectativas (hablando de 65 o 70 millones de dólares), mientras que otros no están seguros de que esa puntuación del 30% por parte de la crítica de Rotten Tomatoes no vaya a afectar de algún modo.

Tenemos ya también el habitual TV Spot de la crítica que destaca algunas de las buenas opiniones que los medios le han dado a la producción.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avance extendido de cinco minutos de Aquaman nos deja primer vistazo al traje clásico y más

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer cobraría 10 millones de dólares por hacer Red Sonja

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Aún no he visto la película y no sé si me gustará, pero me apena que muchas críticas vengan motivadas por el deseo de que Sony fracase para que estos personajes ”triunfen” en el MCU. Numerosas personas piensan que la introducción de Spider-Man y de la clasificación R la convertirían en mejor película, cuando realmente sólo son elementos para satisfacernos a los fans. Alguien que desea que una película fracase sólo para ver el cine como él quiere verlo no puede considerarse espectador.
    No obstante, sí que hay críticas que dan buenos argumentos de por qué es mala. Pero ya no puedo fiarme más que de mi criterio, porque pasó lo mismo con Han Solo y me pareció una película tremendamente buena.

  2. Tremenda película es lo que necesitaba el genero, lo siento por ti A:IW y BP
    https://cdn2.dailytrend.mx/media/bi/mediabrowser/2018/08/ojos-venom-pelicula-memes-2.jpg

  3. pues habrá que esperar a ver que pasa con el boca a boca que ahora mismo esta muy dividido,hay quienes la consideran muy buena y mejor que varias del mcu y otros película mala de un corte similar a ghost rider o daredevil de affleck

  4. Si este es el camino del Spider-verso, seria muy mala noticia para el género que esta película sea un éxito, vaya basura, lo malo es que el presupuesto es de “solo” 100 millones y no necesita ser un mega éxito para ser rentable. Preveo un gran bajón para la segunda semana.

  5. Es mala, pero si ese personaje va a estar en la secuela, me dan ganas de verla. Puede que mejoren.

  6. Buen comienzo por lo menos…
    ¿ Cuando se estrena en España para que publiquen la nota de opiniones personales ?
    SALUDOS.

    1. Se estrenó hoy. Pues con suerte hace muy buena taquilla. Me sigue doliendo el cambio de calificación a PG13.

  7. Ja, me da risa que digan “superó las expectitativas” como un intento de defender la pelicula. La verdad es que esa cifra no es de aplaudir para nada, era obvio que la primera recaudación fuera asi ya que muchos iran a ver la pelicula por morbo para comprobar si es mala o buena como dicen. Pero luego del primer fin de semana todo irá cuesta abajo.

    1. dicen que supero las expectativas porque esperaban 7 millones e hizo 10 millones salame ¿no sabes leer?

    2. Como cuando no lees la noticia en la entrada 🙁

    3. O, disculpenme, creo que olvide ese detalle. Tambien creo que olvide ser absolutamente especifico en mis comentarios para evitar que me vengan con esos comentarios de ¿n0 zabesh lheer?

      Estoy consiente, lei la noticia completita, pero no deja de parecerme a mi un intento de defender la pelicula. Al menos esa es mi percepción subjetiva, que ustedes no lo vean asi pues cool.

  8. No me sorprende, tampoco es que este mes tenga mucha competencia y a eso le sumamos el factor Tom Hardy y que el diseño de Venom tiene buena pinta, es normal que vaya mucha gente a verla.

  9. A mi me gustó la película y a mucha gente que salió conmigo también salieron satisfechos. Si, no tiene el gran guión ni tampoco es una apuesta diferente dentro del género de superheroes, pero no es un despropósito o simplemente mala como mencionan algunos, de hecho he visto películas con guiones más planos siendo aplaudidas. El humor no decanta en nada, aun recuerdo haber leído cosas como que el humor era absurdo siendo casi hasta una parodia de Jim Carrey, esas son pavadas, la película tiene situaciones graciosas pero esto se ve justificado principalmente por la personalidad y actitud implantada en Eddie Brock, no son cosas metidas con calzadores o de manera forzada. Muchos concordamos en que el inicio se hace un poco lento, pero es normal, es la presentación del protagonista, pero sí, pudieron haber acotado un poco esto. Y por último, en algunas escenas al final de la película si se siente un poco forzada la relación de “amor” entre Eddie y Venom, pero esto sigue siendo lo mejor de la película.

    En fin, es una buena película, mejores que algunas del MCU (en términos de comparación), una vez aparece Venom la cinta no pierde el ritmo ni decae siendo esto lo mejor de la misma. Si la ves (que recomiendo a todos los amigos y amigas del blog puedan hacerlo) estoy seguro de que al menos saldrán satisfechos, ya que pasarán un rato agradable y entretenido en el cine. Y no, ni de lejos es como Los 4 Tranktasticos, Gatubela o Ghost Rider, así que no tengan miedo y recuerden… La mejor opinión es la propia!

  10. Ya vi la cinta y entiendo las criticas, pero la cinta es muy entretenida y gustara mucho. Si Megadolon y Rampage que tuvieron malas criticas tuvieron buena recepcion en la audiencia, imagino que a Venom le sucederá lo mismo.

    Sin embargo el día de hoy estuvieron mucho mejor los 5 minutos que Warner soltó de Aquaman que toda la cinta de Venom, hay que admitirlo.

    1. Pues sí

  11. El hecho de que cambiaran el planteamiento de la película de R a PG-13 no fue por una posible conexión con Spider-Man (como se ha repetido sin cesar), sino porque las proyecciones económicas de Sony avanzaban mal resultado para la película y por ello decidieron hacer el ‘downgrade’, para así poder llegar a mucho más público, lo cual posibilita recaudar más.

    De hecho, ahí está el resultado: a la chiquillería le encanta la película (al típico chaval medio de 13-15 años no le vas a pedir que haga un análisis sesudo de la película) y económicamente es posible que Venom que no obtenga malos números.

Dejar un comentario