Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom supera los 500 millones de dólares en taquilla mundial

16

Imagen de Venom (2018)

Forbes y Box Office Mojo ofrecen los datos de taquilla de esta fin de semana para la película “Venom”, que cumpliendo con las previsiones que ya se estaban dando, ha superado los 500 millones de dólares en taquilla mundial.

En concreto, en Estados Unidos la película ocupa el tercer puesto en taquilla con unos datos estimados de 10,8 millones de dólares, lo que eleva la taquilla total doméstica hasta los 187,3 millones de dólares, Esta cifra, junto a los 17,3 millones de dólares que suma en el resto de mercados fuera de Estados Unidos, hacen que hablemos de una taquilla mundial estimada de 508,4 millones de dólares.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Estos datos en su cuarto fin de semanas en los cines de Estados Unidos y de buena parte del mundo no hacen más que afianzar los datos bastante positivos con los que salda la película de Sony Pictures, y que nos invitan a pensar que veremos secuela y probablemente la explosión de esas películas inspiradas en personajes del universo Spider-Man que quiere hacer el estudio.

Vía información | Forbes | BoxOfficeMojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Shazam! lo retomará donde lo dejó, novedades en el matrimonio Superman-Lois y más

Entrada anterior

[Animación] Christopher Meloni pondrá voz al Comisario Gordon en la serie de Harley Quinn

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Cuánto lo lamento.

  2. Bien, se lo merece, apuesto a que tal vez llega a los 700
    ES VENOM!!!

    1. Cuando se estrene en China y Japón la taquilla es probable que suba entre 100 y 150 millones más. Entre el resto del mundo con suerte hará en todo su recorrido 40 millones, aunque no creo que llegue. Podría llegar a 700, pero no es fácil. Me gustaría que superase la taquilla de JL.

  3. No deja de ser una basura, mas vale que mejoren en las siguientes, Morbius no va a vender solo por el nombre la próxima vez.

    1. Aparte, un vampiro PG 13… ¿Cuándo ha triunfado eso en el cine a nivel comercial o de crítica?

      1. No se necesita sangre para poder hacer una buena historia.
        Si hablamos de exito comercial ahi tenemos la saga de Twilight. La cual es de vampiros y PG-13

        1. No es el mejor ejemplo si queremos que hagan una buena película.

          1. Ni creo que sea lo que más les importa a Pascal y compañía, es más, seguro que la principal razón por la que amarraron a Leto es para hacer precisamente eso, intentar hacer un nuevo Twilight.

      2. Pues si mantienen el presupuesto muy contenido y hacen una buena campaña promocional… puede ser una película que a los 200 millones mundiales ya les esté dando ingresos. Es cuestion de saber que es lo que quiere Sony.

  4. Lo que demuestra a las claras que este universo es “rentable”. Se puede trabajar desde ahí, si hacen buenas películas pueden tener un producto exitoso entre manos. Aclaro que por el momento no la vi, imagino que la veré pronto

  5. Mi fan interno del trepamuros está llorando muy fuertemente en estos instantes. Me da igual que hagan un universo de personajes de Spider-Man, pero siempre y cuando salga Spider-Man como el eje central. He visto Venom y no me ha gustado nada, me parece una película horrible y lo peor es que quieren seguir desaprovechando buenos personajes del universo arácnido, solo porque Amy Pascal y Avi Arad quieren aprovecharse de la gallina de los huevos de oro por ambos lados (MCU y este universo extraño, que al menos para mí no tiene sentido). Una pena, la verdad.

    1. Y algunos no lo entenderán y nos llamarán fanboys del UCM por querer que Sony no le quite a Spiderman personajes e historias potenciales para su saga principal.

  6. pues le ha salido la jugada a Sony pero tendrán que mejorar, no creo que se le perdone hacer de nuevo una película con el mismo corte

  7. https://media.giphy.com/media/14kGZvmk4mxgVq/giphy.gif

    Bien jugado Sony , bien jugado…..

    Una secuela decente con Carnage , espero que no sea mucho pedir. y que no se les suba el humo a la cabeza.

  8. Ya no se si esto sea bueno o malo, seguramente habra secuela y obligatoriamente muuucho por mejorar…

    1. habra secuela y obligatoriamente muuucho por mejorar…

      No sé, a lo mejor hacen algo peor, si algo se les da bien a muchos de estos grandes ejecutivos (FOx, Sony, Warner… ) es decepcionar con sus películas. (No hablo sólo de superhéroes.)

Dejar un comentario