Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Veremos a un Hellboy asesino en el reinicio cinematográfico

7

Imagen de Hellboy (2019) de la mano de Empire

La conocida revista Empire nos avanza lo que está por venir para 2019 en el mundo del cine, y en los primeros meses del año tendremos el reinicio cinematográfico de Hellboy, el conocido demonio que ya tuvo unas películas de la mano del director Guillermo del Toro años atrás.

Esta nueva encarnación intentará mostrar un Hellboy bien diferente, el propio creador del personaje lo comentaba días atrás. Ahora es el actor protagonista David Harbour el que explica que en esta ocasión veremos a un Hellboy más cercano a la idea de asesino de criaturas y monstruos.

Hay realmente una sensación de que estás matando cosas, incluso si son gigantes o monstruos. Les estás cortando la cabeza, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo los complejos sentimientos de cortarle el corazón a otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma.

En estas últimas semanas nos está llegando bastante material promocional de la película que viene teniendo una aceptación poco unánime entre los fans sobre lo que esperar de la película.

Vía información | Empire Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El episodio 12 de la primera temporada de Titans servirá para la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Enciclopedia Marvel deja nuevo vistazo a Capitana Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Quien sabe y esto termine como Iron Man 3 pero invertido (los trailers mostraban algo serio y termino siendo… lo que fue, en este caso ya saben a que me refiero).

  2. Me chirría bastante esa manito izquierda. Todo el cuerpo está reventao en anabolizantes pero parece que se desinfla en esa mano de t-rex xd

  3. Jo, se podrían haber reservado la imagen de HB con los cuernos desarrollados, seguro que es el final de la peli

  4. Es que tio se me hace super pequeña la mano izquierda, nose si es asi el actor, o porque es muy enorme y su mano queda pequeña , pero pareciera que tuveria la mano como cuando Deadpool se la estaba regenerando en la primera pelicula xD.

    1. Es cosa del actor, he visto unas fotos y realmente tiene manos pequeñas.

      1. Eso y que está metido en un traje de látex para emular los músculos

Dejar un comentario