Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Vídeo con los efectos especiales de la transformación de Electro en The Amazing Spider-Man 2

83

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Pese a que ya hace un año que se estrenó “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, todavía queda material de la película que no ha salido a la luz. Y si hace unos días veíamos como se publicaban varios dibujos de arte conceptual de la película y un vídeo con la creación virtual de algunas escenas. hoy nos hacemos eco de la publicación de otro vídeo en el que muestran el proceso de creación de los efectos especiales para la escena de la transformación de Electro.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Crossbones en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Distintas fechas previstas para tráilers del género este año

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Pff que bueno que publicaron algo, ya ni me acordaba de esta película XD

  2. Hay Sony tenias todo para hacer un peliculon con Spiderman 3 y The Amazing Spiderman 2 ….

    1. Spiderman 3 iba ser mala aunque no se haya metido SONY (por que era la misma pelicula repetida de siempre: personaje emo que debe rescatar ala damisela de un villano que resulta ni era malo).
      Y TASM2 solo era una pelicula que buscaba enfocarse en peter y gwen, eso es todo que SONY haya presionado a sus guionistas y director meter al duende verde, rhino y electro es otro cuento.

      1. Eso no se sabe. Si los directivos de Sony no hubiesen dado unas condiciones a Raimi la película hubiera sido muy diferente:
        Los villanos iban a ser Vulture y Sandman
        No aparecería el simbionte
        No aparecería Gwen Stacy

        1. Pero aun asi el guion corrio a cargo de raimi y no supo manejar, le dijieron que meta a Venom pero no le dijieron como y no supo aprovecgarlo y la idea de que Sadman mate al tio ben por accidente y que no fuera culpa de peter (que iba en contra de la esencia del comic) fue idea de raimi.

          De todos fomras spiderman 3 iba a ser mala con semejante plost twist y los personajes seguian igual de desesperantes.

          1. Raimi no sabía como manejar a Venom porque no conocía al personaje y Venom es un personaje que necesita unas 2 películas para no estar “atropellado”, la idea de que Sandman mate al tio Ben te apoyo en que era horrible (sinceramente creo que podrían haber hecho algo muchisimo mejor como motivo de la rivalidad de Flint Marko y Spider-Man).
            Yo nunca ví a ningún personaje desesperante en la saga de Raimi (ni en la de Webb) y los únicos que considero desesperantes son: Gwen Stacy y Eddie Brock ambos personajes que Sony le obligó introducir a Raimi en Spider-Man 3

            1. Conociendo a raimi, no se le pudo ocurrir otra idea (igual queria que vulture fuera el verdadero padre de peter, es como si el tipo no supiera hacer rivalidades sin que los villanos esten vinculados de la forma mas forzada con peter).

              Aparte que tanto le costo que eddie brock se transforme en venom hasta final de la pelicula y verlo en la secuela o en el mejor de los casos que soreviviera el simbiote y verlo en la 4 pelicula pero se cargan al simbiote con eddie brock incluidos.

              Dices que Vulture y Sandman serian los villanos de esta pelicula? entonces que pasaria con harry? no se suponia que seria villano aqui o lo guardarian para la 4 pelicula? de todos modos, spiderman 3 iba a estar saturado de villano y que seria mala, seria mala de todos maneras aun sin las intromisiones de SONY.

              1. ¿Que villanos de la saga de Raimi están relacionados forzosamente con Peter? De los que yo he visto solo cuento a Sandman.

                Si fuese mala o no no lo sabemos porque ninguno de los dos a visto la película que quería hacer Raimi. Lo que está claro es que hubiese sido una película muy diferente.

                Creo que Raimi guardaría a Harry para Spider-Man 4 junto a Lizard

              2. Otto Octavius, se volvio muy buen amigo de peter parker, cuando se supone que no se conocian para nada (si querian un cientifico bien intencionado como amigo de peter para eso tienen al dr connors).

                Y claro de que vulture sea el padre biologico de peter, hasta el actor que seria vulture para spiderman 4 ya habia sido confirmado que seria John Malkovich.

              3. Otto no se volvió muy buen amigo de Peter simplemente Harry se lo presentó para que lo ayudará con los estudios y él se encariño un poco con el chaval pero nada mas y si hubiesen usado a Connors tendrían que haber usado a Lizard y Lizard con los efectos del 2004 como que no.

              4. da igual, esta relacionado con peter parker (como el resto de villanos de raimi) de por si su relacion era demasiado artificial y aunque hayn usado a connors seria lo mismo, por que el dr connors de raimi parecia ser un tipo demasiado amargado que parece no respetar ni sentir nada de empatia con peter.

              5. Es que en una película no puedes poner a un desconocido como villano. El villano debe de estar relacionado a Peter o a Spidey para hacerlo mas humano y por lo tanto que el espectador empatice con él.

                Huy si amargadisimo xD
                No era amargado sino serio pero era alguien en quien peter podía confiar cosa que quedó demostrada cuando Peter le dió una muestra del simbionte para que la analizara.

              6. En los comics Otto no esta relacionado con Peter y su rivalidad nace por que Otto le causo la primera derrota a spiderman, Vulture y electro que habian iniciando una carrera criminal fueron detenidos y encerrados por spiderman y muchos iniciaron su “rivalidad” por que Spudey trunco sus planes.

                Sin necesidad de que se relacionen con la vida de peter parker. Que le de el simbiote al final ni desmuestra nada, su “relacion” entre esos 2 es practicamente inexistente.

              7. Creo que me expresé mal quería decir que antes de convertirse en super villano tiene que estar relacionado con el heroe de alguna forma sino el villano pierde credibilidad.
                Curt y Peter tenían relación alumno maestro y nada mas. Vamos lo mismo que maestra de mates y yo(por poner un ejemplo).

              8. Igual, los villanos de spiderman en su mayoria antes de volverse villanos no estaban relacionados con el heroe de ninguna forma (Kraven, Shocker, rhino) por citar algunos ejemplos.

              9. Pero una película es diferente al comic. En el comic el origen del villano no tiene porque estar ligado al heroe pero su relación se va forjando con los años y se va humanizando al villano. En las películas tienes que presentar al villano y darle una relación con el heroe para que no resulte plano.

              10. El jokder de ledger cuando es introducido en la pelicula no tiene ninguna relacion con el personaje de bruce wayne o batman. Lo mismo que la Abominacion en el increible hulk y fue mas interesante de ver que el padre de bruce en la version de ang lee. Lo mismo podria decir del Lex Luthor de Richard Donner en 1978, el Pinguino de Burton igual no guarda ninguna relacion ni con batman ni con bruce wayne.

                Puedes hacer villanos decentes sin tener que relacionarlo de alguna manera con el protagonista.

              11. El Joker de Ledger no es lo mismo que un villano de Spider-Man basicamente porque no tiene un origen claro.
                Emil Blonsky tenía una rivalidad con Hulk.
                Lex Luthor de Donner era un villano bastante malo y plano.
                Sobre el pingüino nada que objetar porque al empezar la película ya está establecido.

                Hay muchos mas villanos relacionados con el heroe que los que no lo estan.

              12. El pinguino es cierto que estaba establecido pero como dije no guarda ninguna relacion con el prota o su alter ego, es mucho mejor que muchos villanos que supuestamente estan vinculados con el heroe (whiplash, ultron, el acertijo, killian,venom, etc).

                Aparte sandman pudo haber sido un villano minimamente decente si simple lo ponian como un ladron de poca monta, tiene el accidente, obtiene sus podere, abusa de ellos, spiderman lo detiene y asi tener una rivalidad y no forzarlo en hacerlo el asesino del tio ben mutilando la razon de existencia de spiderman.

  3. Qué buena peliiii!!!

  4. Aun recuerdo cuando vi la peli y llegue a leer los comentarios en este blog, la mayoría decían que era la mejor peli de Spiderman después de la gran Spiderman 2, luego cuando la “critica” comenzó a tirarle palos, la mayoría se dio vuelta la chaqueta y cambiaron curiosamente su opinión influenciada, a mi me parece una gran película, le sobran escenas, si, pero aún así es genial.

    1. a mi en lo particular me gusto mucho. mucho mas que la primera y mucho mas que muchas de las de marvel. iron man 3 , vengadores y la primera de thor por dar un ejemplo

    2. Opino 100% lo mismo que tú estimado. Saludos!

    3. Yo esta pelicula tiene sus cosas rescatables y la disfruto a pesar de sus errores, pero podrian haber aprovechado al Duende Verde que estaba en buenas manos y para mi fue lo mejor de la pelicula tanto Dehaan como Harry Osborn como Duende Verde.
      Podria haber sido mas eso si y tiene sus cosas para marcarle, lo que lamento es que la muerte de Gwen no vaya ya a tener el mismo impacto….

    4. Yo particularmente desde que la vi, la critique pero de una manera constructiva. Tiene sus grandes fallos para mi este es mi orden :

      1) Spiderman 2 año 2004.
      2) The Amazing Spiderman año 2012.
      3) Spiderman año 2002.
      4) The Amazing Spiderman 2 año 2014.
      5) Spiderman 3 año 2007.

  5. Mi pelicula preferida de spidey, nunca olvidare el día que fui a verla, mi novia y mis amigos me hicieron un regalazo vieniendo a verla conmigo, 11 personas ns juntamos para ir a verla, uno de los dias mas felices de mi vida, además la película me encanto

    1. Pues yo me acuerdo que nos juntamos cuatro colegas y los cuatro salimos con una cara de ganas de potar que no veas xD

      1. Lo siento por vosotros, no hay peor cosa que ir al cine y que te decepcione la peli, a mi se me junto el Amor con mi querido Spidey, y la peli me gano, supo llegarme al corazón, mis amigos e incluso mi novia se esperaban más acción

        1. Bueno, mientras tú la disfrutaras vale. Es lo importante, que cada uno la disfrute 😉

          1. Yo todavía la disfrutó de vez en cuando, la tengo grabada con el Iplus en 3d y la veo de vez encuando, todas las pelis de Supers que emite el plus en 3d las voy grabando y luego mola verlas en casa tranquilamente

      2. solo por que tuvo “pocas escenas de accion”, ya superalo, la pelicula fue buena, que se hayan hecho ilusiones demasiado altas es otra historia.

        1. solo por que tuvo “pocas escenas de accion”, ya superalo, la pelicula fue buena, que se hayan hecho ilusiones demasiado altas es otra historia.

          A ver, que me parece muy bien que te gustara. Déjame vivir, que no haces más que acosarme. ¿La disfrutaste? Perfecto. Yo no. Ya dí mis razones en su día, y no voy a repetirlas. Pero de verdad que me alegro mucho que la disfrutaras y te pareciera la mejor película de la historia, chico.

          1. El mismo cuento de siempre “yo queria ver accion, no hubo explosiones y golpes cada 5 minutos y por eso no me gusto”.

            La proxima vez no se hagan ilusiones cuando un director de peliculas romanticas experto en romance hace una pelicula enfocada en romance y mas cuando hizo enfasis que su personaje favorito es peter parker y que se enfocaria mas en peter y gwen.

            Seria como quejarse por que fui a ver una pelicula de michael bay y hubo exlosiones y estereotipos o ir a ver una pelicula de DC y estuvo lleno de melancolia y filtros grises.

            1. Michael Bay tiene peliculones. Pero bueno, tú sigue viviendo en tu burbuja de ignorancia. ¿Tú qué sabrás de mis expectativas? Mi película favorita es “Prestigio”. Cuenta cuántas explosiones hay en esa película, anda. Listillo.

              La primera “The Amazing Spiderman” me gustó mucho. El problema que yo le veo en esta segunda es que perdió el equilibrio entre romance y Spidey. ¿Tan difícil te resulta encajar una crítica hacia un producto que no te da de comer? Anda a mirártelo, que te hace falta.

              Y lo dicho, deja de acosarme. Demuestra que tienes vida más allá de mí.

              1. Pues lo más rescatable de este señor me parece La Roca (especialmente la escena del ascensor), La Isla me pareció una tontuna, Transformers 2 ni siquiera pude terminarla y a Dos policias rebeldes no me atrevo a acercarme. Tengo pendiente Dolor y dinero, que me da la impresión que por lo menos me va a hacer pasar un buen rato.

              2. y tu demuestra que tienes vida mas alla de TASM2 que parece que no puedes soportar que la gente hable bien de la pelicula.

                Peliculones? cuales, la unica minimamente decente fue La roca y nisquiera es la gran cosa o tal vez el placer culpable de “armagedon” que hasta el mismo ben affleck cuestiono el guion de la pelicula y bay solo le dijo que se calle.

                Esta segunda entrega solo queria ser peter y gwen, no querias que fuera, lastima para que SONY contrata a un director en romance que en mas de una ocasion dijo que su personaje favorito era peter y que estuviera mas tiempo en pantalla, tan facil era despedirlo y contratar a cualquier director del monton que hiciera lo que diga SONY con un monton de accion, romance cutre y personajes vacios carentes de personalidad.

              3. Pero si yo apenas hablo de la cinta. No me interesa. De hecho, ahora estoy hablando porque me acosas. Tolera un poco las opiniones de los demás. Que me parece estupendo que te guste. A mí no me gustó. Ya está. ¿Pasa algo? ¿A que no?

                Y que el director sea especialista en romances no me vale. Si lo contratas para hacer una peli de spidey, pues quiero ver a spidey. Si no lo hace, para bien o para mal, no me habrá dado lo que quiero. Por mucho que lo dijera. Pero vamos, que ya está. Que no pierdo la cabeza con esta película como tú sí lo estás haciendo, chico.

                Como sigas acosándome rastrearé tu IP y te pondré una denuncia y una orden de alejamiento, porque vamos…

              4. BlackArrow ¿Como que @Luis Felipe te acosa? Porque yo solo os he visto debatir en esta y otra noticia de Capitan America Civil War?

              5. @MCUFAN exacto, siento que blac arrow esta sufriendo de delirios de persecuciòn.

              6. @LuisFelipe no te metas con Blackarrow o ya sabes. xD

                http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2014/04/spider-man-2.gif

              7. Pero yo no, y el director tampoco por algo dijo que su personaje favorito es peter parker.

                Y como dijo MCUFAN como es que te acoso? cuando comento algo malo del universo de marvel, siempre me responden los mismos de siempre a defender el universo de marvel/disney pero no me molesta que lo hagan, sino quisiera que me respondieran no comentaria en 1 lugar.

              8. Luis Felipe, quiero que me lo cuente él el porque se siente acosado.

              9. Tio simple, te gusto TASM2? respetable, le haces paj*s con esa pelicula cada vez que la vez? respetable, te parece la mejor pelicula de Spiderman? respetable.
                Pero aprende a tolerar y aceptar que hay gente que no le gusto para nada la pelicula y otros que la detestan.

              10. *Te haces

              11. Créeme, hace ya bastante que en cada opinión que tengo de Spidey, viene @Luis Felipe a contestarme lo mismo, más los que no pasan y se quedan pendientes de moderación. Tío, no seas plasta, que siempre tenemos la misma discusión.

                Yo de esta peli no hablo, ni doy mi opinión más allá de una simple broma como a @spidey24 allí arriba. Pero vamos, es que no me interesa debatir sobre la película, chico. Es que no digo ni mu.

                Que si le ha gustado perfecto. Es que a mí ni me va ni me viene. No me gusta y no comento. Tampoco creo que sea muy difícil de respetar. Es que os lo pongo fácil. Que no opino. Me pasa lo mismo con “Gotham” o “Constantine”. No me gustan y no opino.

              12. Gracias por la aclaración.

              13. Pero sigues contestando y respondiendo sobre esta pelicula y te apuesto lo que quieras que cuando salga otra noticia de TASM2 ahi estaras puntualmente comentando sobre que no te gusto la pelicula etc.

                Para steel, igual que respeten a los que les gusta, osea cada vez que alguien quiere comentar alg bueno de la pelicula enseguida te vienen 3 o 4 tios a querer cambiar su opinion y una biblia entera de que si este personaje se comporta asu y yo queria asi, “que si esto se hizo con CGI que yo lo queria de otra manera” que si “este peter es demasiado carita y yo queria uno mas feo para que no me haga sentir mal con mi apariencia”.

                AParte de que la gran queja con la pelicula solo por que no estuvo lleno de accion cuando de antemanao uno ya sabria que un director como marc webb lo ultimo que pondria en esa pelicula seria accion y pondria mas romance.

              14. Él ya te contestó que solo hacía bromitas no daba su opinión. Seguro que en su día dio su opinión pero lo que está haciendo aquí no es dar su opinión sino no pondría “xD” al final ¿no crees?

              15. Tio, aca nadie te esta faltando el respeto, el que tuvo el “Gusto” de debatir con vos como @BlackArrow o yo ya sabemos como es tu forma de debatir y la verdad me parece curioso que pidas respeto cuando yo tuve el “honor” de debatir con tu otra cuentita en el Blog y lo que menos hacias era respetar.
                Bueno si queres respeto primero tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas como las de @Blackarrow sobre The Amazing Spiderman 2 y en serio porque sos muy intolerante.
                Luego el que te falte el respeto a vos y a los que les gusto la pelicula ahi estan los administradores para hacer su trabajo.

              16. @Luis Felipe

                ¿De verdad me vas a prohibir bromear con los usuarios del blog? DÉJAME EN PAZ.

                Te aviso. Con semejante nivel de tolerancia y acoso estás al borde de la moderación. Y el que avisa no es traidor.

              17. ¿Javi no era el único que podía moderar?

              18. @MCU FAN

                No he dicho que vaya a ser yo el que lo modere. Yo no soy un moderador oscuro xD

                P.D.: Simple broma. ¡¡NO ME ATAQUES!!

              19. ero sigues contestando y respondiendo sobre esta pelicula y te apuesto lo que quieras que cuando salga otra noticia de TASM2 ahi estaras puntualmente comentando sobre que no te gusto la pelicula etc.

                Y ahí estarás tu dando la murga como siempre. Somos animales de costumbres…

              20. en ningun momento dije que dejaras de bromear, pero asi como tu eres libre de bromear, tambien soy libre de hablar bien de TASM y responderle a quien no piensa asi.

                Asi como los tios que igual me responden puntualmente cada vez que hablo mal del MCU y no comparten mi punto de vista, pero nunca les he dicho acosadores ni nada por responder a cada rato mis comentarios.

              21. @BlackArrow
                Cierto. Cada día me sorprende mas el poder de Javi xD

              22. Hay una diferencia entre comentar con respeto y como tú me contestas:

                El mismo cuento de siempre “yo queria ver accion, no hubo explosiones y golpes cada 5 minutos y por eso no me gusto”.

                La proxima vez no se hagan ilusiones cuando un director de peliculas romanticas experto en romance hace una pelicula enfocada en romance y mas cuando hizo enfasis que su personaje favorito es peter parker y que se enfocaria mas en peter y gwen.

                Seria como quejarse por que fui a ver una pelicula de michael bay y hubo exlosiones y estereotipos o ir a ver una pelicula de DC y estuvo lleno de melancolia y filtros grises.

                Estos humos te los guardas, que si por una simple broma te pones así, el día que diga, en mayúsculas, que “THE AMAZING SPIDERMAN 2” ES UNA M*ERDA, no quiero imaginarme cómo te pondrás.

                Dicho esto, no pienso volver a responder, así que dale, suelta tus palabras al viento, que quizás algún duendecillo las escuche.

                http://i.imgur.com/Rb1TKCr.png

              23. y en que momento te insulte? en esa captura no aparece ninguna ofensa hacia tu persona?

                No me quiero imaginar si dijera en torno de broma “Black Arrow es G*llip*llas”, apuesto que no te caeria bien esa “broma” ¿cierto? XD

                De por si es gracioso toparse con los que les gusta hacer bromas, luego son los primeros en demostrar no tener sentido del humor.

              24. @Luis_Felipe en serio amigo, vive y deja vivir. Ha quedado claro que te entusiasma TAS2, coj*nudo, pero ya vale, que esto no va a ningún lado…

              25. Sí que va a un lado, pero es un secreto.

              26. @Felipe Luis
                No le insultaste directamente pero le contestaste irrespetuosamente.

              27. @Luis_Felipe la verdad que este blog no es para vos si seguis asi, para eso tenes La Cosa Cine o muchas mas en Facebook, ahi te van a brindar el respeto que vos brindas a los demas en este blog.

              28. @Javi_Garcia
                http://cdn.smosh.com/sites/default/files/legacy.images/smosh-pit/112010/kombat-subway.gif

          2. @Luis Felipe
            Si es una broma no puede tener una respuesta seria ¿No crees?

            1. El ya sabe que no soy el clase de tio referente a las bromas, asi que no se por que se sigue quejando.

              1. Si te tomas todo en serio entonces mal vamos.
                PD:Nuestra discusión finaliza aquí que es tarde.

    2. Por fin alguien con quién comparto opinión sobre esta peli! SpiderMan 2 fue muy buena, sí, pero The Amazing SpiderMan 2 me dejo un sabor de boca que pocas pelis me han dejado. Todo el mundo criticándola, ojalá pudiera entenderles… La mayoría de películas del MCU son malas y aún así las disfruto, no me explico por qué TASM2 es el diablo para la mayoría :/

      1. ¿La mayoría de las películas del MCU malas? No sé amigo, no sé. Eso según tú.

        1. Quizás dentro del género no lo sean, pero vamos, no son dignas de premios al mejor guión.

      2. Pues si son malas no las veas. Como son estos fans “lectores de comic”, los críticos más duros.

  6. A veces creo que fuí demaciado duro con esta película, luego la recuerdo y se me pasa…

    Ya fuera de broma si puso el nivel muy alto en cuanto a efectos especiales y secuenacias de acción. Los que estén a cargo de la siguiente tienen, al menos eso, difícil de superar.

    1. Pues si, ahí tienes razón, los movimientos de Spiderman, sus poses, las dos peleas con Electro, los efectos fueron una pasada

      1. la produccion de la pelicula es impecable, pero no se necesitan solo musculos para un buen cuerpo es necesario un buen corazon y amazing no lo llevo nunca.

        1. TASM siempre llevo corazon consigo, que los de SONY sean tan avaros para no seguir con la franquicia y eleminar mucho del material de la pelicula es otro cuento.

  7. Yo habría pagado mi entrada encantado por ir a ver TAS 3 y los 6 Siniestros… Tras la desilusión y convertirse en un mercenario más del universo Disney protagonizado por seguramente por un niño como es Asa Butterfly (que ni me va ni me viene como actor pero que para nada veo como Peter o Spidey), creo que la película de 2017 quedará para verla en Blu-ray sin más.

    1. Apuesto a que tu eres mas niño que Asa Butterfield.

          1. Estaba completando la frase de @Felix Meza

    2. Sinceramente, aunque a mí “The Amazing Spiderman 2” no me gustó para nada, sí que creo que lo hicieron muy bien para encauzar con una tercera que hubiera sido espectacular. Yo también la hubiera ido a ver y es más, en parte me da pena no ver el final de la saga.

    3. Disculpen hermanos no escribí completo, vamos a esperar la confirmación del actor tanta quejadera como para que ? Vamos Qué Marvel se las trae con Spidey.

Dejar un comentario