Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Veremos a una Mística orgullosa de ser mutante en X-Men: Días del Futuro Pasado

10

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Llevamos unos días sin tener noticias de interés de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, que terminó hace unas semanas su fase de producción para entrar ya en la post-producción.

Lo último que nos llega son unas escuetas declaraciones de la actriz Jennifer Lawrence, que ha hablado ligeramente del vestuario que lleva su personaje de Mística, junto a la idea de que veremos a una Mística con otra mentalidad diferente a la vista en “X-Men: Primera Generación”.

Estoy desnuda, pero cuando llevo ropa, me encanta la ropa de los 70. Algo del aspecto de Mística es un poco diferente, pero aún seguimos usando la misma pintura. Pero ella también es diferente en esta película. Estaba luchando, como muchos de los humanos normales, con la forma en la que ella lucía, y se cubrió mucho en la primera película, pero esta vez ella es mutante y orgullosa.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por sus declaraciones parece evidente que veremos algo más cercano a lo visto de la trilogía original, donde su aspecto habitual era el de mutante, el de color azul.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Suscríbete a Disney+

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Sci-fi Now

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] ¿Cómo debería ser el Universo Cinematográfico de DC Comics?

Entrada anterior

[Cine] Descripciones oficiales de Loki y Frigga podrían apuntar a un spoiler y Chris Hemsworth no está cansado de ser Thor

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Bueno yo el primera pelicula, sobre todo tras la aparicion de magneto, ya la veo bastante orgullosa de mutante. Es Xavier el que no quiere que se muestre y le pide que se tape, asi que ahora que se supone que no esta con el, lo normal es que ocurra lo que describe la noticia..

  2. Estoy desnuda

    :3
    ok ya xD, ps me alegro por ella, aunque con tanto mutante me pregunto si tendra tiempo en pantalla considerable

  3. para mi mistica no a sido bien adaptada no se de donde se sacaron de que ella siempre anda desnuda, bueno ya me habia fastidiado la invencion de que era la hermana adoptada de xavier es decir, adonde quedo cain marko en todo esto, y luego sale con un discursito de mutant and pride, no no no mejor que ya no salga mas

    1. con todos los cambios que le hacen a los personajes, Mystique es de los mejores de la saga (no por nada la pusieron en FC)

      1. no estoy de acuerdo, no digo que la actuacion estuvo mal, si digo que fue metida de una forma muy muy inventada, algo asi como lo que hicieron con wolverine y sabretooth, uno se qurda WTF? hermanos? de donde se sacaron eso? y la verdad tanto mistica-magneto, magneto-mistica ya aburre, donde esta apocalipsis? donde esta el señor siniestro? el rey sombra? strife? los amigos de la humanidad? por citar unos pocos

        1. no niego lo que dices, no sé de donde habrán sacado eso de relacionarla con Xavier pero considero que quedo bien en la película y nos mostró otra cara del personaje, en fin, lo que digo es que en este caso esos cambios se perdonan porque, a mi parecer, valieron la pena…
          en cuanto a los villanos, pues ya tuvimos a Shaw y ahora a Bolivar Trask (Magneto seguramente tendrá una participación similar a la de X2), así que esperemos que con DOFP abran la puerta a otras posibilidades… claro siempre y cuando Magneto tenga sus dos centavos en el asunto, je

  4. llegan a caracterizar a mistica con un cinturon de calaveras y el traje de los comics y eso si que hubiera sido cutre…me encanta la caracterización de la piel y los ojos y cómo cambia de forma…creo que no hay que adaptar los personajes y sus trajes al 100% porque entonces tendriamos power rangers….

    1. supongo que el batman de nolan se vio como power ranger entonces, no no dejemonos de ipocresias de decir que no se puede adaptar un traje de comics a la pantalla grande porque quedaria ridiculo, si bien no todos los trajes quedan a la moda o se ven ridiculos se les pueden hacer modificaciones conservando su sello personal, aqui le dejo una lista de trajes power ranger que se modificaron pero aun asi conservaron su diseño como en los comics: superman, capitan america, thor, linterna verde. batman, guason, los cuatro fantasticos, blade, ghost rider, punisher, elektra y asi podria seguir toda la noche, es mas me atrevo a decir que los peores trajes adaptados son los de los x men

    2. en eso estoy de acuerdo contigo,por ejemplo el caso de superman, ya se que su traje original es un icono pero ningun supervillano tomaria en serio a un sujeto que usa ropa interior por fuera

  5. Sinceramente a mi Jennifer no me gusta como interpreta a Mística, prefiero a Rebecca encarna quien es realmente mística esa mujer despiadada, fría y calculadora. Ya se vera si Jennifer da el papel !

Dejar un comentario