Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

¿Veremos a Thanos buscar el Guantelete del Infinito? Kevin Feige responde

14

El Guantelete del Infinito en la San Diego Comic Con de 2010 con motivo de Thor (2011)A excepción de las películas de Iron Man (si acaso el mineral de “Iron Man 2”) y en la de Hulk, en el resto de películas de Marvel Studios, siempre ha habido algún artefacto mágico.

En “Capitán América: El Primer Vengador” fue el Cubo Cósmico; en “Thor” fue el Cofre de los Viejos Inviernos (sin olvidar que se pudieron ver otros artefactor); en “Los Vengadores” fue de nuevo el Cubo Cósmico junto con el cetro de Loki; y en “Thor: El Mundo Oscuro” estará (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) algo llamado The Aether, con el que parece Malekith se hará omnipotente (FIN SPOILER).

Ante este repertorio, y dado que ya lo mostraron en la San Diego Comic Con de 2010, los fans nos preguntamos si veremos el Guantelete del Infinito en las películas de Marvel, sobre todo teniendo en cuenta que es el arma predilecta de Thanos y que el personaje forma parte del universo cinematográfico.

ScreenRant ha tenido la oportunidad de trasladarle la pregunta a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Aunque por desgracia no lo ha confirmado tajántemente, sí que comenta que todo tiene una dirección.

Bueno, no sabía que tendría que decirlo con todas las palabaras, necesariamente, pero sin duda los fans de los cómics pueden suponer que todo esto es dirigiendo a alguna parte. Esa decisición de Joss [Whedon] de tener a Thanos girándose y sonriendo para la audiencia a final de ‘Los Vengadores’, nuestra revelación, fue siempre el plan.

Feige continuó hablando sobre cómo los MacGuffins (término específico del cine acuñado por Hitchcock, relativo a esos elementos de las películas que hacen que la trama avance) de otras películas, como podrían ser “Los Vengadores” o “Thor: El Mundo Oscuro”, enlazarán con “Guardianes de la Galaxia”.

[…] Y hacia donde vaya a partir de ahí, ya veremos… Pero sí, el MacGuffin de los Guardianes sin duda hace uso de los MacGuffins del pasado.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. y Superman vs Batman: ni confirman ni desmienten a Wonder Woman y habrá escenas de acción con Superman y Batman

Entrada anterior

[Cine] Vuelve a sonar la aparición de un personaje en Thor: El Mundo Oscuro, ¿posible escena post-créditos?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ojala que si, Whedon dijo una vez que Thanos era un personaje para el gran final, por cierto ya se dio a conocer uno de los post créditos de Thor y creo que tiene alguna conexión con Aether por el personaje que va a aparecer

    1. Para mi Thanos será el GRAN rival de los Vengadores en la última (3er peli) pelicula como broche de todo el paquete. Si vemos como lo van insertando poco a poco en todas las historias, me da la impresión de que será así.

  2. para mi que es la pantera por que planificaron una pelicula de el para 2015 como se sabe mediante los comics pantera esta muy relacionado a thor

  3. En “Capitán América: El Soldado de Invierno” fue el Cubo Cósmico

    Álvaro, ¿no querrías decir Capitán Amércia: El Primer Vengador? 😉 Muy buen post, te agradezco personalmente el esfuerzo que lleváis a cabo con este blog.
    En cuanto a lo de Thanos, yo creo que en Guardianes de la Galaxia nos guardan una sorpresita con Thanos. Tengo la impresión de que saldrá más de lo que nos imaginamos, y de que el personaje de Ronan pegará un giro inesperado. Pero Thanos tendrá un papel mucho más importante de lo que nos están haciendo creer.

  4. Yo pienso que para Avengers 2, Thanos hubiera sido el villano, y Ultron para una tercera entrega, así tengan tiempo de hacer la película de Ant-Man y tenga conexión y no cambien los orígenes de Ultron. Y ojala el cameo de Thor: Un mundo oscuro haga referencia a algo importante como conexión con Los Guardianes de la Galaxia o Thanos, falta que sea como el de Iron Man 3. 🙂

  5. A muchos cuando anunciaron The Avengers: Age Of Ultron, se quejaron porque no iba a aparecer Thanos. Para mi fue necesario, si quieres que sea el gran villano debes presentarlo poco a poco para que lo vayan aceptando.

    Thanos tendrá mayor proyección en GotG, pero solo datos para ir definiendo como es el personaje en el universo cinematográfico y se debería enfrentar a Los Vengadores en la Fase 3…

  6. Ese Guante Sale en lo vengadores No?

    Donde Thor y Hulk Tiran a un alienigena y caen como en un museo, Juraria que es el guante,

    Despues de eso Hulk Golpea a Thor

  7. Aqui le dejo es parte, Creo que es el Guante o el casco :/

    Al Segundo “18”

    http://www.youtube.com/watch?v=yrDXseJRJIk

  8. El guante sale desde la primer película de Thor cuando los Gigantes de hielo se introducen y aparece el destructor.

    Saludos!!!

  9. Seria interesante ver como Thanos obtendra el guantelete ya que aparece en Thor como uno de los trofeos de odin si mal no recuerdo

  10. pienso que Tanos no debe tener el guante todavía ya que hasta donde recuerdo se encontraba en Asgar, sin embargo esto podria llevar a una confrontación futura con Thor y eso seria interesante

    1. Marvel ha estructurado su universo en el cine pese a algunos detalles. Thanos debe ser introducido en Thor, pues el discípulo de este le dice a Loki que si falla el lo buscará en donde se esconda….

Dejar un comentario