Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] ACT. Vídeo de Brie Larson rodando una escena de Captain Marvel

2

Imagen de Capitana Marvel en los cómics Marvel

Actualización: añadimos nuevas imágenes de Brie Larson procedentes del set de rodaje. 

El rodaje de “Captain Marvel” continúa en las calles de Los Ángeles y un día más nos llega material procedente de ese set en exteriores.

La escena hace que la actriz deba hacer uso de sus nueve meses de entrenamiento, de los que ha ido mostrando material en su cuenta de Instagram, al poder ver en ella a la actriz en plena escena de acción aunque en su identidad de Carol Danvers, no como la Capitana Marvel.

En el vídeo podemos ver cómo Larson, caracterizada como Carol Danvers está agarrada de una liana y se balancea para agarrar algo. Desgraciadamente, sin más contexto, poco podemos saber de la escena en cuestión.

https://twitter.com/brielarsoncom/status/979470533791223808

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/979491146870255617

https://twitter.com/brielarsoncom/status/979736133725802496


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo póster para China de Vengadores: Infinity War y primer clip lanzado online

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 4×15: The Sinking Ship The Grand Applause

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La capitana marvel salva un coco

  2. Un poco mas y no solo le roban el nombre a Shazam, si no que también a la prima de Superman…

Dejar un comentario