Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Versión extendida de la escena de los créditos del Groot adolescente

5

Imagen de escena post-créditos de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2016), Groot adolescente / Teen Groot

La cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios ha publicado una versión extendida de una de las múltiples escenas post-créditos que hubo en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”. Se trata de la correspondiente a la versión Groot adolescente, del que veremos más en “Avengers: Infinity War”.

Esta versión extendida muestra los intentos de Star-Lord por impresionar a Groot, haciendo memoria de sus hazañas.

La escena sale con motivo del lanzamiento en formato digital de la película en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Muere una doble de acción en el set de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Defenders: nuevo clip, afectará a las series individuales y las dificultades que habrá entre los personajes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo que yo no entiendo es como Star Lord ya entienda el idioma de Yo soy Groot eso nada mas lo entiende Rocket 🙁 pero bueno me encanta ver a groot

    1. Su implante de traductor detras de su oreja? ^^” o eso no cuenta para nada? ^^”

    2. Asumo que para el momento en que ocurre esta escena (cerca de Infinity War), unos 3 o 4 años después de los hechos de GotG2, Peter ya habrá aprendido cuanto menos lo básico de su forma de comunicación.

  2. quiero ver como se comporta este groot en infinity war y en la secuela

  3. Parecen mas versiones alternativas que una escena continua, obviamente esta montada como un mini-trailer, pero las escenas con groot no fluyen con naturalidad.
    Creo que eligieron la versión correcta para la cinta, que con 5 escenas pos créditos no se si trataba de meter lo que no pudo en el rodaje, o estaba haciendo alguna parodia a las escenas del MCU, sea como fuese, esta escena y la de los ravagers abre muchas posibilidades.

Dejar un comentario