Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

En verano podríamos conocer el reparto de Capitana Marvel, quién dirigirá y otros detalles

46

Recorte de portada de Capitana Marvel

Aunque todavía faltan algo menos de tres años para que se estrene en cines “Capitana Marvel”, no falta tanto para que empecemos a conocer detalles de la película, como quién va a dirigirla e incluso quién va a protagonizarla.

Kevin Feige ha confirmado que, efectivamente, en uno o dos meses tendremos más información sobre eso y posiblemente ya sepamos en verano quién es Carol Danvers.

Creo que anunciaremos director dentro de uno o dos meses y probablemente algunos miembros del reparto en verano y al final del verano.

¿Tal vez durante la San Diego Comic Con? ¿Antes?

En otro orden de cosas, Feige ha asegurado que no cierran la puerta a otras películas protagonizadas por una superheroina, aunque de hacerlo no será antes de 2019 porque ahora mismo están centrados en todas las películas programadas hasta entonces.

Sí, seguro, creo que Viuda [Negra] en algún momento sería genial. Pero cuando empiezas a hablar de cosas que ahora están a cuatro o cinco años de distancia… a veces hacemos eso. De ‘Doctor Extraño’ se ha hablado desde hace casi diez años. Pero ahora estamos centrados en las próximas nueve películas, que ya es un montón, entre ahora y 2019.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

Vía información | Fandango.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] David Wenham se une a Marvel’s Iron Fist como Harold Meachum

Entrada anterior

[Cine] Un rumor apunta a la aparición de otro mutante en X-Men: Apocalipsis y ¿nuevo trailer el jueves?

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Mmm,entonces ya casi confirmado(ba,probable) que viuda negra tenga una peli,lei que de hacerse los Russo tal vez la dirijan.
    Sobre Capitana Marvel,no se,no la conozcoconozco asi que no me interesa ahora

    1. En serio?, me has dejado :roto2:, ser aficionado de Marvel y no conocer a Carol Danvers es un delito.

  2. En serio que no hay más superheroinas originales que no sea Black Widow?

    1. Hay. El tema es que las mas grosas estan en Fox.

      1. De todos modos las que estan en Fox no se si dan para una pelicula solitaria, excepto Storm. Aunque si, las mejores estan alli.

        1. Solitarias no; pero que daria gusto ver a las mujeres mas fuertes y conocidas si. Storm y Jean con el poder Fenix como se debe o Sue Storm.

    2. Ya te digo, me atraería mucho más un nuevo personaje, uno que no haya aparecido ya en el cine. Jessica Jones (o Hellcat mismamente), Nébula (para expandir más el apartado cósmico), Medusa (cuando llegue el momento), Penance, Spitfire (la de Los Invasores), She-Hulk… Y si no pues La Avispa o La Bruja Escarlata, que ya tienen su trayectoria en la gran pantalla.

      1. Spiderwoman, Angela(reemplazo de thor?), kamala, Thora,Pegadora(podrían usarla?), Sister grimm, y todos esos de la iniciativa?la chica con el arma alienigena, nube 9, la lagarto, etc.
        La verdad no recuerdo más que no estén relacionados con grupos y eso.

        1. No apuesto por she hulk, ni spiderwoman, ni Angela puesto que no son originales.

          1. Retweet, me gustarían como complemento de otras peliculas, una pelicula de Hulk con She-Hulk como co-protagonizta sería genial, Angela en Thor iría bien pero antes que a ella prefiero que aparezcan Amora, Balder y Beta Ray Bill. Spiderwoman si me gustaría, en caso que a Spider-man le vaya bien Spiderwoman tiene una buena histaria independiente de la de Peter Parker. De todos modos si hay pelicula de personaje femenino del spider-verse seguro se la dan a Spider-Gwen :/

        2. Angela no es remplazo de nadie, la remplazo de Thor es Jane Foster… y Penance que yo sepa es hombre no mujer…

          1. Es cierto, se me ha ido la pinza (estaba pensando en “Sin”, la hija de Cráneo Rojo XD), pero ha sido a causa de estar revisando en la web “marvel.com” una sección dedicada a los personajes femeninos, y aparece una “Penance” (unrevealed). Me parece que es una mutante (como muchas de las mujeres con poderes en Marvel), así que nada.

      2. Una de Quake 🙂 Un telefilm en Netflix xD

    3. Bueno ese fue un punto muy criticado de Marvel. Dc tenia a Wonderwoman(y luego no mucha mas) pero siendo su tercer heroe mas importante era como el gran emblema femenino de Dc la cual me parece la unica de la compañia para peli propia (catwoman bien hecha tambien puede andar). Mientras que en Marvel nunca hubo ni siquiera una ahí tan alto, las mas conocidas eran miembros de grupos y no las veo tan bien para pelis individuales (Storm, Sue Storm, Jean Grey, Scarlet Wich, Wasp, Elektra, Rouge, etc).

      Pero por suerte ultimamente le estan dando mas bola a Captain Marvel, She-Hulk, Spider Woman y Black Widow. Asique seguro que si hay pelicula individual femenina de Marvel será de una de estas últimas. O quiza de Spider-Gwen y Ms. Marvel que son lo nuevo.

  3. Tiene sentido y tambien es probable que haga una aparición en Black Panther. Espero mas noticias de Carol y quien será la directora.

  4. Espero que se centren en más superheroinas, no le veo potencial a la viuda como para tener una pelicula para ella sola.

  5. Genial, tengo curiosidad por saber quien será la actriz que encarnará y traerá a la vida a “Captain Marvel”.

    Ahora hablando de Black Widow, ya me esta molestando que sigan con ese deseo, idea o pensamiento sobre un filme individual, desde mi punto de vista ella no tiene nada que aportar al MCU (y si tuviera, no me interesa, quiero ver más personajes), una película individual solo sería por “fan-service”.

    Yo quiero que continué con los otros vengadores pero hasta ahí. Hubieran hecho esa película un poco después de “The Avengers” por esa época cuando se pusieron de “moda”, sé que no disponen de muchas Heroínas pero ya, aveces me llega esa sensación de que la están empezando a sobrevalorar.

  6. Alexandra Daddario por favor.
    Me pregunto si elegirán una mujer para ser directora…

  7. Siento algo en la fuerza que me dice que Brie Larson (la última ganadora del oscar) se va hacer con el papel.

    1. No tengo nada en contra de Kamala Khan, pero creo que hay más personajes (masculino, femenino) que se merecen ser adaptados antes que ella.

  8. Para mi serian perfectos:
    Alexandra Daddario (Carol Danvers/Capitana Marvel)
    Tom Riley (Mar-Vell)
    Ali Larter (Karla Sofen/Moonstone)

  9. Mientras respeten a Mar-Vell y no lo dejen en el olvido haciendo como que nunca ha existido, por mi genial…pero al menos que reconozcan al Capitán Marvel (de Marvel) original…Por lo demás, espero ver a una Carol similar a la de los últimos cómics, que mola bastante xD.

  10. Creo que hay mejores cosas que hacer con superheroínas que una peli de la Viuda, francamente.

    1. Aniquilación en una peli de Nova y Conquista en una de Phyla xD xD Aunque supongo qué una película de Phyla sería del mismo palo prácticamente qué la de Carol. Aunque bueno , habrá qué ver si sacan a la Capitana al espacio o la dejan en la tierra.

    2. El “problema” es que Black Widow se ha convertido en la heroína representativa del MCU porque no ha habido ninguna en gran parte de su existencia.

  11. Yo haria una prueba entre Rebecca Ferguson , Katheryn Winnick y Emily Blunt . Escogería a la que mejor lo hiciese de las 3.

    1. La prueba seria lucha en el barro obvio … XD
      http://fullparty.com.ar/thumb.php?src=galeria_contenido_10_0.58294600_1437338242.jpg

  12. No es muy pronto? Entiendo el director y la protagonista (ya que IW se empezará a grabar a fines de este año/principio del proximo y grabaran las dos partes a lo largo de 6 meses y Carol se necesitará allí. Pero mas que eso? Excepto que haya un Mar-Vell en IW no me imagino que más personajes puedan llegar a confirmar si la peli se estrena en casi tres años mas. O bueno, quiza algun villano secundario (y por qué no el principal) de IW Part 1 sea luego el villano de Captain Marvel.

  13. De lujo aunque falta mucho tito Feige XD

    Sucre una película de la viuda, iría a verla SI y SÓLO SI dejan de enredarla con bruce, me pareció una chorrada lo que hizo whedon, prefiero ver algo de lo que sucedió en budapest o una trama de espias pura y dura con hawkeye, pero luego recuerdo que en Infinity War deben haber muertes y ya no sé que pensar xD

  14. Moriría por una película de Storm si se llega a confirmar el reinicio de los X-men en Marvel.

  15. Marvel deberia pensar en hacer de vuelta los Marvel One Shots pero a manera de cortos cinematograficos antes de cada pelicula del MCU (siguiendo la tradicion de su patrona Disney y el estudio Pixar que tienen esa costumbre con sus peliculas animadas).

    Que bueno hubiese sido que un corto de Black Widow inice antes de Civil War o incluso de Hawkeye… los cortos ayudan a potenciar algunos personajes para que tengan protagonismo, tal como paso con Peggy Carter cuyo corto sirvio de antesala para su serie.

    Imaginen un corto donde veamos nuevamente a Coulson en el MCU o los heroes de Netflix haciendo participaciones especiales o los mismos Agentes de SHIELD… hay un monton de ideas que se pueden aprovechar en las proximas peliculas de la fase 3… muero de ganas en que den a conocer quien sera Carol Danvers

  16. Katheryn Winnick!!!

    tiene que ser ella… señores de marvel… hagan que mi sueño se haga realidad.

  17. ¡¡Bien!! Por fin sabremos quien será la actriz que interpretará a Carol Danvers <3 Esperaré con ansias la noticia del reparto xD

  18. Yo sigo creyendo que la ideal para Carol es Charlize Theron.

    1. alguien mas arriba comento que presiente que la ultima ganadora del oscar brie larson se quedaria con el papel y empeze a investigar mas sobre ella e igual me da el presentimiento de que puede ser una muy fuerte candidata despues de haber ganado el oscar le van a llegar muchas ofertas de protagonicos y a marvel ultimamente les ha dado por reclutar actorez de muy muy buena calidad. por cierto, yo prefiero ver a charlize como enchantress ella tiene esa apariencia de belleza peligrosa ?

      1. Lo pensé hace tiempo, cuando no era tan popular, pero no lo puse aquí por eso y por parecerme quizás un poco joven cuando la conocí (en “Infiltrados en clase” (21 Jump Street)(2012).

        Ahora sin embargo me parece una candidata bastante interesante.

        1. yo tambien la veo como una candidata muy interesante, tanto por fisico y por edad pensando que sera uno de los pilares en las proximas fases del mcu, aunque me falta ver mas de ella, porque al igual que tu zaxxon la conoci cuando vi 21 jump street y creo que ha sido la unica pelicula que yo he visto donde ella salga. pero si la academia le dio el oscar este año es por algo porque ganarle el oscar a cate blanchett o a la favorita de muchos jlaw no es cualquier cosa debio haber hecho una gran actuacion en la pelicula que le dio el
          oscar.

          1. Sí. Yo más que nada la retuve en la memoria porque me pareció guapa, pero en ningún momento me dio la sensación de ir a ser ninguna estrella destacable en el futuro, si no “una más” dentro del género de comedia ligera tontorrona. Por suerte parece que no es así y tiene mucho que ofrecer.

            1. Estoy deacuerdo en cuanto a Jump Street (donde la verdad ni recordava que salia). Ahora bien, en Room (pelicula con la cual gano el Oscar) esta espectacular. Vamos que en mi opinion, esta año ha ganado el premio y con diferencia.
              Es decir, me parece una actriz de gran calibre y que podria pegar en el papel, elevando aun mas el elenco del MCU.
              Porque con Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson (aunque salga poco), Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, Renner.. si le sumamos a Benedict y a Brie Larson.. es algo realmente grande.

              1. Pues sí, yo en principio no le pongo ninguna pega. Además me cae bien la chica, de verla en alguna que otra entrevista.

            2. En The Room se marca un papelazo , igual que Jacob Tremblay. Al chaval hay qué amarrarle para el futuro xD

  19. Solo pido que no sea Ronda Rousey, habían rumores por ahí de que le habían dicho algo, pero eso, rumores… No veo a una Capitana Marvel con una verruga en la cara y con menos capacidad interpretativa que un calcetín sudado.
    Kilowog, no andas desencaminado, hay quien pedía a esa actriz (encima doble cinturón negro). Así dejará el escudo de lado y la veríamos repartiendo.

Dejar un comentario