Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom tendría escenas situadas en Asia

1

Imagen de Venom

La fase de producción de “Venom” comenzó la semana pasada en Atlanta. De momento los detalles de la trama son escasos, aunque sí hemos ido tenido algunos chivatazos. Esta vez se apunta a que la película tendrá algunas escenas situadas en Asia, -sin que necesariamente eso implique rodaje en Asia-.

El reportero Christopher M, de IGN y Omega Underground, ha dado la noticia dando además algunos detalles adicionales sobre la escena en cuestión.

Según dice el reportero, la escena requeriría de extras para hacer de pueblerinos sin cortes de pelo modernos. Esto está haciendo que algunos sospechen que pueda tratarse de algún tipo de flashback. De hecho, el reportero acompaña su mensaje en Twitter con un vídeo de una escena de la película “Full Metal Jacket”, de la Guerra de Vietnam, como propuesta de idea.

Además de esto, en Omega Underground ha compartido una nueva convocatoria de casting de extras que respaldaría las informaciones que dicen que la película adaptaría la historia de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’. La producción estaría buscando a personas para interpretar a sin techos en San Francisco para actuar durante dos noches. Recordemos que la historia de esos cómics tienen lugar en San Francisco, frente a la habitual Nueva York.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming lidera las ventas en el mercado doméstico

Entrada anterior

[Series] New Warriors no se emitirá en la cadena Freeform

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario