Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Versión IMAX del primer trailer de Vengadores: Endgame

3

Captura de la versión IMAX del trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Ya está aquí el trailer versión IMAX de “Vengadores: Endgame”. Este trailer es exactamente el mismo que vimos semanas atrás pero como nota distintiva es que al tratarse de su versión IMAX vemos más cantidad de imagen por fotograma (un 26%) dado su ratio 1.9:1. Un segundo vídeo más abajo os permite apreciar esa comparativa de cantidad de imagen al poner una versión junta a la otra.

Como decimos, se trata exactamente del mismo trailer, pero al mostrar más imagen, ayuda a resolver misterios como de quién es el hombro que toca Nebula en un determinado plano del trailer.

La película se estrenará el 26 de abril de 2019, dirigida por Joe y Anthony Russo, protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Karen Gillan, Paul Rudd, con Josh Brolin como Thanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimación de 8-10 millones de dólares en los pases del jueves noche de Aquaman y el director habla de su enfoque creativo

Entrada anterior

[Videoanálisis] Heliball Entrenador de Jedi Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Recuerdo que dias antes del estreno de IW, la version IMAX del trailer en twitter se apreciaba
    mejor la llegada de Thanos a la Tierra y en el guante si portaba las 5 gemas, a diferencia de la
    version normal.
    Parece que ahora no hay mucha diferencia y una loca teoria en redes es que la mano de la imagen
    no seria Nebula sino Gamora ( ignoro el como y por que, solo vi la imagen de referencia )

    1. Wow, nunca note que el trailer de IW IMAX tenia el guantelete con las 5 gemas, zarpado spoiler. Yo pensaba que no las conseguia en IW1 y fue sorpresa total que si lo hiciera. Para mi las cosas falsas de este trailer son: La escena donde Natasha esta frente a Ronin, creo que Natasha se va a ver diferente, marcando el salto temporal del que hablan. Y despues la escena de Bruce, no creo que la hermana de Black Panther este snapeada, para mi eso lo pusieron para desorientarnos y creer que asi fue.

      1. En ningún momento dicen que esté muerta, ahí lo que sale es que ellos creen eso, así como con Ant-Man, ellos no saben que si está vivo, solo lo creen porque no lo encuentran por ningún lado. Esperemos a ver que pasó con ella, de pronto desapareció del radas tras la muerte de su hermano y no quiere ser detectada, o estará buscando la forma de como traerlo de regreso.

Dejar un comentario