Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Versión para España del trailer y los spots de The Amazing Spider-Man 2 para la Super Bowl

41

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Sony Pictures España ha lanzado hoy la versión para España del último trailer visto de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, en donde se apuntaba a la unión de los villanos para derrotar a Spider-Man. Un trailer que vino precedido de un par de spots emitidos durante la Super Bowl. Dos spots de medio minuto cada uno de los que también os traemos su versión para España.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

41 comentarios

  1. Un momento, ¿le cambiaron el doblador a Garfield? 😕

    Por cierto, soy español y puedo decir que este trailer entra en el grupo de trailers peor doblados que he visto, desde Peter hasta Electro, pasando por Gwen Stacy.

    1. Pienso igual. Con lo que mola la voz original de Electro cuando dice que le ha mentido. Pero al fin y al cabo es un trailer espero que mejoren el doblaje que aún queda tiempo.

    2. Bueno en los trailers no te puedes fiar, muchos de estos trailers salen super rápidos para España y no siempre con el actor definitivo :S

    3. No, es la misma voz, el actor de doblaje es Ivan Labanda. Es un trailer mal doblado, en parte porque son copias y pegas de frases de otros trailers y spots.

      Pero no tengo duda de que Sony España hará un buen doblaje de la peli, incluido la voz de Electro que mejorarán. Sony España son de los pocos,sino los únicos, que en los blurays te traen el audio español en MASTER HD

  2. Me gusta lo nuevo de spiderman, pero, tengo una duda en cuanto a su pronunciacion… porque en su doblaje le dicen asi “espIderman”, pronunciando mas la “I”.
    Aclaro que me gusta cualquier tipo de doblaje, solo es duda en cuanto a la palabra.

    1. Porque en España hablamos inglés de una forma muy especial xD Tenemos un acento que no nos lo podemos quitar, y además antiguamente que no había tanto conocimiento del inglés se le decía así, y ya pues ya se ha quedado xD

      1. Muchas gracias por sus respuestas, es que, es de esas dudas que no sabes a donde acudir, pero, aqui si se puede xD jaja. Gracias!

    2. Como te dice Álvaro, aquí en España para pronunciarlo bien lo tendrían que escribir espaiderman 😛

      1. es raro por que parece que tienen excepciones, por ejemplo con spiderman le dicen spIderman y no spaiderman, pero con Peter dicen PIter, pero no pEter es complicado de explicar xD lo malo es que casi siempre los actores de doblaje latinos le compian o se basan como lo producen los españoles, por ejemplo hubo un momento que en latinoamerica le decian guepardo a wolverine y no wolverine, ahora cuando doblaron a deadpool en la serie de ultimate spiderman a deadpool le dicen masacre y no deadpool ja muchos se quejaron por eso, diferencias de países.

  3. Muy muy buenos!!!
    Vuelvo a recobrar la fe en el arácnido.
    Por ser un poquito “picajoso” sólo saco una queja. ¿Veremos algún día a un spiderman al que la gente lo tema y lo rechace en lugar de vitorearle como si fuera superman o los 4F?
    Es parte de la esencia y atractivo del personaje.

    1. No sé porque pero pienso que a lo mejor acaba la pelicula como El Caballero Oscuro con un spider-man odiado debido al desastre que puede ocasionar con los 3 villanos.

      1. Si te digo la verdad lo he pensado mientras escribía el comentario.
        Estos spots le están dando cierto dramatismo a la figura de spiderman. Estaría genial la verdad @Salvi

    2. Bueno en las de Sam Raimi, la gente solia temer e incluso odiar a Spiderman salvo unos pocos. Solo en la tercera es donde su imagen había mejorado.
      Y en The Amazing Spiderman, la gente desconfiaba de Spidey, tanto que la propia policía quería detenerle.

  4. Tengo la sensación de que esta va a ser la mejor película del personaje desde que todo empezó con Raimi.

    1. Para mi la mejor siempre sera Spiderman 2

      1. Yo no se por que alaban tanto a esa peli, no es mas compleja que cualquiera de las otras, pierde su poderes, los recupera, igual que toda la saga, no lleva a ningún lado, hubiera sido mejor que peter dejara de ser spider por decisión propia que por “perder” los poderes en una especie de excusa, que nunca termine de entender como se supone que funciona… la primera me habia gustado batante, esta la vi cuando tenia unos 10 años y no me gusto mucho, y la 3 la vi por obligacion y hasta ahora me arrepiento

        1. Realmente en Spider-Man 2 él no quiere ser Spider-Man y de ahí que pierda los poderes y no al revés.

          1. yo admito que de chico me encantaron spiderman 1 y 2, pero ahora de grande no me gusta tanto, como que me obligo a que me guste, la 1 es aceptable, es muy buena, la 2 creo que lo mejor fue la escena del tren, despues lo demas no me gusto nada, aun me sigo preguntando por que Peter no noqueo al doctor octopus con los golpes que le dio, que acaso no tiene super fuerza spiderman y el doctor solo era un hombre comun con tencaulos clavados en la espalda ?

          2. Lo que no entiendo es porque? no creo que nunca antes se haya cuestionado ser Spiderman o maldecido sus poderes, me parece una excusa nada mas, como digo, creo que hubiera sido de mas peso que conservara los poderes y habandonara su trabajo de heroe a que dejara de ser heroe por “perderlos”… no se, mientras mas lo pienso se me hace mas tonto, creo que es de esas cosas a las que mejor no hay que buscarle lógica, como lo de la telaraña orgánica

      2. Fui al cine a ver Spiderman 2 con 9 años y flipé. Todavía es mi peli favorita de Spidey. Además, con lo genial que es el personaje todavía le quedan muchas películas por delante. Y me gusta pensar que pueden superarse, porque nada es imposible. Para mí, esta tiene muy buena pinta…

      3. En realidad hay mucha gente que se queja de raimi, pero spiderman 1 y 2 para mi son muy sobresalientes, y no son excelentes por fallitos en cuanto a adaptacion se refiere, como los lanzarredes y cosas asi, pero minucias al fin y al cabo.

      4. Yo no soporto spiderman 2, solo por las sobre actuaciones, mujeres gritando como histéricas de una manera muy poco natural, aparte de que la trama es lo mismo, muere por mary jane, la secuestran y la salva, solo lo diferente es que pierde sus poderes, yo se que asi es el personaje con sus problemas comunes, pero el estilo de rammy no lo soporto, prefiero el de marc webb.

  5. Alguien se ha dado cuenta de una figura que sale en el segundo 53 del trailer con un primer plano de Spiderman y que parece estar balanceando se en una red?

    1. Y es negro…o al menos así se ve…puede ser un tio cualquiera, el duende haciendo a saber que (nunca se sabe xD) o…lo dudo mucho, Venom sacado de la nada xDD

  6. No entiendo porque salio el del hombre araña y del capitán América y no el de los x men

  7. Alguien me puede decir cuando saldrá el trailer de enemigos unidos en latino no me gusta mucho la versión para España sin ofender claro :s , apropósito ya la quiero ver , ayer en el cine fui a ver la película de lego y pasaron el primer trailer de esta película y se miro genial en la pantalla grande muchos aplaudieron y eso que sólo fue un trailer fue hermoso *-*

    1. si ami tampoco me gusta en las películas el acento español,( sin ofender, seguramente a ustedes tampoco les gusta el acento latino)seguramente pronto sacan el trailer en español latino, la película se ve genial 😀

      PD: yo también fui a ver “THE LEGO MOVIE” y la verdad esta muy buena 😉

      saludos

      1. Ojalá lo saquen en latino ahora mismo 😀 , si estaba buena la película me reí mucho y eso último que salió no me lo esperaba

        1. ja ja ja ja, si yo tampoco y batman fue el que mas me hizo reir 😉

      2. Es obvio, los doblajes estan echos pensando en las necesidades de cada región, y al menos en lationamerica los acentos y modismos varían mucho en cada país, e incluso en las diferentes regiones de cada país varia mucho….
        Yo por muchas cuestinoes prefiero ver en idioma original y subtitulado, el problema es que casi no hay muchas de esas opciones en los cines, al menos en mi ciudad

  8. ezpIderman!!!!

  9. Si puedan suban el trailer en Latino, creo que a muchos de nosotros no nos gusta el acento español xD

    1. Si, please, hagan ese favor.
      Si pueden también coloquen las versiones con doblaje latino de los trailers.

      1. xD El blog es de España

  10. Analizando la secuencia, Spidey se encontraría en este orden con los villanos (Mi Criterio):
    1. Aleksei Sytsevich
    2. Max Dillon
    3. Rhino
    4. Harry Osborn
    5. Electro (Times Square Battle)
    6. Green Goblin (Oscorp Battle)
    7. Electro & Green Goblin (Final Battle)

    Apuesto a cameo de los Doctores Connors, Morbius y Octavius.
    Considero que si muere Gwen.
    Los 6 Siniestros (Una Previa de ellos) se unirán al final con Norman Y Harry como lideres del grupo.

    Vuelvo y repito solo son criterios propios, basados en lo visto en los trailers.

    1. A mí me parece muy difícil tanto acoso a Spidey xD. Aunque con lo de las puertas, las referencias y demás, está película promete mostrar cosas que uno ni pensaba al entrar en la sala. Ojalá nos sacuda el Tsunami de villanos que enumeras, ojalá xD

    2. Te olvidas del Profesor Spencer Smythe

  11. SEguro que si CarlosRod por algo dice en el tariler los enemigos se uniran, y me preguntaba que enemigos si los que abra es el duende y electro y para mi que habra mas de lo que esperamos

  12. Estaba ya impaciente por que sacaran el tráiler doblado al castellano aunque si soy sincera… me ha decepcionado un poco el doblaje (y mira que a mi me gustan todos los tipos de doblajes) pero este sin duda es el primero que no me deja contenta, parecían que lo hacían desganados, no había emoción en las palabras, aunque solo es un tráiler, el resultado final seguro que es más que satisfactorio

    1. La cosa es que se doblan los trailers antes que la película completa, por eso muchas veces no doblan el trailer los mismos que la película.

  13. A los que se temen que la película tenga el mismo doblaje que el trailer, don’t worry my friends xD. Se nota apresurado, con el ritmo fatal, pero si nos fijamos en un trailer a veces no dicen lo mismo que en el metraje definitivo, precisamente porque no es que hayan doblado la película ya y montado el metraje para hacer el mismo trailer, sino que doblan este desde la VO, por eso carece de la naturalidad que por ejemplo tenía en VO o de la que tendrá en la película.

    La voces son todas las mismas, pero se nota que no están tan “metidos en el papel” xD. Algo en lo que haría hincapié, es en que a Spidey se le note que lleva tela por encima de la boca, en TAS se notaba y quedó genial. Y para los colegas más lejanos, sí, decimos SpIderman, y me toca las narices a veces porque quedaba mejor que coreasen “spidey spidey!!!”, ya de corear, que coreen algo mejor… Jajajajajajaja. Me gustaría que, cuando Marvel recupere a Pete, lo haga vigilante, algo oscurillo… Lo principal, me gustaría que X personajes tuvieren películas cercanas (Moon Knight, Daredevil, Spidey, combatiendo a Kingpin, el crimen en NY, por separado y aliándose). Que ganas le tengo a esta película xD.

Dejar un comentario