Cine cómicsCine MarvelThor (2011)

Versión alternativa de la escena en Jotunheim de Thor por el artista Tom Nelson

3

Storyboard de Lady Sif en Thor (2011), por Tom NelsonUno de los elementos que más echaron en falta algunos fans en “Thor” (2011) fue poder ver una mayor cantidad de asgardianos, entre otros, a asgardianos clave en las aventuras de los cómics, como pueden ser Balder o la Encantadora, entre otros.

En unos recientes storyboards mostrados por el artista Tom Nelson podemos descubrir que sí se contempló el incluir a otros personajes, pudiendo incluso ver a Balder en uno de ellos. También se incluyen diseños con ligeras variaciones de Loki, Sif y Thor.

Tal vez lo más destacado son dos storyboards animados, en los que vemos cómo planteó él dos escenas de la película, como son el momento en el que Thor, Loki, los Tres Guerreros y Sif viajan a Jotunheim, y el final cuando Odín va a salvarlos, mostrando una versión aún más espectacular de ese momento en el que Odín entra en acción.

En la web del artista hay más storyboards pero de escenas que sí se se incluyeron tal cual en la cinta.

Storyboard de Thor en Thor (2011), por Tom Nelson Storyboard de Lady Sif en Thor (2011), por Tom Nelson

Storyboard de Loki en Thor (2011), por Tom NelsonStoryboard de Loki en Thor (2011), por Tom Nelson

Storyboard de Lady Sif en Thor (2011), por Tom NelsonStoryboard de Lady Sif en Thor (2011), por Tom Nelson

Storyboard de Balder en Thor (2011), por Tom Nelson

Storyboard de El Destructor en Thor (2011), por Tom NelsonStoryboard de El Destructor en Thor (2011), por Tom Nelson

Vía información | Tom Nelson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: primeros minutos y clip del séptimo episodio, imágenes del octavo y descripción del noveno

Entrada anterior

[Libros] Hoy sale a la venta el libro infantil Superhéroes Marvel Los 100 imprescindibles

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. GOD DAMN esta locura de escena hubiera botado hubiera levantado la pelicula Malditos los que le dijeron que no a esta escena

  2. No hubiese sido adecuada la segunda escena con Odin demostrando todo su poder,va en contra de todo lo que le reprocha a Thor(hacer mi*** medio jotunheim si es un acto de guerra). Ademas me parece que la idea era mostrarlo mas vulnerable.

  3. Qué curioso que en estas escenas aparezca Balder, así como en el diseño de personajes.
    Sin duda es un cambio importante en la trama. Hace pensar en cuánto puede cambiar un filme en un estado tan avanzado de producción…
    No obstante, seguramente la mejor decisión era no ponerlo, pues ya bastante pocos desarrollados están los tres Guerreros y Sif.

Dejar un comentario