Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Versión alternativa de la escena del barco de Wonder Woman y featurette de Etta Candy sobre las amazonas

0

Imagen de Wonder Woman (2017)

EW publica una versión alternativa de la escena del barco de “Wonder Woman”, escena en la que Diana se dirige al mundo “real” por primera vez. Esta forma parte de los contenidos extras del Blu-Ray de la película y, a pesar de ser una versión alternativa, lo cierto es que es prácticamente idéntica a la que llegó a la versión final. La diferencia más notable es el tono menos romántico de este momento entre Diana y Steve, a lo que se suman ligeros cambios en el diálogo entre ambos protagonistas.

Además de esto, en su canal oficial de Youtube, Warner Bros. ha publicado un featurette en el que Etta Candy, con álbum de fotos en mano, nos explica la historia de las amazonas, de Ares y de la humanidad, tal y como se la explicó Diana.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Etta explica cómo Zeus creó al hombre y a la mujer, y cómo Ares se puso celoso. Todo acabó con la creencia de Diana de que su deber es ir al Mundo del Hombre, cazar Ares y salvar a la humanidad.

El 13 de octubre llega el DVD y Blu-ray de “Wonder Woman” a España, casi un mes después que en Estados Unidos, donde se lanza este 19 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller sobre sus sensaciones en el set de Liga de la Justicia y la ausencia de un elemento característico de Flash

Entrada anterior

[Cine] Nightwing tendrá presente los orígenes del personaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario