Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Vídeo de 360º para promocionar Rogue One: Una historia de Star Wars

1

Rogue One: Recon - A Star Wars 360 Experience

Gracias a una colaboración entre Lucasfilm y ILMxLAB podemos disfrutar de un curioso vídeo promocional de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” en el que nos proponen una experiencia inmersiva en la que podemos ver lo mismo que un piloto Rebelde durante una de sus misiones. Se trata de uno de esos vídeos en los que podemos girar la cámara 360º y que en este caso nos llevan a un combate entre naves espaciales.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Russo comparten una posible localización de Vengadores: La Guerra del Infinito… para borrarla inmediatamente

Entrada anterior

[Series] Desgranando el gran huevo de pascua de The Walking Dead 7×04: Service

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario