Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Versión Green Band del trailer final de Hellboy

2

Captura del trailer final de Hellboy (2019)

Anoche disfrutamos del trailer final de “Hellboy”, que se lanzó directamente en su versión explícita o Red Band (dada la calificación R de la película). Un trailer cargado de violencia y sangre, que ofreció una versión de Hellboy más cercana a los cómics.

Lionsgate ha publicado ahora la versión Green Band con muchísima menos sangre y un lenguaje más cuidado. Entre las escenas que han sido literalmente eliminadas encontramos el momento bañado por sangre entre Hellboy y Nimue, o algunas de las amputaciones que se producían en diferentes escenas. Igualmente se omite la palabrota que suelta Ben Daimio o la expresión con la que Hellboy se refería a Nimue al final del trailer.

Ya explicaron en el pasado que la idea de hacer la película con calificación R era por poder incluir más sangre,  elementos de terror y temáticas adultas más próximas al cómic.

Protagonizada por David Harbour, Milla Jovovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos y el 17 de mayo de 2019 en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Jes Macallan regresará como Ava Sharpe en la quinta temporada de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. La Vida de la Capitana Marvel

Siguiente entrada

2 comments

  1. Espero mucho de esta película, si es como se vio en el último trailer sera brutal. Me encantaria una serie de Hellboy pero con temporadas de 10 capitulos para que todo los recursos y enfoque este en la calidad.

  2. Me parece que exageraron con el maquillaje del actor, en la mayoría de las escenas en las que se le enfoca la cara mientras habla parece que casi no puede mover los labios… Como si fuese una máscara rígida.

Dejar un comentario