Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Versión española de los dos últimos pósters de The Amazing Spider-Man

7

Sony Pictures España ya ha lanzado la versión española de los dos últimos pósters vistos de “The Amazing Spider-Man”. En realidad, según Sony uno de ellos, concretamente el que nos muestra a Spidey en la cristalera del edifico no tiene la categoría de póster, sino de imagen de la película.

Cabe señalar también que el póster (que es el primer plano de Spidey) es denominado por Sony como teaser póster, lo que significa claramente (y como muchos imaginábamos) que no estamos ante el póster definitivo.

Teaser póster para España de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional para España de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Las teorías de los fans de la escena extra de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] El proyecto de los 90 de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Que sea el teaser póster me parece genial pero la imagen que sea imagen de la película me dejó sorprendido por los detalles y por la calidad de las cosas, se me hace difícil de creer.

  2. claramente (y como muchos imaginábamos) que no estamos ante el póster definitivo.

    Me excluyo de ese grupo… creí que era el poster definitivo. Me parece una pena porque es el poster que más me gusta de todos los de Spidey.

    1. Quedan todavía dos meses y medio, y además, no me extrañaría que pusiesen a otros actores también en el cartel para intentar atraer algo más, como por ejemplo Martin Sheen, Emma Stone (que ha ganado más renombre por Criadas y señoras) o incluso a Garfield sin máscara, aunque bien podría ser que sólo pudiesen al trepamuros (ya lo hicieron en el pasado por ejemplo con Spider-Man 3).

  3. no creo que sea una imagen de la pelicula se ve muy retocada con el photoshop, pero si es asi se ve genial…contando los dias

  4. Los que hacen posters de the avengers deberían de aprender de quienes hacen los de the amazing spiderman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics