Cine cómicsCine MarvelFan-artOff-Topic

[Fan-Films] [Cine] Vídeo Behind The Scenes de Dirty Laundry, el cortometraje de Punisher protagonizado por Thomas Jane

10

Thomas Jane como Frank Castle / Punisher en Punisher (2004)

A través del portal IGN nos llega un vídeo con material de detrás de las cámaras del cortometraje “Dirty Laundry, protagonizado por el actor Thomas Jane que se puso de nuevo en la piel de Frank Castle / Punisher. Jane siempre ha reconocido tenerle un gran cariño al conocido personaje de Marvel, e incluso estuvo a punto de protagonizar la secuela de la película que él mismo protagonizó en el año 2004.

En lo referente al cine, los derechos cinematográficos de Punisher ya volvieron a manos de Marvel, que seguramente en algún momento haga un reinicio, bien en película o bien en serie. Sin embargo, antes de que eso ocurriera el actor Thomas Janes quiso despedirse del personaje con un corto totalmente desvinculado de Marvel, siendo un fan-film al uso, pero con algo más de medios que la mayoría.

El vídeo con escenas detrás de las cámaras dura algo menos de dos minutos, pero el título que tiene el vídeo apunta a que posiblemente publicarán alguno que otro más.

Titulado “Dirty Laundry”, se trata de corto de 10 minutos mostrado durante la San Diego Comic Con que ya publicamos en este mismo blog y que serviría para explicar qué habría sido del atormentado Frank Castle tras lo sucedido en la película protagonizada por Jane.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Ivan Reis podría cambiar Aquaman por las páginas de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Morris Chestnut y Robert Emms se unen al reparto de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. gran cortometraje. Quedé sorprendido con la actuación de este actor. Se ve más cabrón que en la película anterior.

  2. bueno para mi el siempre sera “Punisher” que lastima que “Punisher” haora ya sea parte de Marvel(Disney) ya no seran tan sangrientas las pelis o las serie es una lastima ya no sera lo mismo =/

    1. Las anteriores punisher, ni con sangre fueron buenas ;). La unica punisher que salvo, es la de este actor, y no por la historia (que fue muy flojita) sino por el actor, que interpreta a punisher mejor que cualquier otro actor que ya lo ha interpretado.

      1. noup! Ray Stevenson lo hizo mil veces mejor que Thomas Jane, le quedó pintado el papel de Punisher, no obstante la película es una basura.

        La primera película de Punisher, de hecho, tiene mejor historia.

        Cosa que me preocupa, porque aún si le pusieran sangre a The Wolverine, aún puede ser una porquería de película ¡Jajaja! Hype al 0%

    2. porqe crees qe marvel no pondria sangre en una punisher, mis argumentos:
      -disney no tiene control sobre el contenido que contengan las peliculas de marvel, de hecho, solo financia y produce
      -segundo, marvel no ha hecho ni una pelicula de un personaje violento, de hecho, respetan la escencia de los comics en mayor o menor medida
      -tercero, de seguro si hacen una punisher, le pondrian sangre, quizas no a miles de litros pero si mostrarian violencia, sangre, quizas sexo no 🙁 pero respetarian la escencia de punisher (aunque quizas lleven al clasico y no al de MAX para hacerlo unir con su universo, quizas por eso no lo llevarian hasta que encuentren la forma de conectarlo con el MCU FASE 3!! ._.
      PD: me gusto la actuacion tanto de este como la de ray (punisher war zone) pero eran de otros filmes y si hacen una nueva, a decirle ADIOS a ellos aunque lo hayan hecho FENOMENAL

  3. A mi parecer Thomas Jane es y sera The Punisher. Y espero que vuelva al pepel que le pertecene ya sea en una nueva pelicula o en una serie.

  4. Muy bueno.Me encanto el corto.

  5. es que a thomas jane lo que le ayuda son las arrugas haora se ve mas veterano y mas cabron, ojala y marvel se de cuenta de la buena aceptacion de jane como punisher y tal vez le den otra oportunidad

  6. para mi thomas jane es the punisher… no hay mas.

  7. si realmente Kevin Feige no bromeaba cuando apuntaba a una hipotética adaptación de Civil War, será ahí entonces cuando veamos a Punisher y Daredevil otra vez. No me disgusta que estos dos personajes hayan vuelto a Marvel, y como dice @nicolas, Disney no es Marvel, por lo menos cinematográficamente. Marvel Studios ya se ha hecho una burbuja en la fase 1 sin necesidad de ser financiada por Disney, y eso es lo unico que hace Diney, financiarla y ganar beneficios.

    Respecto a que Marvel no hará algo oscuro y maduro con estos personajes por el hecho de compararlo con lo que ya ha hecho, me parece totalmente absurdo. ¿a caso se han leido los comics de los Avengers? las peliculas de Marvel Studios son así de ”familiares” porque las historias en las que se han basado son así en su esencia, en los comics. y Iron Man me pareció bastante madura, muy distante a eso que ustedes llaman familiar o infantil. Loki me pareció un personaje muy violento y oscuro, y cuando veamos a personajes adaptados por Marvel Studios como Winter Soldier o Drax, entonces opinaremos si Marvel puede darnos esa visión de un personaje. pero decir que no puede hacerlo porque lo que ha hecho hasta ahora no es así, me parece muy absurdo. Marvel ha hecho lo que tenía que hacer con sus personajes hasta ahora, en menor o mayor medida

Dejar un comentario

Más en Cine cómics