Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] TV Spot de Venom con la canción de Eminem, revelada duración y calificación PG-13

27

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

Tras conocer que Cinemark ya ha puesto a la venta las entradas para “Venom” en Estados Unidos, a la par que confirmaba la calificación PG-13, AMC Theaters da también nueva información sobre la película. La cadena de cines vuelve a confirmar la calificación PG-13 y además marca la duración de la película en 1 hora y 52 minutos.

Junto a este llega un nuevo TV Spot que desgraciadamente no suma nuevo material de la película, todo es material visto previamente en trailers y spots, pero tiene como nota diferente que cuenta con el sonido de Eminem. Recordemos que hace días supimos que el artista se encargaría de hacer un tema para la banda sonora. Esta canción estaría incluida en el nuevo álbum de Eminem, “Kamikaze”, y también sirve para ambientar el spot.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | AMC Theaters

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imagen grupal de Titans y el showrunner describe los conflictos de Dick Grayson en la primera temporada

Entrada anterior

[Cine] Clark Gregg describe al Phil Coulson que veremos en Capitana Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Parece que Ryan Reynolds y su equipo son los únicos que tienen HUEVOS de verdad. Al final el director nos vaciló con ese cuentito de: “Venom corta cabezas y come cerebros”.
    ¿Saben que se hace en situaciones como esta? ir a ver The Predator, que a pesar de que está recibiendo críticas mixtas, tiene un director como Shane Black que también tiene un par bien puestos.

    1. Yo no culparía al director, a lo mejor lo grabó, pero el estudio se echó atrás y lo modificó en el último momento. Es más probable que sea cosa del estudio.

    2. Lol, después de semejante tráiler final de predator, con esa música jodida y los chistoretes que hacen ver lo que era en un principio antes de que la trataran de arreglar después de las críticas que recibió en los pases de prueba? No gracias, no caigo en su intento de maquillarla con calificación R xD

      1. Yo no caigo en que las críticas me manipulen.

        1. Es que eso de dejarse llevar por las críticas seria el colmo. Y lo de predator lo digo porque fueron pases de prueba y viniendo de alguien como shane black y su iron man 3, no dudo que termine siendo una decepción.

    3. Al parecer los unicos que tienen los pantalones bien puestos siempre han sido fox

      1. y empieza a olvidarte de eso una vez que el ratón lo tenga en su poder…

      2. Noooooooo. Fox nunca los tubo. Ese fue Ryan Reynolds tras mucha insistencia y darle un bajo presupuesto para que dejase de molestar. Y vieron que fue el mayor éxito en casi 20 años de mutantes. Eso fue lo que les abrió los ojos a proyectos como Logan. Kinberg y compañia no se habrían atrevido.

        1. Emmm no, no lo decía por deadpool sino por todas sus películas R en general, con deadpool es obvio que fue reynolds al “filtrar” ese footage

      3. Para nada, Fox siempre le puso piedras a ese proyecto, si se hizo fue por insistencia de Reynolds, que la tuvo que producir también, con la condición que se una producción barata, Fox ni siquiera le dio mucha publicidad, la tuvo que hacerla el actor también, ni les pago a los guionistas, pagandola también Reynolds, etc, casi todo lo hizo Reynolds, Fox le puso piedras hasta el final, y cuando fue un éxito inesperado que Fox saque pecho ahora por eso es otra cosa.

    4. Después de todo la R no determina la calidad de la película, un ejemplo es The Predator que por ciento no esta teniendo criticas mixtas sino malas, y además esta le ha pasado lo mismo que a Venom que el estudio metió la mano arruinado la película, y yo no voy a pagar por ver en el cine una película arruinada por el estudio por mucho R que tenga.

      Porque en realidad un estudio que tenga huevos de verdad es quienes no arruinan el resultado de las películas, y en este caso ni Sony ni Fox las tienen.

      1. Si asi lo pones entonces ningun estudio los tiene ya que todas mas de alguna vez

        Sobre predator si esta teniendo críticas mixtas y aunque no la he visto al menos en los trailers se nota el estilo de shane black al 100%

        1. No entiendo la primera linea de tu comentario.

          Sobre The Predator no he dicho que no tenga su estilo, solo que no al 100% al meterse el estudio. De todos modos la libertad que pudo tener parece que no fue suficiente al salir una mediocridad.

          1. No entiendo la primera linea de tu comentario

            Porque en realidad un estudio que tenga huevos de verdad es quienes no arruinan el resultado de las películas

            Lo había dicho por esto, ya que todos los estudios (Disney, loinsgate, paramount, universal, fox, sony…) han metido mano en una que otra pelicula arruinandolas

            1. No me había percatado de que no termine de escribir la primera línea,
              Y se me olvido agregar a warner en esa lista

            2. Claro eso ha pasado en todos los estudios, pero una cosa es que en ocasiones suceda eso, a que unos estudios, como Fox o Sony por ejemplo, tengan la costumbre de hacer eso.

  2. Supongo que no veremos a Venom desmembrando ni comiendo cabezas de tipos malos (al menos no de una manera explícita).

  3. ¿Dónde están los que decían que Venom iba a ser mejor por tener los huevos de ser R? Tantas posibilidades de hacer una gran película terrorífica con gore de Venom pero na, qué va. Esperaré a que salgan los resultados de taquilla (que espero que sean bajos) y ver si al final Venom termina uniéndose al MCU de una buena vez (ojalá).

    Quítate Venom, octubre es de Michael Myers.

    1. De Venom ya ni hablar, que le guste a quien le guste, y no a quien no, yo por lo mientras parece que voy a tener unos meses de ahorros para compensar lo que gasté en Spider-Man PS4 porque en cine nomás no.

  4. Que bajón me dió esta noticia , por lo menos si le bajaron la clasificación espero que aparezca el Spider-Man de Holland porque si no menuda tomada de pelo .

  5. Que bajón me dió esta noticia , por lo menos si le bajaron la clasificación espero que aparezca el Spider-Man de Holland porque si no menuda tomada de pelo .

  6. alho que sabía aunque algunos todavía tenían fe de que fuera R,quizá esto le ayude en la taquilla pero las expectativas bajaran

  7. Bueno, yo me bajo ya… Iba a darle una oportunidad pero nunca confíe en el equipo de Sony 🙁

  8. Pues vaya bajón, tenian la oportunidad de ser diferentes y al final nada, a lo facil.

  9. Arrugaron. No lo hacen por miedo a la taquilla,son mas cantados esto de Sony, animense como Fox con Logan y Deadpool…Ya se que no es lo mismo pero en fin,yo queria ver a Venom bien gore.

  10. Si no fuera por la censura pondría una larga lista de insultos a los estúpidos de sony, lastima por Rubén que al parecer estaba dispuesto a hacerla R, a no pero sony quiere crossovers con el spider-man de cenizas y ganar mas, lo molesto es que invirtieron lo de una pelicula R que sera lanzada como PG-13 es obvio que dinero van a ganar, espero que el director salga a decir algo al respecto y tal vez, lanzen su version R a lo batman v superman

    1. tal vez, lanzen su version R a lo batman v superman

      A ver si hay suerte. Yo también lo espero, pero no tengo mucha fe.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics