Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Vídeo de John Cena en el set de The Suicide Squad en Panamá

4

Imagen de John Cena

La película “The Suicide Squad” está actualmente rodándose en Santa Ana, Panamá, como revelan unos vídeos del rodaje en exteriores que nos permiten ver al luchador de lucha libre convertido en actor, John Cena, y quien se dice interpretará a Peacemaker en la película.

Aunque este material no revela demasiado en términos de la trama, sí que nos muestra lo que apunta a ser una escena de acción, pues varios actores del vídeo van armados. Curiosamente, Cena no lleva traje de personaje alguno, sino que va vestido de civil.

La trama de “The Suicide Squad” sigue siendo una gran incógnita, al igual que muchos de los papeles que interpretarán buena parte del reparto de la película, pues James Gunn sigue siendo muy críptico en torno a quién interpretará cada una de las nuevas caras que veremos en la nueva película de DC. La película se estrena en cines el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Howard no se ve dirigiendo un episodio de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] La guionista de Aves de Presa se muestra reservada al preguntarle por Batgirl

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Madre mía las pintas que lleva, qué cuerpo más feo y desproporcionado…

    1. “que cuerpo mas feo” en serio? que hombre eres tu? me imagino el cuerpo perfecto que tendrás, palomon.

      1. El mio también es feo y desproporcionado… XD lo reconozco. Como sea es mi opinión, para mi su cuerpo es feo y prefiero mil veces a un tipo con el cuerpo natural, bien cuidado y proporcionado, no como el de este atrofiado…

  2. El hermano de Calvin Diesel jajaja es que se inventan unas…

Dejar un comentario