Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Veremos la historia de Rocket en el futuro, James Gunn descarta a un Guardián original para Guardians of the Galaxy Vol. 3 y arte conceptual del Volumen 2

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), RocketLa presencia de James Gunn en una convención ha permitido sacarle alguna información sobre el futuro de los guardianes de la galaxia, ya sea inminente con “Guardians of the Galaxy Vol. 3” o más a largo plazo. También se ha publicado un arte conceptual de Andy Park de la segunda parte que nos muestra un momento clave del final de la película.

Pero pasando a las palabras de Gunn el director ha aclarado que en un futuro veremos la historia de origen del mapache Rocket, avanzada brevemente en “Guardianes de la Galaxia”, aunque advierte de que no será igual a los cómics y que no será pronto.

Como sabéis el UCM es una forma de procesar a los personajes diferente al 616. Vamos a aprender más del origen de Rocket en futuras películas y será algo diferente a los cómics. Ya sabemos mucho de sus orígenes pero será algo más horrible que su homólogo comiquero.

Hasta ahora sabemos que es resultado de unos experimentos, así que habrá que esperar para ver qué nos tienen preparados.

Por otro lado le han preguntado si Vance Astro, uno de los guardianes originales que no apareció al final de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, aparecería en el volumen 3, a lo que el director se ha mostrado bien claro:

No hay muchas posibilidades. Ya he terminado el tratamiento del guión.

Finalmente el arte conceptual de Andy Park nos muestra el momento en el que Yondu se sacrifica por salvar a Peter.

Vía información | MCU Exchange

[Cine] Thor: Ragnarok sobre el papel de Asgard en la protección del cosmos, primeras predicciones de taquilla y figuras de Iron Studios

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Spider-Man: Homecoming para China y figuras de Iron Studios

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. será algo diferente a los cómics

    Nadie esperaba lo contrario, me temo.

  2. Pues si ya cambio muchas otras cosas, no es de extrañar que tambien le cambie el origen a Rocket, solo esperemos y no lo arruine.
    Vance Astro debió estaba en el Vol. 2 porque ahora no sabemos que planea Gunn con esos personajes.
    Por cierto, muy bueno el concept art.

  3. Bueno, ya a estas alturas molestarse de que no es fiel a los cómics es innecesario. Aunque sí da penita ya que si hubiesen representado al menos un 80% de los cómics, Guardianes podría rivalizar hasta con Star Wars. En fin. Me imagino cómo modificaran el origen de Rocket y veremos si es “más horrible”.

  4. pues a ver que nos muestran

  5. aunque advierte de que no será igual a los cómics y que no será pronto

    tiemblo de leerlo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics