Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Victoria Alonso no descarta el regreso de Lady Sif, avanza que se definirá la orientación sexual de Carol Danvers en el futuro y más

25

Victoria Alonso promocionando el evento en Reddit

Tras el evento en Reddit de AMA (Ask Me Anything) que hizo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y que nos dejó varios titulares (1, 2, 3 y 4), le ha tocado ahora el turno a Victoria Alonso, una de las mujeres más poderosas dentro de Marvel Studios en su puesto como vicepresidenta ejecutiva de producción.

Anoche hizo un pequeño evento de preguntas y respuestas en el Reddit que nos permitió conocer más su personalidad e intereses. A diferencia del evento de Feige, el de Alonso no nos deja titulares tan jugosos de lo que está por venir en el UCM, pues se mueve siempre en el terreno de no confirmar nada.

No obstante, nos deja información interesante que resumimos en los siguientes puntos:

  • No descarta ver a Lady Sif en la Fase 4 del UCM, aunque no llega a concretar demasiado:

Nunca digas nunca. Amamos a Sif como amamos a nuestra actriz, Jaime Alexander.

  • De manera casi indirecta ha confirmado que Blackout (villano que vimos en la primera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”) apareció en “Capitana Marvel”. El actor Patrick Brennan aparece como el camarero de la escena en el bar en el que Carol y Nick Fury se conocen un poco más. La productora confirmó que se trata del mismo personaje que interpreta en la serie de S.H.I.E.L.D., Marcus Daniels.
  • Sobre “Capitana Marvel” se ha mostrado muy orgullosa del trabajo realizado, incluso a sabiendas desde el momento en el que la estaban haciendo que no iba a convencer a todo el público, pero era lo que querían hacer.
  • Ha avanzando que Carol Danvers tendrá que mostrarnos a quién quiere cuando la volvamos a ver en sus aventuras. Esto ha ocurrido cuando le han preguntado si hay posibilidades de ver a Carol teniendo una historia de amor con una mujer.

El personaje de Carol tendrá que mostrarnos a quien quiere cuando regrese con sus aventuras —dice directamente en español al ser ella argentina—

  • Reconoce su interés por la historia de la infancia de Thanos, para conocer cómo se convirtió en quién era, pero también es consciente de que no sabe si habrá oportunidad de contar su historia en el futuro.

Para serte sincera, siempre me ha interesado la infancia de Thanos y aunque no sé si la veremos en alguna de nuestras películas, creo que es importante saber cómo se convirtió en lo que era.

Añadimos que en otra entrevista con Nike the Fridge, con motivo del lanzamiento doméstico de “Capitana Marvel”, considera que el término X-Men como tal está desactualizado, como la propia Mística deja caer en “X-Men: Fénix Oscura”.

No sé hacia dónde va el futuro. Es gracioso que la gente lo llame X-Men. Hay muchas superheroínas en ese grupo de X-Men, así que creo que está anticuado.

Victoria Alonso, vicepresidenta de producción de Marvel Studios

Vía información | Reddit (Gracias Angel Gonzalez por el aporte) | Nuke the Fridge

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reinicio de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios podría llegar en 2022 de la mano de Peyton Reed

Entrada anterior

[Eventos] Heroes Comic Con Madrid 2019 se celebrará el 14 y 15 de Diciembre

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Que pena lo que están haciendo con Carol Danvers y su Capitana Marvel.

    1. El personaje sigue siendo el mismo sin importar con quien decida tener relaciones sexuales.

    2. De hecho son los “fans” preguntando a cada rato por la identidad sexual de X personaje de cada franquicia existente, hace poco lo hicieron por Kratos, el que evadan esta pregunta siempre que pueden es un claro indicativo de que no esta en sus planes darle desarrollo a su vida amorosa de esta forma

      1. Mientras no me molesta el tema de relaciones amorosas, me gustaría que por una bendita vez exista un personaje que no tenga ni siquiera un interés amoroso.

        1. Existe, se llama Bucky Barnes

          1. Me había olvidado de Bucky Barnes jajaja. El pobre ha sido el más ninguneado de toda la Fase 3… Salvo por Civil War… Nada.

  2. Vamos por partes:

    -Lady Sif que no regrese, la saga de peliculas a las que pertenecia termino sin ella y los crossovers de la misma manera, vale mas pensar que Hela se la cargo fuera de foco en Ragnarok.

    -La vida romántica de Carol Danvers es tan poco importante en su material de origen, por que es un desastre(como casi todo el manejo del personaje) y si el personaje ah tenido cercanía con otras mujeres, no llega a existir una conexion emocional mas profunda, ademas de que ni en Marvel se ponen de acuerdo, aveces es Spider Woman, Rouge, She Hulk, Jessica Jones, Wanda y si hablamos de los hombres, la cosa no mejora mucho, todos son olvidables salvo 2 excepciones(creo todos sabran a quienes me refiero) aunque luego de cierto horrible evento, me sorprende que cierto personaje no la mandara al diablo, pero bueno supongo que el staff de Marvel tenia motivos para no cortar con sus relaciones cercanas por que ven que es muy dificil darle nuevas a este personaje…

    Pasado de Thanos pero ya!!! El se merece todo, todos los elogios, toda la promoción, incluso diria que se merece resucitar mas poderoso que Nunca y poner al UCM patas arriba nuevamente, es por mucho uno de sus mejores personajes y de los mas entrañables

    1. Creo que confirmaron que a Sif la exiliaron al igual que Heimdall tras su segunda misión en la Tierra, y que ella fue víctima del Chasquido de Thanos.

      1. Tampoco me suena creible verla en la tierra a estas alturas

        1. Ella no esta en la tierra! durante la época donde Loki se hacia pasar por Odin, el envió a Lady Sif a detener a un Kree que estaba en la tierra, luego de que completo su misión ella lo llevo a Asgard, pero se confirmo que luego de eso Loki la Exilio para mas tarde ser victima del Chasquido de Thanos.
          PD: eso pasa en la Segunda temporada de Agents Of Shield episodio 15 si mal no recuerdo!

  3. Ya quiero ver la lady sif de regreso!!!!!

    No se porque se empeñan en remarcar la sexualidad de Carol, porque no dejarla así como esta y ya

  4. Ojalá volviera lady sif.

    A fuerzas queriendo darle un amorío a la Capitana.

    Que conformista con la película de Carol Danvers.

    X-men blah blah blah… Oh shit después de esperar la vuelta de los derechos se viene cambio de nombre para contentar a ciertas masas como si no fueran suficientes varios cambios absurdos.

    1. Y a fuerzas darle una orientación sexual ajustada a los estándares actuales de los LGBT. Cuanto cambiaron los comics y sus derivados.

    2. Posiblemente le cambien el nombre de X-Men a X-LGTBIQ… xD

  5. a Vicky la banco en todo, pero no siento que sea necesario darle un interes amoroso a Carol. El personaje puede crecer mucho sin necesidad de una pareja, sea del sexo que sea, eso me es totalmente indeferente. Pueden mostrar algunos indicios de algo, pero no tiene que ser un tema en la pelicula.
    Y si, queda raro, pero tiene un punto valido ahi. Porque no es un plural masculino que abarca a los femeninos. Es directamente HOMBRES X, asi que ese nombre tiene que ser replanteado por mas historico que sea. Por lo menos la lengua inglesa tiene la suerte de no tener que lidiar con el lenguaje inclusivo.
    En cuanto a Thanos joven, puede aparecer en Eternals, si es que esta ambientada siglos atras

  6. Aún me duele lo de lady sif y su ninguneo que le hicieron.
    Carol danvers y sus intereses amorosos me tienen sin cuidado solo espero que la siguiente película ese no sea el principal tema por qué no va por ahí el asunto de acuerdo a lo su personalidad ha mostrado.
    Se me viene a la cabeza una serie de Thanos en Disney + pero se que también quizá no vendería como los productores esperan y ella misma creo que está conciente.
    Lo último es una burrada es como si a los vengadores entonces le tuviéramos que llamar las vengadoras en nuestro idioma, ojalá y solo quede en eso por favor.

  7. Después de haber visto aquellos concept arts de la familia de Thanos, quedé loquisimo, y sinceramente veo a eternos como la gran oportunidad para contar un poco de su infancia.

    1. Quizás pudieran hacer una película animada contando su infancia y sus motivaciones. Pueden estrenarla en Disney+ para ir agregando mas material a su canal de streaming.

  8. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Con Lady Sif tienen una mina por explotar, entiendo que su tiempo en las películas pueda haber terminado pero si hacen realidad una serie de ella entonces ganarán en grande, con una serie de ella pueden abordar mucho sobre lo que era Asgard e introducir nuevos personajes relacionados con Thor, como Echantress o Beta Ray Bill, además de tratar de encontrar a Thor a como de lugar. Si el público la pide es por algo, es un cabo que deben atar pronto.

    Además, creo que sería mejor que Sif estuviera con Thor que Valkiria.

    1. Concuerdo contigo, una serie de Lady Sif tiene mucho potencial.

  9. El actor que interpreta a Balckout en AOS (Me encanta ese capítulo por las referencias a IM2) también sale en el corto ‘Todo aclaman al rey” como un funcionario de prisión, será el mismo????

    PD: Se refiere a new-X?

    1. No amigo, te estás confundiendo. No son el mismo.

      1. No sé a qué te refieres con que me estoy confundiendo, pero el actor que sale haciendo de Blackout también sale como funcionario de prision en la cárcel de Seagate en el corto Todos Aclaman al Rey. Ni siquiera tiene diálogo sale de extra. Creo que el corto fue anterior a su primera aparición en AoS. Siempre he pensado que eran el mismo, pero al ponerlo en la Capitana Marvel ya parece que no xd

        1. Aaah y lo de New-X era haciendo mención a lo de que el término X-Men está desfasado

  10. Opinión muy personal mía. El tema de la orientación sexual de Carol Danvers ya está un poco pesado eh. En mis más recónditas sospechas hasta he pensado que la propia Brie Larson quizás pidió que la empaten con una fémina y no con un hombre…quizás..
    Capitana Marvel es un personaje meh para mí ahora mismo. Prefiero ver cómo desarrollan a Strange y a Spidey.
    Sobre Lady Sif…bue…”Amamos a Sif”….. La aman tanto que se fueron cargando al personaje película tras película hasta desaparecerla por completo del mapa. Palabras que suenan bonito pero vacías.

Dejar un comentario