Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Vídeo de efectos especiales de una de las escenas finales de Kingsman

8

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Uno de los momentos más histriónico de la película “Kingsman: El Servicio Secreto” fue sin duda cerca del final, cuando tenemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la explosión de las cabezas de todos los fieles seguidores de Valentine (FIN SPOILER) a ritmo de la última parte de ‘Pomp and Circumstance’.

La empresa BUF fue la que se encargó de realizar esa escena, lanzando el vídeo que os traemos a continuación. En él podemos ver la grabación parcial de las escenas y el posterior añadido del efecto especial.

Este efecto es condensa principalmente en una secuencia en la que se producen las explosiones, una tras otra de una manera coreográfica musicalmente -explica Geoffrey Niquet, supervisor de efectos especiales de Buf. En 9 planos, 216 cabezas explotan. El desafío fue proponer una diseño de explosión particular, destacando el aspecto de ballet de la secuencia, evitando los momento de sangre derramada de la explosión de una cabeza.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón roza los 1300 millones en la taquilla mundial y analistas apuntan a que llegará a 1600

Entrada anterior

[Cine] Storyboards de escenas alternativas de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La escena fue un WTF en toda regla, pero no me pude reír mas.

  2. Me encanto esa escena y me mate de la risa , pero mas me encanto el final , ya saben a que me refiero. xD

    1. Si lo sabemos xD

    2. Final con clase XD

  3. Unas de las mejores pelis de este año, muy cachonda y divertida.

  4. deberían (pienso yo) que asi como hay una versión “Rogue” para XMEN, hagan en Kingsman una versión especial GORE para el BR… aunque me encantó esta escena 😛

  5. Que buena es esa escena, y que buena es Kingsman en general, ojala que todos los que visitan este blog la hubieran visto en el cine, no saben de lo que se perdieron :(, si hasta se me hizo mejor que Avengers: Age of Ultron.

Dejar un comentario