Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Vídeo Behind the Scenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, 14 minutos del rodaje de la película

4

Imagen oficial del set de Ghost Rider: Spirit of Vengueance (2012)

La web Collider publica en exclusiva un vídeo de 14 minutos de escenas detrás de las cámaras (Behind The Scenes) de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” / “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”. En él no sólo podemos ver a los directores Mark Neveldine y Brian Taylorson tomando esos curiosos planos (como ya vió en el primer vídeo Behind the Scenes de unas semanas), sino también el rodaje de ciertas escenas a las que ne post-producción se le añadirán los efectos especiales.

La secuela no directa está dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, y protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau), Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). Tras algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero de 2011 en fase de post-producción, y con estreno previsto para el 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y el 24 de Febrero en España.

En ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ nos encontraremos con Johnny Blaze, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Novedades en la campaña viral Mark of the Spider-Man de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man portada de la revista de la Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. supongo que ese par de directores serán muy profesionales, pero en algunos momentos no lo aparentan. No sé qué podré esperarme de esto… GHOST RIDER: SPIRIT OF VERGUENCE

    1. “GHOST RIDER: SPIRIT OF VERGUENCE”

      Jajajaja muy buenísimo jaja me parto. Pero bueno , para gustos colores… Yo aún estoy pensándome si ir a verla o no , y quedan dos semanas.

      1. ya… recien se me ocurrió el nombre, pero de todas maneras, esperemos que no sea para tanto :S

Dejar un comentario

Más en Cine cómics