Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Versión LEGO del primer póster de Rogue One: Una historia de Star Wars

1

Versión LEGO del primer póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Como avance a los sets de juguetes que LEGO prepara de la película, la compañía publica un póster homenaje al primero que se publicó de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el primero de los spin-offs cinematográficos de Star Wars.

En la imagen tenemos una recreación del reparto de actores que interpretan a los rebeldes caracterizados como sus personajes, aunque en versión LEGO. Tenéis la imagen original a continuación.

Imagen del reparto de Rogue One: A Star Wars Story (2016)


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Tom Hiddleston le gustaría que Loki y Doctor Strange compartieran escenas y el actor reconoce que sí sabe exactamente cuándo regresará como Loki

Entrada anterior

[Cine] David Ayer sobre cuánto Batman tendremos en Escuadrón Suicida, la cronología y nuevas imágenes del héroe en Batman v Superman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. corrijanme si me equivoco, pero LEGO pertenece a Time Warner, entonces como saca todas esas licencias, solo le pide permiso a lucasfims?

Dejar un comentario