Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

El verdadero villano de Black Panther según Chadwick Boseman

13

Recorte el primer póster de Black Panther (2018)

Tras la publicación de las nuevas imágenes de la película “Black Panther” por parte de EW, tambien vino acompañado de una entrevista al protagonista de la cinta Chadwick Boseman, que interpreta a T’Challa/Pantera Negra. En la entrevista, nos cuenta su visión que tiene sobre los antagonistas de la película, considerando a otro el villano principal.

En sus declaraciones nos cuenta que a su parecer el villano principal de la cinta no es Erik Killmonger, papel de Michael B. Jordan, sino que se trata de Ulysses Klaue, rol de Andy Serkis.

Cuando le preguntan sobre si Killmonger conseguirá el trono de Wakanda, él responde:

No puedo decirlo. Klaue es el verdadero villano. Puedo decir que me identifico con el personaje de Killmonger, va a ser un personaje divertido. Definitivamente tiene un punto de vista distinto. Son polos opuestos. Una película de superhéroes solo es tan genial como lo son sus villanos y pienso que serán una parte de ello.

Además, se le pregunta cómo de peligroso es Klaue y dice:

Tienes Wakanda, que es una sociedad asilada, Klaue se ha enterado de su existencia y conoce lo que nadie más conoce. Por eso es una amenaza, por no mencionar que ha accedido a un regalo que puede ser una maldición para el resto del mundo.

Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | EW

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] ¿Punisher confirmado para Marvel’s The Defenders?

Entrada anterior

[Reseñas] Deathstroke núm. 01 (Renacimiento)

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Un regalo eh?? Uhm…..
    Tal vez….. La gema del alma????? Jejejeje
    “La llamaban el dorado… Creian que estaba en Sudamerica… Pero siempre ha estado en Africa…”
    Y si no hablan de Wakanda…. Y si es la gema que falta??

    1. Es el vibranium, es el tesoro mas importante de Wakanda, y si dice que a accedido a el es porque en Age of Ultron se muestra que Ulyses Klaw ya ha conseguido vibranium enel pasado.

  2. Ojalá llegar a ver a Klaw en su forma de villano de sonido sólido. Pero no sé si quedará raro después de verlo siendo un villano tan “real” (pero lo mismo pasa con Zemo y yo espero que lo pongan en próximas películas con su look de los cómics).

    Sobre la posibilidad de ver la Gema del Alma en esta peli… Pues sería inesperado y por tanto interesante… Aunque Thor: Ragnarok es donde más fácil lo tienen para presentarla.

  3. no lo leere, es un poco pronto para saber eso 🙂

  4. Lo que yo no entiendo es si en anteriores películas se presenta Wakanda como una civilización conocida con representantes políticos, ¿por qué en esta peli es una localización secreta respecto al mundo? ¿Son dos Wakandas o tiene una parte conocida y otra oculta (verdadera Wakanda)? A ver si alguien sabe responder.

    1. no sé si en algún punto de los trailers o el material promocional se refieren a Wakanda como una localización secreta, sin embargo, que sea una nación aislada no quiere decir que sea oculta, puede tener representantes políticos y verse involucrada en asuntos internacionales según lo requiera la situación (como en Civil) y aún así seguir siendo reservada, mantener sus fronteras cerradas sumado a una ubicación geográfica poco accesible podría hacer difícil la interacción con el resto del mundo, pero creo que de cierta forma tienes razón, Wakanda puede mantener una cara pública frente al mundo pero como el resto del mundo no tiene el acceso para comprobarlo de primera mano, puede mantener oculto ciertos ciertos aspectos, como sus avances tecnológicos

  5. por no mencionar que ha accedido a un regalo que puede ser una maldición para el resto del mundo.

    Todo el mundo da por hecho que la gema del alma será introducida en ‘Ragnarok’ y que está en el martillo de Thor, y al final puede resultar que será en ‘Black Panther’ donde la veremos.

    1. seria raro que tres de las seis gemas estén en la tierra

      1. ¿Por qué? Mas razón para que thanos venga a la tierra y todos los héroes tengan que involucrarse

      2. Raro y repetitivo, conste que tampoco me gusta esa especulación del mjolnir con una gema del infinito dentro.

  6. creo que se refiere al vibranium,por un lado yo también considero a klaw el villano principal

  7. Cuando se estrenó Age of Ultron me parece que mencionaron a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ulises Klaw (FIN SPOILER)como el villano principal.

  8. todo pinta muy: “¿Quién es Pantera Negra?”

Dejar un comentario