Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Venom: título de rodaje y posible prueba de audición para el papel de Anne Weying

6

Venom en los cómics de Marvel Cómics

Este septiembre está previsto que comience el rodaje de la película “Venom”, con Tom Hardy encabezando el reparto de la cinta en el papel de Eddie Brock. Ya se habría revelado que “Antidote” será el falso título bajo el que se rodará película.

Además de esto, se ha filtrado la audición de la joven Casey Jayne, que ha realizado algunos cortos, para un papel en la película llamado Annie, lo que da pie a los rumores que sonaban días atrás sobre la posibilidad de que apareciese el personaje de los cómics Ann Weying para asumir el rol de She-Venom. Os dejamos tras el salto con el vídeo de su audición.

Los rumores apuntan a que la película empezaría a rodarse el 1 de septiembre en Atlanta y en la ciudad de Nueva York.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encarga del guión, mientras que como productores tenemos a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto en calidad del protagonista Eddie Brock.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tim Roth no cree que Marvel le vaya a volver a llamar para interpretar a Abominación

Entrada anterior

[Cine] Nuevos promo art de Star Wars: The Last Jedi y los créditos finales podrían ser un tributo a Carrie Fisher

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Esta película es MALDAD. ¿Tres Simbiontes en una película de origen? ¿qué después de dos Strikes, Sony no ha aprendido nada de aglomerar demasiado una película?

    1. No creo que vayamos a tener tres simbiontes y tampoco que esta vaya a ser una película de orígenes. Creo que al comienzo Eddie Brock va a estar recluido en una institución mental y que el simbionte va a unirse temporalmente a Ann Weying para llegar a Eddie.

      1. Me expresé mal, quise referirme a tres personajes Simbiontes: Venom, She Venom y Carnage.

        1. Estaría mal si metieran a scream, anti-venom y toxin
          No creo que estén saturandola además de que no han confirmado que ella se transformará en she-venom, puede que pasé como con vanessa en deadpool, que sólo sea su interés amoroso pero dejan abierta la posibilidad de que tenga poderes

  2. pues esto pinta que va estrellarse

  3. Es que lo que se ha leído de la idea que tienen para la historia me parece un desastre, si por lo menos tubieran una buena historia sería otra cosa. Por ejemplo, que se guarden el tema de multiples personajes simbionte para una posible segunda y tercera parte.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics