Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Vídeo de detrás de las cámaras de Cuatro Fantásticos

53

Banner de Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015)El fracaso de “Cuatro Fantásticos” ya es una realidad, para intentar ver de quien es la culpa han salido varias fuentes a ofrecer su versión de los hechos pero suelen coincidir en que la culpa se ha de repartir entre Fox y Josh Trank.

El tiempo ya arrojará algo más de luz en este asunto pero mientras tanto intentan seguir con la promoción de la película esta vez con un vídeo de detrás de las cámaras con el rodaje de algunas escenas que no se han visto en la película, como una con una especie de coche destrozado.

Tras el salto, el vídeo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot coreano de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Frank Grillo habla sobre Capitán América: Civil War y Chris Evans, Anthony Mackie y Scarlett Johansson en el set

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. No sé que hacen poniendo este detrás de las escenas, si no se ven algunas dichas escenas.

  2. Yo la iré a ver. A ver qué tal está.

    1. Yo igual, pero deberé esperar hasta el 20 de agosto. Quiero ver qué tan mala es… peor que las otras de los 4F, peor que Elektra y Catwoman juntas?, peor que Meteor Man, Batman y Robin? A Elektra lo único que la salva es Jennifer Garner, ella puede aparecer 2 horas frente a la pantalla sin hacer nada y creo que me gustará igual, jajaja, fuera de bromas, esta película sí que era mala, esta nueva 4F la superará? (para mi al menos)

      1. La mitad de las personas que fue al cine decía lo mismo…adivina con que cara volvieron xD.

        1. Pero si solo la quereis ver por curiosidad, vedla Online, que os cuesta?

          1. Si en una pantalla gigante HD la peli es basura, entonces online y a calidad guarra no quiero ni imaginarlo. Debe ser una tortura llegar a los 30 minutos xD

      2. Para mi no es tan mala al nivel de las mencionas, me parece una exageración, pero tampoco es una maravilla.
        Ya la vi.

      3. Para que te hagas una idea Birdman tiene más acción y es más divertida.

        1. Éso es verdad, la película es lenta.

      4. peor que las otras de los 4F, peor que Elektra y Catwoman juntas?, peor que Meteor Man, Batman y Robin?

        Peor que todas juntas no, pero una por una las gana con diferencia.

      5. Hay como una exageración en el puntaje, por mas mala que sea, Elekta, Catwoman y Batman&Robin son muchísimo mas horribles.

  3. Y no solo lo de este video. La mitad de cosas que salían en el trailer, en la película no están xD.

    1. Parece que la muestran para vendernos el dvd o para que pensemos ostias pues habría estado bien.

  4. Uy Fox, subes escenas de Trank trabajando responsablemente pero no subes las escenas donde aparecía borracho en los rodajes xD

    http://3.bp.blogspot.com/-oleGdECgyJk/UqJKpBfQZ7I/AAAAAAAAPRQ/uMcFULsg4yg/s1600/Gal-Gadot.gif

    1. la cosa no esta para bromas…ajjajaja

    2. En el Red Band Behind Fant4stic lo veremos

  5. Es que está tan mal hecha que hasta en el banner de la noticia, la Cosa es 2 metros más grande que en la película, por no hablar del poster oficial.

  6. Pero no sale nada de lo que queremos ver, como los abogados de Fox pegándole una colleja después de poner el tuit.

  7. Para los administradores, una pregunta, ¿Cuándo estará el post disponible para dar las opiniones sobre Fant4stic?

    Ya la he visto, y tengo mucho que decir, realmente mucho.

    La película está lejos de ser tan mala como Batman & Robin, Catwoman y váyase a decir, pero también está lejos de ser tan buena como Watchmen, The Dark Knight, Man Of Steel, X-Men Days Of Future Past y CA: The Winter Soldier, que son de las mejores del género.

    Mi sensación es que le faltó tiempo, 90 minutos se me hicieron poco, insuficiente para desarrollar totalmente la idea, porque la visión, el enfoque me ha gustado mucho, tenía potencial.

    Tiene cosas realmente buenas, rescatables, que tiene potencial incluso para la secuela, pero tiene otra cosa realmente mala que es lo que termina cargándose la película.
    Por ahora diré que le doy un 6,5
    Luego en mi crítica diré todo lo que debo.

    1. Exacto The G8, yo también la vi, y es una tremenda exageración decir que es tan mala con batman y robin y catwoman que son peliculas muy ridículas, cosa que esta pelicula no es, claro jamas diré que se acerca al the dark knight, o el capitan america 2, o al man of steel, ni siquiera batman begins, como tu dices uno siente que la pelicula le falta tiempo para que se desarrollara en su totalidad, la pelicula termina demasiado pronto como dijo una critica: pasan demasiado tiempo presentado las piezas, que no les da tiempo de usarlas, es muy cierto, y como a ti, a mi me gusto el enfoque, solo que no supieron llevarlo bn, yo creo que esto daba para mucho mas, mucho mas, le vi cosas buenas, la mayoría de esas cosas buenas al principio de la pelicula, de la mitad para abajo no encontré muchas cosas buenas, en este momento, estoy tratando de rescatar lo que se pueda para ver como se podría hacer una secuela excelente en toda regla siguiendo la misma linea y enfoque, estoy buscando ideas para un guion para la secuela, el villano seria el hombre topo, pero como la mayoría saben (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) harvey elder fue asesinado por doom, o eso parece (FIN SPOILER) temo decir que es uno de los grandes errores de la pelicula, aunque estoy buscando formas de traerlo de vuelta ya como el hombre topo, de hecho casi puedo decir que tengo pensados villanos para cada pelicula de una “hipotética” saga de “los 4 fantásticos”.

      Otros puntos malos son la acción no duran nd, y no muestran nd, no saben como manejar la escenas de acción, yo creo que esta pelicula se hizo (consciente o inconscientemente) para hacer una secuela mejor, al final de la pelicula te sientes asi, como que tengo que ver la secuela para ver a los 4 fantásticos, algo asi sientes, pero bueno dejare todo lo demás cuando pongan el post para dar opiniones sobre la pelicula. SALUDOS

    2. Yo la resumiria como los primeros 40 minutos de TAS1 + 20 min de Hulk 2003 + 10 min de los “fantasticos” del 94 y solo 1 minuto de los verdaderos 4 fantasticos, ya al final final. :/

      1. jaja me faltaron 10 minutos… intercalen algo de Elektra en el tercer acto 😛

        1. Pheonix no te lo discuto.

    3. Totalmente de acuerdo con tu opinión The G8. Si se ponen las pilas podrían hacer una buena secuela. Y yo la vería 😛

  8. Pues la cinta cumplio con lo que ofrecia … que cada vez aumente la posibilidad de ver a los 4F en el MCU.

  9. Más lenta y mas acción que Birdman? No, por favor xD. Yo vi solo 30 minutos (incluso menos) de Birdman porque me aburrió en ese tiempo xD. Ojala no me decepcione la película, le tenía fe xD

    1. Es muy lenta, Birdman me parece un aburrimiento, y está es otro aburrimiento supino. Green Lanier le da 100 patadas. En serio además es que en sí la trama y las escenas serias no te las crees en fin un despropósito lastima que se una peli de los 4F

      1. Birdman es un drama, así que mucha acción no iba a tener, aclamada por la crítica, mejor que la mayoría de las películas de DC y Marvel. Si te pareció aburrida, es tu problema, nadie puede discutir el éxito de Birdman, muy buena película.

        Según fuentes fiables, Fox la cagó por eliminar una gran parte de la acción que Trank quería hacer. El error de Trank, aparte de su comportamiento errático, fue el no abandonar el proyecto como hizo Edgar Wright con Ant-Man. Si uno no está de acuerdo con la visión del estudio, es mejor irse que quedarse para luego comportarse mal y producir este fiasco. Fox también pudo haber sustituido a Trank si hubiesen querido, así que ambas partes comparten la responsabilidad.

  10. Cuándo llega a Chile? No tengo ñu la menor idea.

    1. El 20 de agosto. La retrasaron.

  11. Al fin pude ver la película, menuda exageración, la verdad me gusto mucho y como película no falla, simplemente es una adaptación diferente y desaprobada por la audiencia. No es tan “mala” como muchos quieren hacer creer. Tiene sus pros y sus contras obviamente.

    1. Sabes?
      Salí con la misma sensación, no es tan mala, ni buena, es regular.

    2. A mi tampoco me pareció tan mala. Pongo de ejemplo los what if… que sacan a los héroes de su contexto y su forma de ser de siempre. Simplemente MOS muchos se quejaron que no era superman, que era un extraterrestre con poderes, y al final de la a película se ve el nacimiento de superman. Algo así se puede decir de esta película. No son los 4 fantásticos, y al final es cuando se ve un asomo de lo que llegarán a ser. El villano de la cinta correcto en sus motivaciones, y no se contradice para nada. El fallo garrafal del villano fue nombrarlo Dr. Doom, por que lo único en común con el del comic es el nombre, y que es originario de Latveria. Mi esposa casi no conoce a los 4 fantásticos del comic, los conoce mas por las 2 películas anteriores, y le gustó la cinta, y si le gustaría una secuela para ver como evolucionaban como grupo. No es ninguna maravilla y tiene varios fallos, pero el bodrio que todos dicen, aun sin verla, que es, no estoy de acuerdo.

      1. De todas formas es la peor película de superheroes de los últimos 8 años mínimo.

      2. Jajja y bueno, es lo que es superman, un extraterrestre con poderes jajaja.

      3. Parece que estamos deacuerdo en ese punto eliudmeme18, The G8 y Martell.

        1. Somos 4 😛

  12. Tan solo vi el vídeo para saber si salía Trank drogado o destruyendo cosas xD

  13. ¿Alguien más vio el primer plano del culo de Mara XD?valió la pena ver el vídeo.

    1. lo mejor del video sin duda

  14. Tras ver la peli me quedaron claras varias cosas. 1- Los 120 millones (o 110 según Trank) se notan en cada plano. Blockbuster Low-Cost por todos lados. Que es el reparto actuando con menos ganas del mundo y me apuesto el sueldo y mi peluche de Darth Vader a que la mayor parte del metraje final son las escenas grabadas por orden de Kinberg tras ver el material rodado por Trank que no gustaría por alguna extraña razón (hip, hip), de ahí el montón de escenas que se advierten en el material promocional y que luego no están en el metraje final. Y la peli tiene su mérito. Ni es comercial, ni es artística. No sabemos lo que es. Es única en su género. xD

  15. Al final lo más seguro es que aporte a la taquilla,pensaba descargarla pero me han invitado al cine y no quiero ser maleducado(si no,no iba XD),suerte que es un desastre en taquilla y acudir o no no marcará la diferencia,no os voy a mentir,la curiosidad me mata¿será tan mala como dicen?iré con mente abierta pero después de este maravilloso año con AOU y ANT-MAN la caída de esta película creo que será más ruidoso.

  16. Bueno, al menos este video tiene chances de ser mas divertido que dicha película…

  17. Si la gente no aprueba lo que hicieron frente a cámaras ¿quién querría verlos detrás de ellas?

  18. Hermosa Kate Mara, solo vere la peli por ella. ¿Que clasificación tiene la peli? ¿adultos, familiar…?

    1. Hermosa Kate Mara, solo vere la peli por ella. ¿Que clasificación tiene la peli? ¿adultos, familiar…?

      Clasificación M de Malisima

      1. Por favor. Sean mas objetivos. No estoy preguntado si es mala o buena, me importa una mierd*a. Estaba preguntado si es familiar o para adultos.
        Gracias Mr cómic por la respuesta. 😉

    2. Adultos. Casi la ponen calificación R, para asegurar que solo gente adulta entrara a las salas, pero al final, no sé por qué, debieron decidir que no.

    3. Es difícil catalogarla realmente, es muy rara xD

  19. porque no pusieron al auto fantastirijillo en el corte final, hubiera sido una gran escena, y chavos, yo fui ayer a ver la película y no es mala, todas las criticas han sido bastante exageradas, no sera una obra pero, cumple con todo lo que promete, almenos para mi y mi familia nos gusto y mucho, puede que fallara como adaptación del comic pero como pelicula es bastante buena

  20. Es increíble la cantidad de escenas de acción que removieron de la versión final (todas)

Dejar un comentario