Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial

45

Recorte de póster internacional de Venom (2018)

Tras cerrar el fin de semana con una taquilla mundial de 673,53 millones de dólares, la película “Venom” acaba superando la marca de los 700 millones con los datos de taquilla de ayer martes.

Los datos datos por Deadline afirman que la película ya ha superado esa barrera (actualmente estaría en 700,1 millones de dólares), y con la recaudación del día de hoy posiblemente supere los 500 millones de dólares en taquilla fuera de Estados Unidos (en estos momento estaría en 493,1 millones). Recordemos que las estimaciones que hay actualmente apuntan a que la película podría alcanzar los 800 u 850 millones de dólares en taquilla mundial tras toda su vida en cines.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Seguramente, será cuestión de semanas que Sony Pictures realice el anuncio que es más que probable que ocurra, y es la noticia de una secuela de “Venom”.

Estas cifras hacen que como estudio, Sony Pictures supere la línea de los 2 millones de dólares en taquilla internacional para este 2018. Esto supone un importante hito para la empresa pues se ha alcanzado bastante antes que otros años,siendo solo superado en el año 2012, cuando se consiguió a fecha 31 de octubre.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bane y Jeremiah en la promo a alta resolución de la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Animación] Duende Verde y los héroes en dos nuevas imágenes Spider-Man: Un nuevo Universo

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Dejen de apoyar la basura… ¡ES UNA ORDEN! :v

    1. Haberlo dicho antes con Transformers y Fast and Furious XDD

      1. Más que el dceu.. XD

      2. Fast and Furious no J0de a nadie. El Sonyverse si

        1. Cierto, al que le guste F&F bien, y al que no, también.

  2. Una de las películas que más exito han tenido en el género de Superhéroes. Aplaudan.

    1. Más que el dceu

      1. Menos Wonder Woman. Y ya veremos si Aquaman no se queda por abajo, Shazam no creo que la alcance.

        1. Y tampoco alcanzará a BVS, que ya ni me acordaba.

  3. Qué triste…

  4. Gana Sony y Spiderman pierde.

  5. Esto es algo malo, que la JL quede ridizulizada por Venom es un muy mal precedente, sobre todo para Warner.

    El futuro de DC es negro, ya que Tsujihara, Emmerich y Berg harán de las suyas con el ejemplo de Venom.

    1. que la JL quede ridizulizada por Venom

      Merecido para Warner. Hasta mucho me parece que hicieron en taquilla.

      1. Los que salieron ganando fueron los que cobraron esos jugosos bonos de fin de año.

    2. Lo de Warner es INCREIBLE, ya que tienen a los dos o tres si contamos a WW super heroes mas famosos de la historia.

    3. Espera que ahora les sigue BvS y WW.

  6. Nada merecido, cuanto más pasa el tiempo y la recuerdo más mala me parece.

  7. no se lo merece a ,la película es un truño por mas que algunos digan que ayuda a impulsar al genero

  8. Sintomas evidentes de la fatiga del genero.

    1. Fue ironia, no?
      Porque pese a que yo años atras estimaba que para el 2020, luego de Avengers 4, el genero se secaria, nunca estuve tan equivocado ya que las cifras siguen creciendo

      1. obvio que es ironico.

  9. En verdad, por favor, que alguien me pellizque, quiero despertar…

  10. Me encantan los finales felices

    1. Genial comentario!!! clap clap
      (no entiendo las quejas de supuestos fan del comic en general, parecen empleados de Disney bregando por intereses ajenos a todos los que amamos el género este que por fin explotó!! y no morimos sin haberlo visto)

  11. Bueno parece que el genero de superheroes va a seguir muchos años mas porque no hay sintomas de fatiga o cansancio por parte del publico. El problema que veo es que sea productos como este la marca a seguir o imitar en el futuro, guion cliche y atrasado, efectos descuidados, comedia simple y lo mas importante un presupuesto muy acotado con grandes margenes de ganancias. Vamos si fuera productor es una mina de oro quisiera replicar ese exito viendo el poco esfuerzo que se necesita para lograrlo. Pero bueno veremos que pasa hoy por hoy Sony tiene la batuta en la mesa con Disney, no creo que sean tan estupidos para cerrar el acuerdo, pero si estoy seguro que querran a Holland en sus peliculas y sinceramente no lo veo tan mal, creo que Feige va a tener que ceder alguna vez, total todos ganan, un enfrentamiento entre este Venom y el Spiderman del MCU seria una fiesta de taquilla y merchandising.

    1. no creo que sean tan estupidos para cerrar el acuerdo

      Eso suena a reto, hasta pareciera que no sabes quiénes serán los encargados de tomar la decisión.

    2. Seria un asco ese cruce. Significaria que esa basura de peli forma parte del MCU y me niego. Antes prefiero ver morir a Spiderman

      1. Por eso que lo sacarán, osea, el cruce lo harán, fijo, ya no hay quien lo pare, pero para hacerlo tendrán que llevarse a Holland y hacerlo por fuera del MCU, simplemente con el dato curioso de tener a Holland en ella.

        1. Ese cruce no se va a dar salvo que sea condición de Sony para renovar con Marvel

          1. O simplemente Sony puede decir: ok, bye.
            Es que por mejores abogados que Marvel tenga ahora están pendientes del cómo Pascal amanezca el día que “negocien” esto.

            Es que aquí hay 2 fuerzas opuestas que llevan sólo a este resultado:
            -Sony no se deshará ni de Holland ni de Hardy para juntarlos.
            -Marvel no adjuntará esta película de Venom al MCU (por muchas y distintas razones)

            Marvel Studios no tiene mucho margen para moverse y todos ya sabemos cómo son los otros, osea, ya dijiste que Feige puede jugar a gastar el tiempo hasta que el Spiderless-verse se estrelle pero eso no significa que Sony no seguirá haciendo sus cosas aparte y Venom vs Spider-Man ahora lo deben tener como prioridad máxima de aquí a 4 años, y ellos se debieron haber asegurado en los contratos el mantener abierta esa posibilidad por si acaso.

            1. El contrato de Holland es con Marvel y no con Sony, así que seguro que Disney no permitirá nada que le perjudique

  12. Acaso no lo vieron venir XD?
    Ya lo dije en su momento, invirtieron lo de una pelicula R para ganar lo de una PG-13, si bien la pelicula es decente rayando a buena, si espero que mejoren mucho en la secuela, tienen potencial para hacerlo y mas con un personaje como venom

  13. Casi parece una broma todo esto. Ahora mas que nada deseo que Marvel haga una muy buena pelicula de Spiderman porque no se si podran hacer otra individual despues de eso. Incluso deseo que Spiderman no apareciera en Avengers 4 con tal de que no se desperdicie su participacion en el MCU

    1. Pero Sony tiene en su haber las mejores películas de Spiderman, Homecoming por lejos ni se acerca a Spiderman 2 por ejemplo y tampoco está al nivel de Spiderman 1 o Amazing Spiderman, lo tuyo es solo una expresión fanática de la marca Disney, no de Spiderman

      1. Gracias por poseer la verdad absoluta, Pablo.

        1. No garokk nada que ver, cero verdad absoluta es mi valoración perdón si en algúm momento te confundí haciendote creer que mis gustos deben ser los tuyos, o que consideres eso mismo al revés, se entiende??????? tu verdad tampoco es absoluta y yo no hable de mentiras ni verdades

      2. Homecoming es mucho mejor que la franquicia Amazing y Spider-Man 3. Las 2 primeras de Raimi, cinematográficamente hablando, son totalmente redondas y autoconclusas cada una, sus guiones son simples y básicos pero efectivos y eso es lo que importa. Venga, cómo se debe hacer una película. La 3ra ya sabemos que quedó bastante coja. Y la franquicia Amazing son un batiburrillo. Homecoming al ser parte del MCU, tiene las características de varias películas del este universo y es que con sus referencias y conexiones ya su independencia disminuye, pocas películas del MCU son lo suficientemente redondas como para ser juzgadas como productos independientes (Iron Man, Guardianes 1 y 2, Black Panther y, quizá, The Winter Soldier), Homecoming no es una de ellas, el tener a Iron Man de secundario ya es motivo para que sea considerada más como una pequeña parte de un todo que como un todo ella sola. Sin embargo y en base a eso se defiende muy bien por sí sola, cosa que no podían hacer Spider-Man 3 y mucho menos TASM2. Puede que Homecoming no tenga momentos tan artísticos o emotivos como el nacimiento de Sandman o la muerte de Gwen. Sin embargo, y como ya dije, Homecoming como película general queda mejor parada (que una cosa son un par de escenas molonas y otra es la película en su totalidad) y en el podio de las mejores de Spider-Man junto con las 2 primeras de Raimi, que como dije, difícilmente serán superadas.

        1. Tan sencillo como: las dos primeras de Spiderman fueron fantásticas por Sam Raimi, la tercera fue un desastre porque ya metió las garras Sony, Amazing 1 Sony quiso hacerla con un tono a lo caballero oscuro porque estaba de moda y no le sentó nada bien, y Amazing 2 Sony consiguió lo imposible: cometer los mismos errores que en Spiderman 3, AMAZING!!!! Sony parece dirigida por chimpancés con graves problemas mentales.

        2. Compartimos opinión, Heisenberg Soprano Underwood, valoro de igual forma Homecoming, de hecho la disfrute, solo que le puse a Rakunner esas referencias para que se entienda que Sony también supo hacer buenas películas de Spiderman y algunas, para mi, mejores a la realizada por Disney, no entendiendo el miedo que genera el éxito de Venom en relación a Spiderman / Disney / Sony.
          (también comparto valoración en tu comparación, Spiderman 3 fue un desastre, sobre todo en lo relativo a Peter y Amazing Spiderman 2 la [email protected] feo con los villanos, aún con sus momentos de Peter)

          1. Ya, la cosa es que ese Sony que nos trajo las 2 primeras de Raimi ya no existe y no volverá. Y yo más que darle gracias a Sony por esas películas, le doy gracias a Sam Raimi, porque ya vimos lo que pasa cuando es Sony la que quiere meterse. Es igual que con Deadpool, tenemos esas 2 películas gracias a Ryan Reynolds… no a Fox, si por Fox hubiera sido, Deadpool todavía seguiría mudo. Y no me cabe duda de que Venom es simplemente otro producto en el que Sony metió mucho la mano, que sí que triunfó (j0der es Venom, Spider-Man 3 fue la más taquillera porque tenía a Venom en ella). Se le “reconoce” que hicieran en su momento 2 películas que, para los parámetros del género, yo considero excelentes pero ya eso no lo van a volver a hacer porque para eso tienen que dejar a su director hacer su visión y eso no va a pasar.

      3. Pienso lo mismo que tú, PabloLuc.

      4. Pero Sony tiene en su haber las mejores películas de Spiderman, Homecoming por lejos ni se acerca a Spiderman 2 por ejemplo y tampoco está al nivel de Spiderman 1 o Amazing Spiderman

        Acaso en mi comentario estoy poniendo a Homecoming en un pedestal o estoy menospreciando a las otras de Spiderman? Claro que SM 1 y 2 son las mejores, pero ni de broma Amazing llega a ser superior (al menos en este caso es opinion subjetiva), como dije en otras entradas, me choca bastante malgastar tiempo siendo especifico en cada comentario para que uno como tu entienda a lo que me refiero ya que me hablas con ese argumento como si en alguna parte de mi comentario negara las cosas positivas de Sony, además ya te lo dice Heisenberg: el Sony que hizo SM 1 y 2 no va a volver. Y de igual forma como defiendes a Sony basándose en sus momentos buenos de Spiderman entonces siguiendo esa lógica puedo defender al MCU en base a su mayoritariamente cosas positivas de su universo.

        lo tuyo es solo una expresión fanática de la marca Disney, no de Spiderman

        Claro, cuando alguien espera o habla bien de algo viniendo de una posesión que tiene Disney automáticamente se convierte en un fan de la marca, no? En base a eso tambien podria juzgarte a ti y decirte que lo tuyo es una expresión fanática de Sony, y no de Spiderman.

        Veamos, que yo apoye a que Spiderman en el MCU no me hace fan de Disney, y si asi lo fuera tienes que reconocer que por algo Disney se ganó a su público, pero por esta vez y en adelante intentemos separar a Marvel Studios y Disney. Siendo asi, mi precepción es que, aunque Homecoming sea inferior a SM 1 y 2, el personaje si o si tiene que estar en el MCU y no porque este en manos de Disney sino porque esta en su propio universo donde debio estar desde el principio, y a diferencia de Sony, con Marvel tienes la garantía de que aprenderá de sus errores y mejorará sus productos. Ahora si, hablando en términos generales tanto Disney como Marvel pueden pecar tambien de conformismo, pero siempre repuntan con un producto de entretenimiento de calidad y superior a cualquier otra y eso es lo que ha carecido Sony y Fox en estos ultimos años, no por nada ambas compañías estaban en las ultimas y una de ellas ya esta mas cerca de ser “absorbida” por un gigante.

        Ya para terminar, esto es lo que dije:

        Ahora mas que nada deseo que Marvel haga una muy buena pelicula de Spiderman

        No se si lo has notado pero aqui claramente doy a entender que Homecoming fue una oportunidad desperdiciada y si Marvel no quiere perder a Spiderman tendrán que esmerarse con Far From Home para que de esa forma la presión de los fans evite que Sony vuelva a intentar algo con Spiderman.

  14. Algo es claro, la peli es basura. Pero tiene acción y efectos decentes con lo justo, un actor y un personaje atractivos, y te hace hace echar unas risas. Esa es la fórmula de su éxito, y como dije, no tiene nada que envidiarle en calidad a Suicide Squad, Thor: Ragnarok, Iron Man 3, Iron Man 2 o Justice League. ¿Por qué tanto odio? Pues por los fans resentidos que se pierden la oportunidad de ver a Venom en el MCU. Porque, si vamos al caso, esta cinta es lo que le gusta al público promedio; es el resultado de apoyar las películas que antes nombré, así que no se vengan a hacer los catadores de calidad cinematográfica ahora.
    ¿Cómo termina esto? Muy probablemente como esa escena de la película Idiocracy, donde el éxito fílmico del momento eran dos horas del primer plano de unas nalgas flatulentas.

    1. Cualquiera de esas peliculas que comentas superan de mucho a Venom. Venom solo es comparable a Deadpool 2 en lo que es, una peli chorras que te saca unas risas, pero nada más. Como argumento es pésimo y con muchos errores y agujeros de guión. SS por ejemplo fue una peli fallida pero bastante mejor montada que Venom. Incluso JL que fue una basura es mucho mejor que Venom a pesar del “soy fan de la Justicia”

  15. Me podrías decir cuales son esos errores o agujeros de guión en deadpool 2, solo por mera curiosidad? Se que venom no es perfecta, pero compararla con JL o SS…. XD

Dejar un comentario