Cine cómicsCine DCLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Vídeo Behind the Scenes sobre los Guardianes del Blu-ray / DVD de Green Lantern (Linterna Verde)

5

Captura sacada del trailer de Green Lantern (Linterna Verde)

Continuamos recibiendo vídeos Behind the Scenes (Detrás de las cámaras) de “Green Lantern” que formarán parte del DVD / Blu-ray que saldrá a la venta el 14 de Octubre.

El otro día el vídeo que nos llegaba era sobre las construcciones que los linternas verdes hacen con sus anillos, ahora el tema es el proceso de creación por ordenador de los Guardianes, la raza alienígena super-inteligente que decidió combatir la maldad y crear un universo ordenado, creando así a la policia interestelar.

El vídeo muestra imágenes de la película en la que se ven a los Guardianes, mientras que oímos a David Schaub (supervisor de animación).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El 6 de Diciembre se lanzará el Blu-ray y DVD de Cowboys & Aliens en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cómics] Charles Dickens vs Batman en Batman: Noel

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Una de las pocas cosas bien hechas en la pelicula.

  2. todo estaba bien SINESTRO,KILOWOG,TOMAR RE,PARALLAX,ABIN SUR,BLAKE LIVELY
    y ya la tengo en DVD esta clarito.

  3. Yo vi bastantes cosas bien hechas. Grifter que noe sta bien hecho para ti?¿

    1. A ver, lo que no me gusto:
      -Hal Jordan:que me perdonen, pero hay muchos linternas mejores. Si se que es uno de los linternas verdes mas importantes en el cuerpo, y que siempre es el eje en los mejores comics; pero lo que le falta es personalidad. No fue hasta que Geoff Jhons lo “resucito”; que el personaje recuperear la fama que tenia. En mi opinion, lo ideal hubiera sido hacer una pelicula con Hal y otro linterna (Guy, Jhon, o porque no, Alan), poniendo enfasis en las diferentes personalidades de los personajes. Ademas, Ryan Reynolds no es Hal Jordan, tiene mas un estilo Kyle Rainer.
      -Kilowog: la personalidad estaba ahi. pero la cara… no se, no me termino de convencer.
      -Abin Sur: me parece, que si tienen pensado hacer una serie de peliculas de Linterna Verde, tienen que hacer una mencion a: Atrocitus (en el comic Linterna Verde:Origenes Secretes, Abin Sur transporta a Atrocitus antes de llegar a la tierra) y al Imperio de las Lagrimas (es una historia corta, escrita por Alan Moore, donde Abin Sur viaja a Ysmault y un demonio (Quill) le revela el fin del cuerpo y la profecia de “la noche mas oscura”. El resto de Abin Sur estaba bien. aunque me hubiera gustado que sea mas violeta que azul.
      -Parallax: convirtieron a uno de los mejores villanos del comic en un pulpo…
      -Carol Ferris: un buen personaje femenino, que cumple el rol de “damicela en apuros”.
      -Oa: se lo vio demasiado poco, pero me hubiera gustado que usaran colores mas claros (que yo recuerde, Oa era amarillo).
      -Demas linternas: ¿Tiene sentido gastarse gran parte del presupuesto en una escena de no mas de 2 minutos, para presentar tantos personajes y despues no hacer ni siquiera una mencion a ellos durante toda la pelicula (salvo algunos que fueron victimas de Parallax)?

      Lo que si me gusto:
      -Siniestro: uno de los personajes mas interesantes de la historia y uno de los mejores interpretado. No me molesta si quieren hacer una secuela centrada en Siniestro.
      -Tomar-re: buen personaje, bien caracterizado y con la voz de Geoffrey Rush. Lastima que salio tan poco.
      -Guardianes: al principio tenia miedo de que quedaran como unos pitufos, pero me gustaron mucho. Estaban bien diferenciados, y el detalle de las cabezas me gusto.
      -Construcciones: muy bien hechas, y bastante creativas.
      -Hector Hammond:otro personaje desperdiciado, su transformacion estuvo bastante bien hecha y si bien lo hicieron bastante diferente a los comics, me parecio correcto.

  4. como dicen tiene muchas cosas bien hechas, pero hay otras q no, aun asi ya quiero ver el DVD.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics