Películas de cómicsPelículas de DCSuperman Lives (1997) [Cancelado - Tim Burton]

Vídeo de la prueba de vestuario de Nicolas Cage para Superman Lives

11

Nicolas Cage con el traje de Superman de Superman Lives

Nicolas Cage se convierte en Superman en este viejo footage que ha llegado a Internet en donde podemos ver al actor haciendo la prueba de vestuario para la película “Superman Lives”, que iba a dirigir Tim Burton en la década de los 90.

Se gastaron cerca de 30 millones de dólares en la preproducción, como en esta variedad de trajes que Cage se prueba con diferentes versiones del atuendo de Superman, en busca del traje “definitivo” para la película. Incluso le podemos escuchar conversando con Burton sobre diferentes temas, como la capa o el símbolo de la S.

Recordemos que toda la historia que hubo detrás del proyecto se relata en el documental “The Death of “Superman Lives”: What Happened?” que desentraña toda la polémica que hubo tras el proyecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. El traje no estaba mal sino Cage en el traje
    Lo digo sin desmerecer en absoluto la calidad actoral de Cage, que me parece un GRAN actor

  2. Interésante, estéticamente muy guay.
    Habría sido también un buen Loki jeje

  3. Look adecuado para los 90s, evidente que su complexion fisica no ayudaba, pero luce bien.

  4. No estaba ya todo esto en el documental? Capaz hay algún pedazo que no.

  5. Ojalá que algún día la peli salga a la luz en versión animada con el propio Nicolas Cage dando su voz.

  6. Me pregunto que carajo pasaba por la mente de Burton al pensar en Cage como superman.

  7. Siguiendo un poco con el comentario de Charlesmx me puse a pensar

    Si los ejecutivos del alto mandó quisieran tomar cartas en el asunti tienen varias “joyas” con guiones terminados que por morbo llamarian bastante publico (por eso les digo joyas xD, por el público que llaman no por la calidad de lo que puedan ofrecer ya que habría que verlo…)

    Si quieren revivir el servicio de streaming de DC (que algunos dicen que no está rindiendo como esperaban) o darle más del género a la nueva plataforma de Streaming de Warner podrían crear una serie de películas animadas con:

    Superman Lives: En el fondo genera bastante curiosidad ver lo que le tenía planeado Burton al personaje, además que después del documental llamo aún más la atención

    Batman Unchained: lo que se ha filtrado sonaba interesante con cosas como la vuelta del Joker de Jack Nicholson, Batman y Robin fue (bastante) mala pero a lo mejor está cinta era la oportunidad de redimirse

    Justine League Mortal: la casi primera vez que veíamos al equipo reunido pero que no pudo ser, el guión ya está filtrado pero me gustaría verlo en pantalla. Incluso intentaría convencer a algunos actores del Cast que habían integrado para hacer las voces de sus personajes y “sacarse la espinita” de lo que pudo ser

    Y para concluir la que generaría más morbo sin duda = SnyderCut: Poco que decir que no se sepa, al ser de animación se ahorran terminar el supuesto SnyderCut verdadero e igual darles algo a los fans que piden verla (incluso pueden sacar escenas sin terminar de la versión real en una hipoteca versión en físico de la película)

    Bastante publico llamarían seguramente y las últimas películas animadas tampoco es que estén en su Prime (las últimas a mi gusto se me hacen regulares tirando a malillas), además que al ser animación tendrian “poco que arriesgar”

  8. Afortunadamente jamás llegamos a ver en pantalla grande esta aberración espantosa, no he visto a un actor menos indicado para interpretar al hombre de acero, lamentable esos 30 millones tirados a la basura, pero que bueno que no hicieron “eso” con nuestro gran Superman.

  9. Pues me uno a la idea de ver algun proyecto animado de esto, por curioso, total lo que debe hacer es prestar su voz Cage.

  10. Por qué Cage como Superman? pues bueno para esos años era el actor de moda en Hollywood… y guste o no, si estaba Tim Burton tras las cámaras, probablemente nos habría dado algo que nos habría gustado, estoy casi seguro de eso… lo que me es curioso es como desaprovechan oportunidades de entregar cosas interesantes de sus personajes principales y terminan invirtiendo en películas olvidables como Superman Returns…

  11. Me gustaria leer el guion. Para donde iban a ir es tan extraño que llama la atención.

Dejar un comentario