Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Versiones iniciales de Deadpool 2 mostraban a Wade Wilson como padre

0

Imagen a baja calidad de Deadpool 2 (2018)

Seguimos con la promoción de “Deadpool 2”, cuyo estreno se producirá en algo más de dos semanas. En esta ocasión os traemos una curiosidad por parte de Entertainment Weekly junto a una nueva imagen en la que vemos al mercenario bocazas cruzando unas palabras con el misterioso niño que persigue Cable.

De hecho, la curiosidad va sobre ese niño en concreto ya que el mismo director de la película, David Leitch, ha confirmado que en versiones iniciales del guion, Wade Wilson era el padre:

Surgió a raíz de la pregunta “¿Qué pasaría si Deadpool tuviera un hijo?” Es decir, como se vería todo si empezáramos cinco años después pero vimos rápidamente que eso era insostenible y que no iba a funcionar. Entonces volvimos al comienzo y lo rehicimos de modo que él quiere tener un niño, que es algo que a mucha gente se le pasa por la cabeza cada día, aunque en su caso por más que lo quiera no puede tenerlo.

Por su parte, Ryan Reynolds anticipa que si bien la primera parte era una especie de aventura romántica enmascarada como una adaptación comiquera, esta es más bien una historia sobre la familia.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

 Vía información | Entertainment Weekly

[Cine] La producción de The Kitchen arrancaría este viernes

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard cree que no hace falta saber nada de la franquicia para disfrutar Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics