Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Vídeo de la premiere mundial de Capitana Marvel

31

Captura de TV Spot de la Super Bowl de Capitana Marvel

El estreno en cines de “Capitana Marvel” está a la vuelta de la esquina (os recordamos que regalamos cuatro entradas de cine que podéis ganar con un sencillo concurso en Twitter y/o en Facebook) y por ello, ya se ha realizado la premiere mundial de la película.

Anoche tuvo lugar la habitual alfombra roja en Hollywood y como todo buen estreno contó con numerosas caras conocidas. De la propia película, acudieron del reparto Brie Larson, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, Akira Akbar y London Fuller. A estos se les sumieron Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studiosr), Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher (productores ejecutivos), los directores y escritores Anna Boden y Ryan Fleck, y la también escritora de la película Geneva Robertson-Dworet.

Entre los invitados especiales tenemos a: Benjamin Bratt, Sterling K. Brown, Benjamin Byron Davis, Devon Barnes, Kerry Condon, America Ferrera, Joshua Gallegos, Monique Ganderton, Michael Giacchino, Frank Grillo, Sean Gunn, Laurie Hernandez, Giulianna Pino, Pom Klementieff, Terry Notary, Randall Park, Jae Suh Park, Tony Revolori, J.B. Smoove, Shahidah Omar, Martin Starr, Shaun Toub, Gregg Turkington, Frankie Valli, Lindsey Vonn, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed, Joe Russo (quien por cierto revela en el minuto 1:33:34 que su hija juega un “papel secreto” en “Vengadores: Endgame”), Anthony Russo, Taika Waititi, Jon Watts, Joss Whedon, Chloe Zhao, Halsey, Katheryn Winnick

Finalmente, en el lado más bien cómico, tenemos la promo de la película que incluye a Kris Jenner y la actriz Lisa Rinna. En el vídeo, publicado en el Instagram de la figura de televisión, Jenner y la actriz Lisa Rinna se acercan a un Blockbuster Video para devolver algunas cintas, coincidiendo con el momento con el que Carol Danvers aterriza sobre el videoclub. Rápidamente, Jenner decide hacer una llamada para darle su propia película a esta misteriosa mujer. Esta extraña promoción podría ser un nuevo movimiento de Marvel Studios para llegar a un nuevo público, principalmente más mujeres.

Alfombra Roja de Capitana Marvel en Hollywood

Kris Jenner y Lisa Rinna se cuelan en la promoción de Capitana Marvel

TV Spot Origins de Capitana Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Hamill cree que las películas de Star Wars se han lanzado demasiado rápido

Entrada anterior

[Cine] Sean Gunn avanza el papel de Rocket en Vengadores: Endgame y asegura que la tercera de los Guardianes se hará

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. ¿Es cierto que Disney está comprando las salas de cines de varios países para que solo se pueda ver esta película?

    1. No, para nada. Simplemente te pones a buscar la película y sale ella nada más porque es la única para esa fecha con preventa, en breve pondran más. Sin ir más lejos prueba a buscar Shazam para el 4 de abril, verás que pasa exactamente lo mismo que con Capitana, solo sale esa peli para ese día. Esto ya es algo que ha pasado con IW y infinidad de películas y nunca naide dijo nada. Es todo mentiras y puta desinformación, ruego que compruebes tu mismo lo que digo que desde casa lo puedes hacer. Todo mentiras amigo, una secta es lo que son, una secta que desinforma.

      1. Gracias por la info.

    2. Me parece que alguien sigue a cierto youtuber vende humo. Arriba ya te lo han explicado bien.

      1. ¿Quién ha llegado a soltar tal gilipollez? Es que no tiene lógica alguna.

        1. Si digo clickbait masivo y vende humo quizá te suene, no quisiera hacer publicidad.

          1. Me suena a cierto tipejo que defiende a capa y espada el Snyder,Cut. Es que no me quiero creer que llegue a esos niveles de toxicidad la verdad.

      2. Me parece que alguien se traga todo lo que dicen ciertas fuentes. Yo sigo a más de un youtuber que nada tienen que ver entre ellos en cuanto a ideologías o políticas. Me gusta ver opiniones de diferentes bandos.

    3. Además este viernes (aquí en España al menos) también se estrena Mula de Clint 😉

    4. https://cosmicbook.news/no-captain-marvel-fandango-ticket-sales-conspiracy
      ahi puedes leer y hay un video , todo es falso solo por los conpiranoicos , ay que buscar varias fuentes

    5. Màs o menos.
      No es un hecho como el de comprar salas, pero si usar sus influencias para sacarle màs rèdito a este fin de semana en el que la pelìcula no tiene competencia.
      Y sí, posiblemente, algunas de esas influencias sean de tono amenazante, no lo sè, pero hasta no ver algo concreto, lo mejor es no opinar.

      Eso sí, no llamaria la atenciòn lo de las preventas on-line para la pelìcula, porque en mi pais (Bolivia) no hay boletos en preventa para otras peliculas al menos hasta la siguiente semana, solo para Capitana Marvel.
      Pero hace dos dias, un amigo de Argentina me confirmò que varios de sus sistemas de preventa van por lo mismo. Y hace minutos, un amigo de Perú me confirmò lo mismo. Es muy extraño todo…

      1. Si, hay muchas cosas raras con esta peli y mucho fanboy de Marvel. Últimamente da hasta miedo opinar en el blog…

        1. Creeme compañero, son muchos más los haters lanzando bilis por redes sociales que fanboys. Algunos han “delatado” su condiciónde hater/fanboy de DC en fscebook, youtube o éste blog gracias a ésta película. Practicamente entran en cada noticia de la misma para despotricar.
          En cuanto a mi, me esperaré a verla parw opinar. Espero como mínimo una película decente. El viernes veremos. Y si resulta que es mala, bueno…no es el fin del mundo.

      2. Carajo, con todo respeto, no hablen si no saben, por eso la gente se traga todo lo que lee, las preventas siempre han funcionado así, con The Avengers, Justice League, Thor, hasta con Shazam! ya lo puedes ver, que manía con ésta película que por cierto está teniendo muy buenas críticas

        1. Solo estoy comentando el hecho de que me creo que en un caso como el de mi pais era de esperarse, pero ¿Què pase lo mismo en los otros paises vecinos donde hay mucha màs demanda cinèfila en los fines de semana? Da para pensar si el fin de semana habrà salas disponibles para otras peliculas. Habrà que ver…

          PD: Varias crìticas que he visto aprueban la pelicula, pero la mayoria destaca que es un poco olvidable y que no es tan notable como otras de Marvel, pero alguna hay que termina alabandola por completo y otras despotricandola. Yo creo que es lo normal, nada fuera de lo comùn.

  2. Me encanta que sigan en contacto con Joss Whedon.

  3. Mmmmm haber cómo la va el fin de semana de estreno , por lo pronto yo ya tengo mi boleto

  4. Ya le han dado un 88% en rotten eso calmara algunos “Defensores”. Yo me vi la critica de NestorCine y la pone como un OK, algo así como una Ant-Man. por lo que yo haré lo mismo que con Shazam osea Next…

    1. O sea, una medianía a la que le vuelven a dar puntuación de obra maestra en Rotten y ya están todos más tranquilos. XD (Rotten, Disney y fans) Yo esperaba que fuese algo más que Ant-Man & Wasp. (Peli de sobremesa)

      1. Yo al contrario del amigo Julio seré el primero (segundo más bien, al cine voy en sábado jeje) en ir a verla; pero ya cansa un poco que cada película de Marvel haga lo que haga tenga un 90% de aprobación de la crítica. Y por supuesto, no falta las reseñas con “eleva el MCU a un nuevo nivel”. Llevo escuchando esta crítica desde hace ocho o nueve cintas. Y siempre igual.

        1. Sí, tendrían más credibilidad si les dieran la puntuación que se ajuste más al producto. Yo me he ido a leer críticas y la ponen peor de lo que esperaba. En fin, como siempre digo, habrá que verla uno mismo.

          1. Mira, comenzando porque la gente entendiera REALMENTE lo que significa el 90% u 80% de RT y no lo que cada quien le da su connotación propia habría mucho menos problemas en internet y los blogs, es un simple concepto matemático que trata de dar una idea de cómo es la opinión de la gente y no un NOTA que NORMALICE de tajo a las películas que aparecen en el sitio.

            Pero eso es lo más chistoso de todo este tipo de discusiones, cada quien dice lo que les parece que es y no lo que es en realidad; mejor prefieren crear una guerra contra personas que simplemente hacen su trabajo y pasan de eso, a lo que sigue.

          2. Es por que aún no entiendes el porcentaje, perfectamente pueden tener 6.0 de calificación con 100% de calificación.
            En este caso, Captain Marvel tiene 7.1 de calificación y 85% de aprobación.

      2. Pues yo me fié de su critica, me parece el critico mas responsable que existe a día de hoy en youtube. Y no, no es que la suya me haya influenciado en no verla, ya que desde hace mucho igual no pensaba verla, como dije antes al igual que Shazam no me llaman la atención, normal.

        1. No es tan fiable, con Star Wars metió la pata en grande, también discrepo con su tipo de criticas hacia el Snyderverso para pasar a las típicas películas de superhéroes supeditadas por Marvel. A Nestor le tengo en consideración pero no en todo lo que critica.

    2. ¿Sabes cual va ser al argumento Julito? : “No es memorable, pero es buena”, menudo criterio manejado, no puedo recordar ni una sola película que sea buena sin ser memorable, creo que eso es inherente a una película buena, que la recuerdes y que quieras verla una y mil veces mas, pero claro, como es Marvel Disney, te dirán “No es memorable, pero eso no le quita que sea buena”, no le encuentro el sentido a eso.

      1. Si, si también lo capte, Recuerdo que no le gusto BvS, y que se critica es que “era demasiado oscura” aunque estoy citando no recuerdo muy bien sus palabras. Con Star Wars ni idea, ya que en realidad no me gusta. Ciertamente falla, pero como dije antes es de lo mas positivo en cuanto a críticos de Youtube.

  5. Ciertamente hay miles de teorías de la conspiración en contra de esta película, ciertamente hay procesos que en lo personal me hacen pensar que le dieron su “ayudadita”, pero como apuntan no hay mejor critica que la de uno mismo después de verla, en mi país México, me llamó al atención que muchos de mis amigos que son fieles desde su infancia a Marvel platicaban que algunas de las declaraciones de la actriz no fueron favorables, hablaran de una critica que destrozaba la película, luego de lo RT y por último la Pregunta que hace el primer usuario en los comentarios de la nota. A mi se me hace que esto es una conspiración de los Chitauri que estan entre nosotros.

    Lo que en lo personal como fan (ojo y no fanboy de DC ni hater) no lo ví con otras películas de Marvel, muchos de mis amigos la verán por ser el puente para Endgame. En fin a ver que pasa.

    Saludos.

  6. Acabo de leer algunas opiniones de fuente confiables y pues bueno al parecer estamos ante una historia correcta si mas pretensiones que sale adelante con brie larson ( algunos haters que decian que esta actriz no lo iba a bordar ya se pueden ir escondiendo) y sam jackson que la verdad no esperaba menos. Lo que me duele es que a ronan y por lo tanto a lee pace me lo desaprovechan y esta seria la segunda vez (tan buen actor que me parece) esto se compensa con ben mendehlson que aprovecha el caramelo y vuelve a hacer un villano notable. Esperare mi visita al cine para confirmar o rechazar estas impresiones, sin embargo, lo que tambien se corrobora es que esta pelicula no es un panfleto feminista y eso tambien muchos youtubers toxicos lo han pregonado

  7. Lo sgte que dire interpretenlo como quieran colegas, a pesar de que a mi ni fu ni fa me molestan los spoilers ya sea de este o de la otra cuadra…

    Me tope con dos versiones referentes a la Ms/Capitana esta, que varia en ciertos detalles, pero que algunos encajan bien… solo dire que por algunas decisiones en la ejecucion de ciertos detalles, esta peli va separar al publico en dos bandos casi de la misma forma que fue el caso de The Last Jedi.

    Ok hasta para mi eso suena exagerado pero bueno asi yo lo interprete por las “filtraciones” que rondan por ahi, y que lo repitan en varias fuentes no es buena señal…

  8. pues muy entretenidas las premiere, por lo menos ahora clark gregg se gano su invitación al salir en la cinta y no solo por agents of shield

Dejar un comentario