Cine cómicsCine DCLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Vídeo Behind the Scenes sobre las construcciones del Blu-ray / DVD de Green Lantern (Linterna Verde)

6

Captura sacada del trailer de Green Lantern (Linterna Verde)

En 10 días sale a la venta en Estados Unidos el Blu-ray y DVD de “Green Lantern”, que intentará de ese modo de recaudar algo más de lo poco que consiguió reacudar en taquilla (220 millones de dólares de nivel mundial, siendo 116,6 en Estados Unidos y con un presupuesto de 200 millones de dólares), aunque dadas críticas que recibió, no parece probable que obtenga las cifras de otros lanzamientos de superhéroes como “Thor” o “X-Men: Primera Generación”.

Entre los contenidos de un DVD / Blu-ray no pueden faltar los clásicos vídeos Behind de Scenes (Detrás de las cámaras), esos vídeos en los que se muestran escenas del rodaje intercaladas con declaraciones de los principales implicados en la película.

Uno de eso clips con los que contará es lo que nos llega hoy, con este vídeo de un minuto de duración y en el que se centran en las construcciones, uno de los elementos más identificativos del cuerpo de policía galáctica, viendo así a Ryan Reynolds rodando con el traje de motion capture sobre un fondo azul junto al actor Mark Strong (Sinestro).

Tras estar nueve semanas en la cartelera española, consiguió recaudar 7,765 millones de dólares. Por el momento seguimos sin saber qué día se lanzará el Blu-ray / DVD en nuestro país.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Llegan los webisodes de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Ghost Rider: Espíritu de Venganza en español

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Qué esperaban recaudar con un superhéroe desconocido para la inmensa mayoría de los mortales? ¿Cómo se les ocurre invertir 200 millones de dólares en él? La primera peli de lo X-Men costó sólo 60 millones de dólares y fue ya una apuesta arriesgada. Spiderman 1 costó 110 millones. Supermán returns 165 millones. El caballero oscuro 185 millones…. ¿Y en Green lantern se gastan 200? vale que los efectos son alucinantes, de hecho los mejores de este año, pero bastaba con hacer una peli más barata, mejor de guión y con menos efectos para dar a conocer a los personajes, y a partir de ahí (como se hizo con la franquicia de Xmen o Spiderman) incrementar el presupuesto en las secuelas. No sé quien maneja los hilos en Warner… pero cobra demasiado…

    1. pues no se si lo efectos fueron los mejores del año pero estan lejos de ser alucinantes personalmente me parecieron horribles, estuvieron al nivel de la primera esena en cgi que se vio en blade 2 (aclaro que solo esa esena, porque la pelicula fue muy bena) en donde peleaban con una luz de fondo

  2. Los efectos de esta pelicula fueron buenos, pero no son los mejores del año. Ese premio se lo lleva Transformers 3. Increible Efectos!

    Green Lantern me gusto, pero demasiados dinero en Efectos. Tranquilamente la podrian haber hecho mas barata!

  3. los mejores efectos …. son buenos a ratos pero tiene momentos malisimos (hablando solo de efectos) como por ejemplo, el enfoque del hal a distancia ya se volando o flotando en el espacio es malisimo…

    los mejores efectos se los lleva thor …. transmformes son buenos pero en formato normal se pierden un poco

  4. Este personaje necesita esos efectos porke es demasiado fantástico, muchísimo más que Batman por ejemplo, no hay comparación. A mi me parecieron buenos, disfruté viendo esta película en 3D, y me gustaría que haya un proyecto para una segunda parte.

  5. a mi tb m,e gusto GREEN LANTERN y ya me copmre en DVD y se esta bien y contiene trailers del GREEN LANTERN animated series y del os nuevos justice league.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics